CANVAS

Introducción

Lee la descripción oficial

CANVAS Ecole Art-Mode es un Swiss Arts College especializado en moda y diseño gráfico. Con sede en Lausana, Suiza, la escuela tiene más de 25 años de experiencia en la capacitación de estudiantes para ingresar a las industrias de Artes Visuales y Moda. La escuela ofrece una selección única de cursos creativos que permiten a los estudiantes obtener las habilidades teóricas y prácticas necesarias para dominar la disciplina elegida.

Con una amplia gama de cursos y títulos, CANVAS permite a los estudiantes la libertad y la flexibilidad de personalizar su propio horario de cursos. Con una selección de cursos cortos y largos, los estudiantes pueden estudiar a su propio ritmo sabiendo que todas las clases ofrecen créditos de transferencia europeos (ECTS) que luego se pueden aplicar a un programa de grado.

131658_Image1.jpg

foto cortesía de CANVAS

Un trampolín para lanzar tu carrera como creativo

CANVAS ofrece a los estudiantes la respuesta sobre cómo iniciar su carrera en las industrias de Artes Visuales o Moda. Como pionero en la educación superior en los campos de Diseño, Moda y Bellas Artes, CANVAS tiene más de 25 años de experiencia en la formación de creativos.

Con sede en el corazón de Lausana (en la parte francófona de Suiza), CANVAS ha crecido significativamente en los últimos 15 años. Sus fundadores se formaron en los Hautes Ecoles suizos en moda y diseño gráfico, y les apasiona el diseño y la pedagogía. Crearon CANVAS con la ambición de brindar capacitación técnica de calidad a los estudiantes interesados en convertirse en los Diseñadores de Moda, Sastres, Diseñadores Gráficos e Ilustradores del mañana.

Reconocidos por organismos educativos y profesionales suizos por igual, los programas de CANVAS están certificados por los organismos estatales suizos (CIO, AI) y la Federación Europea de Educación (FEDE).

Experiencia en Servicio de Creatividad

CANVAS es reconocido por su alto nivel de distinción en las artes. Sus estudiantes se han desempeñado regularmente en algunos de los concursos de diseño europeos más prestigiosos.

La escuela cuenta con una facultad dinámica y experimentada que está atenta a las realidades y demandas de la integración profesional de sus estudiantes, adaptando y ajustando sus métodos de enseñanza para satisfacer las necesidades de cada alumno mientras los prepara para las demandas y expectativas del trabajo. mercado.

La escuela ofrece clases diurnas y nocturnas, junto con la posibilidad de seguir programas de títulos y certificados a tiempo parcial para permitir a los estudiantes crear un horario personalizado que se adapte a sus necesidades y les permita gestionar sus obligaciones profesionales y personales.

CANVAS se enorgullece de ser parte de una gran e influyente comunidad multicultural de creadores apasionados . La escuela ofrece un enfoque artístico multicultural que tiene en cuenta las diversas culturas de nuestro mundo y permite el enriquecimiento personal y profesional de sus estudiantes.

Una pedagogía creativa

La formación de CANVAS combina un enfoque teórico y práctico de los aspectos artísticos y técnicos de las profesiones creativas para las que prepara a sus estudiantes. La metodología y las herramientas de enseñanza brindan a los estudiantes una comprensión y un dominio profundos de la disciplina elegida para permitirles establecerse profesionalmente al final de su capacitación.

En asociación con empresas profesionales, talleres y talleres, CANVAS ofrece a sus estudiantes la flexibilidad educativa para obtener experiencia profesional mientras estudian y siempre está atento a las ambiciones y objetivos de cada estudiante. Los proyectos de colocación laboral brindan a los estudiantes experiencia directa en el mercado y los ayudan a desarrollar una red profesional inicial.

Una gran selección de programas

CANVAS brinda capacitación accesible en los campos de diseño de moda, sastrería y técnicas de moda, diseño gráfico e ilustración. Los programas de la escuela se actualizan y revisan constantemente para mantenerse al día con la evolución de las prácticas y tendencias en los campos de la moda, el diseño y las artes visuales.

La escuela ofrece una amplia gama de títulos y certificados reconocidos internacionalmente, que incluyen:

  • Certificados de curso corto
  • Certificados preparatorios
  • Grados de Fundación
  • Grados de Especialización
  • Licenciatura
  • Clases nocturnas

Sistema Europeo de Transferencia de Crédito (ECTS)

Los títulos de CANVAS en diseño de moda, sastrería y técnicas de moda, diseño gráfico e ilustración, son de un nivel profesional superior y están integrados en la equivalencia del Sistema Europeo de Transferencia de Crédito (ECTS) que ofrece títulos de nivel superior en el '3-5- Modelo de 8 '(Licenciatura - Maestría - Doctorado). Este sistema se basa en la carga de trabajo del programa y las horas de estudio necesarias para lograr los objetivos del programa.

¡Únete a CANVAS para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel y asegurarte de alcanzar tus objetivos creativos!

Lugares

Lausana

Address
Avenue de Sévelin 46
1004 Lausana, Vaud, Suiza