Holsby Bible School

Introducción

Lee la descripción oficial

QUIENES SOMOS

Holsby es una escuela y campamento bíblico internacional

LO QUE CREEMOS

Nuestra declaración de fe es la de Torchbearers International, de la cual somos una escuela miembro:

  • Dios es el Dios trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
  • El Señor Jesucristo es el Hijo de Dios siendo uno con el Padre. Todas las cosas son creadas por Él y para él.
  • Por la acción del Espíritu Santo, y nacido de la Virgen María, se hizo hombre.
  • Él estaba sin pecado y de su libre albedrío, y por Su muerte sacrificial en la Cruz, Él trajo la salvación para este mundo caído.
  • Él es el único mediador entre Dios y el hombre, y al aceptar su salvación a través de la fe, el hombre es justificado de sus pecados y recibe el perdón y la vida eterna.
  • Jesucristo resucitó corporalmente de entre los muertos.
  • Jesucristo regresará para dar un juicio justo y para completar todas las cosas.
  • El Espíritu Santo es Dios en unidad con el Padre y el Hijo.
  • A través del derramamiento del Espíritu Santo, Jesucristo viene a vivir dentro de aquellos que lo aceptan por medio de la fe. A través de la presencia del Espíritu Santo, una persona se convierte en una nueva criatura y se transforma a la semejanza de Jesucristo.
  • Jesucristo agrega a quienes creen en Él a su Cuerpo. Esta es su iglesia en la tierra, de la cual Él es la cabeza.
  • La Biblia es, en su totalidad, la revelación de Dios para la humanidad, inspirada por el Espíritu Santo.

NUESTRO EQUIPO

"... estuvimos encantados de compartir con ustedes no solo el evangelio de Dios, sino también nuestras vidas ..."

-1 Tesalonicenses 2: 8

Es nuestro privilegio como personal invertir en las vidas de las personas que el Señor trae a Holsby cada año. Ya sea a través de discusiones en el aula, charlas nocturnas en el dormitorio, sirviendo codo con codo en la cocina o colgando en el curso de cuerdas, esperamos conocer a los invitados que el Señor trae aquí y viendo sus vidas impactadas por Cristo.

INSTALACIONES

Brunnsgården

Brunnsgården es el edificio principal de Holsby con un gran comedor con capacidad para 120 personas, un salón de lectura, sala de informática, oficinas principales, cocina y otras instalaciones. Las habitaciones de huéspedes en el piso superior de Brunnsgården sirven como el dormitorio de las mujeres durante el año escolar de la Biblia.

La capilla

La capilla es donde se llevan a cabo los servicios del domingo por la mañana, así como todas las conferencias durante la semana. Un salón en el piso superior llamado Bik está equipado con una mesa de futbolín, sofás y un quiosco donde se pueden comprar refrescos.

Ekhaga

Ekhaga es nuestra residencia de estudiantes masculinos durante el año escolar, y las casas que visitan el campamento y grupos de retiros durante el verano. Cada habitación tiene capacidad para dos a cuatro personas, con baños compartidos y duchas en el pasillo. Construido en la década de 1880, el edificio ha sido recientemente renovado y cuenta con una acogedora área de reunión con sofás y chimenea. Ekhaga también alberga la sala de pesas Holsby.

Solhult

Este edificio, que data de mediados del siglo XIX, es la estructura más antigua del campus. Ahora se usa como residencia de personal / pasante y ocasionalmente como dormitorio estudiantil. En la planta baja hay una sala de estar y cocina comunitaria. Cada habitación tiene 1-4 camas, un lavabo y algunas tienen un inodoro también. En la sala se encuentran baños y duchas adicionales.

Deportes

Holsby tiene muchas instalaciones recreativas y actividades para ofrecer. Los estudiantes pueden usar el campo de atletismo en su tiempo libre, jugar fútbol o último Frisbee. En los términos de otoño y primavera, el curso de cuerdas altas está abierto para los estudiantes. Canotaje, senderismo y escalada en roca también están disponibles. Holsby tiene una sala de pesas, así como una cancha de baloncesto y tenis para el uso de los estudiantes.

Lugares

Vetlanda SO

Address
Brunnsvägen,31
570 15 Vetlanda SO, Condado de Jonkoping, Sweden

Programas

Esta universidad también ofrece: