CIES - International Centre for Sports Studies

Introducción

Lee la descripción oficial

CIES - International Centre for Sports Studies , es un centro de estudio independiente ubicado en Neuchâtel, Suiza. Fue creada en 1995 como una fundación entre la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), la Universidad de Neuchâtel, la Ciudad y el Estado de Neuchatel.

75794_DSC_1907.jpg

Imagen: FIFA Master 18th Edition en la Casa de la FIFA recibida por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y la secretaria general, Fatma Samoura.

Utilizando un enfoque multidisciplinario, CIES proporciona investigación, educación de alto nivel y servicios de consultoría para el mundo deportivo con el objetivo de superar las complejidades del deporte en la sociedad actual y mejorar la forma en que se rige y se administra en todos los deportes.

Como centro internacional, CIES mantiene un personal calificado y diverso y amplía continuamente sus asociaciones con personas, universidades y organizaciones deportivas de todo el mundo.

Nuestra misión

CIES fomenta el progreso continuo y el desarrollo sostenible en la gestión del deporte en todo el mundo utilizando plenamente su red internacional de socios. Promovemos activamente el intercambio continuo de conocimientos y experiencias de todos nuestros socios de investigación y educación. es donde la investigación académica se encuentra con la gestión práctica, lo que resulta en soluciones basadas en la investigación que se pueden adaptar a las necesidades y requisitos locales.

Lugares

Neuchâtel

CIES International Centre for Sports Studies

Address
International Centre for Sports Studies
c/o Hôtel DuPeyrou
Avenue DuPeyrou 1

2000 Neuchâtel, Neuchâtel, Suiza
Número de teléfono
+41 32 718 39 09

Leicester

Address
Leicester, Inglaterra, Reino Unido

Milán

Address
Milán, Lombardia, Italia

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte