Center for Comparative and International Studies (CIS)

Introducción

Lee la descripción oficial

CIS Zurich

El Centro de comparativos y Estudios Internacionales (CEI Zurich) fue fundada en 1997 bajo la dirección del Prof. Kurt Spillmann como una forma de reunir a estudiosos de ciencias políticas en el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich (ETH Zurich) y la Universidad de Zurich. Hoy en día, el centro cuenta con una docena de profesores y unos 150 estudiantes de doctorado, investigadores postdoctorales y otros miembros del personal científico y administrativo del Departamento de Ciencias Sociales y Humanidades de la ETH Zurich y la Universidad del Departamento de Ciencias Políticas de Zurich. CIS Zurich cuenta con dos campus, uno en el centro de Zúrich y uno en Zurich Oerlikon.

La investigación en la CEI Zurich

En una época de rápidas transformaciones globales y redes multilaterales cada vez más densas, la política nacional e internacional son cada vez más entrelazados. Al CIS Zurich, por lo tanto, tratamos de integrar el estudio de los sistemas políticos nacionales y el estudio de la política internacional, centrándose en las complejas interconexiones entre los procesos nacionales, internacionales y transnacionales políticos, las estructuras y las instituciones.

De este modo, nuestra investigación se centra en una variedad de temas, incluyendo: - Democracia, Democratización y Gobernabilidad - Investigación sobre Conflictos y Estudios de Seguridad - Economía Política Internacional - Cooperación Internacional para el Desarrollo - Análisis de Políticas - Política suizos - Política europeos - Métodos de Investigación de Ciencias Sociales Nuestros enfoques metodológicos van desde la teoría formal, estudios de casos cualitativos y de campo y la investigación experimental a los métodos econométricos y modelos computacionales.

Ver MAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Maestro De Artes En Estudios Comparativos E Internacionales

Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2018 Suiza Zurich

El MACIS es un programa de postgrado orientado a la investigación en ciencias políticas, ofrecido por el Centro de Estudios Internacionales y comparativos (CEI), uno de los líderes políticos [+]

El MACIS es un programa de postgrado orientado a la investigación en ciencias políticas, ofrecido por el Centro de comparativos y Estudios Internacionales (CEI), uno de los principales centros de investigación de ciencias políticas en Europa. El CIS es una institución conjunta de ETH Zurich y la Universidad de Zurich. El Ranking 2013 de Leiden colocó ETH Zurich en la parte superior de las ciencias sociales y las humanidades en Europa. El MACIS es un programa de 90 ECTS y tarda 3-4 semestres para completar. El plan de estudios se centra en cuestiones de la democracia, la violencia política, la economía política y el desarrollo sostenible. Todos los cursos se imparten en Inglés por un equipo de profesores de reconocido prestigio internacional. Con clases pequeñas de no más de 15 a 20, los estudiantes se benefician de MACIS estrecha interacción estudiante-profesor, y un ambiente intelectualmente estimulante. La entrada es sobre una base competitiva. Con su fuerte énfasis en la teoría, los métodos y la investigación, el programa sirve como una excelente preparación para la posterior investigación que conduzca a un doctorado, o de empleo orientada a la investigación en el sector privado o público. Alrededor de la mitad de nuestros estudiantes entrar en un programa de doctorado en la CEI o en otro lugar después de la graduación del programa. Otros seguir una carrera en el sector privado, el gobierno o las organizaciones internacionales y la sociedad civil. MACIS ofrece apoyo financiero a una decena de alumnos por cohorte a... [-]