Malmö University

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Malmö se esfuerza por ser parte de la sociedad en todos los niveles. Ya sea a nivel regional, nacional o mundial, su enfoque es hacer que el mundo sea un lugar mejor y más justo.

Tenemos la misión de ser un centro activo de investigación, educación e innovación. Nuestra investigación a menudo es multidisciplinaria y se lleva a cabo en colaboración con socios externos a la universidad.

¿Por qué elegir la Universidad de Malmö?

La Universidad de Malmö es ...

Colaboración

Ofrece educación de alta calidad en la que docentes y estudiantes trabajan en estrecha colaboración, y los graduados se consideran contribuyentes importantes en el proceso de aprendizaje.

DE EMPRENDEDOR

Promueve un ambiente de aprendizaje emprendedor e innovador que influye y está influenciado por la educación y la investigación en la Universidad de Malmö.

Multidisciplinario

Cuenta con programas multidisciplinarios en los que los estudiantes aprenden de diferentes facultades, que son crucialmente importantes en un mercado de trabajo cada vez más complejo.

Diverso

Aulas verdaderamente internacionales donde alrededor de un tercio de los estudiantes tienen una formación internacional, lo que es muy valioso para los estudiantes que buscan una carrera global.

Galardonado

Con sede en edificios modernos y ecológicos, algunas partes del campus han ganado premios por su arquitectura. El campus universitario se encuentra en una zona animada y céntrica de Malmö, justo al lado de la estación de tren ya solo 2 km de la playa.

Grande, pero no demasiado grande.

La novena institución de educación superior más grande de Suecia, con 24,000 estudiantes.

global

Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero. Tenemos acuerdos con aproximadamente 250 universidades de todo el mundo.

Conveniente

El aeropuerto internacional de Copenhague Kastrup (Dinamarca) está a solo 20 minutos en tren y la ciudad de Copenhague a 30 minutos. ¡Los enlaces de red desde aquí pueden llevarlo en tren a toda Europa y en avión, a cualquier parte del mundo!

Lugares

Malmö

Malmö University

Address
Nordenskiöldsgatan 1
211 19 Malmö, Condado de Skåne, Suecia