Kristianstad University Sweden

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Kristianstad fue fundada en 1977. En la actualidad hay cerca de 14.000 estudiantes en el campus, situado a sólo 10 minutos del centro de la ciudad. En el campus se tiene acceso a inspirar a los lugares de reunión y una amplia gama de servicios a una corta distancia a pie.

Nuestra visión es ser la mejor universidad en Suecia en la formación y la educación de los estudiantes para sus futuras carreras. Los estudiantes de la Universidad de Kristianstad a adquirir no sólo el conocimiento y las habilidades que son de mayor demanda en el mercado laboral, sino también aquellos que cumplen las necesidades y requerimientos de una comunidad científica moderna.

Nuestros estudiantes deben estar equipados para una carrera profesional en la que se aplican y renovar sus conocimientos y habilidades; que deben estar preparados para el cambio y poseen buenas habilidades empresariales.

Universidad de Kristianstad enorgullece en estrecho contacto no sólo con su entorno inmediato, sino también entre los estudiantes y el personal. Centrado en la formación y la educación, se ha establecido una excelente reputación de una gama de programas y cursos que satisfagan las necesidades de los locales, así como el mercado de trabajo nacional. Varios de nuestros programas son únicos en Suecia. Nuestros principales programas comprenden la educación, la ciencia de la salud y ciencias de la organización.

Es el objetivo de la Universidad de Kristianstad para llevar a cabo la investigación que está estrechamente conectada con y desarrolla nuestros programas y cursos básicos; que ha sido bien recibido tanto a nivel nacional e internacional por su alta calidad.

En la Universidad de Kristianstad, todas las relaciones de trabajo se caracterizan por la apertura y el respeto y se basan en la sostenibilidad social, económica y ecológica.

Campus s: HKR

En el campus de la Universidad se puede encontrar todo lo necesario dentro de una corta distancia a pie. Hay una biblioteca, un restaurante, una cafetería, la Unión de Estudiantes, centro de salud y el estudiante dormatories en un solo lugar.

En el medio del campus se encuentra una amplia biblioteca con salas de estudio, salas de ordenadores y espacios abiertos donde se puede leer o relajarse.

HKR en resumen

Universidad de Kristianstad, en el sur de Suecia, fue fundada en 1977, pero en esta región podemos trazar nuestras raíces camino de regreso a la formación de los maestros (1835), enfermeras (1893) e ingenieros (1912).

Kristianstad University fue fundada en 1977 Aproximadamente 14.000 estudiantes Aproximadamente 500 empleados 7 programas y 100 cursos para estudiantes internacionales Un total de 45 programas y 450 cursos

Acerca de Suecia

Suecia es uno de los países más grandes de Europa, con paisajes y un clima variado. De norte a sur se puede encontrar extensos bosques, numerosos lagos y una larga línea costera. El paisaje, así como el clima cambian mucho, desde las regiones frías y salvajes del norte hasta el paisaje más suave y más planas del sur.

Acerca de Kristianstad

Situado en el noreste de Skåne, Kristianstad es el principal centro de la región. La ciudad combina lo moderno y lo antiguo y está situado en una zona de gran belleza natural. Kristianstad es también conocida por sus acogedores cafés, restaurantes y tiendas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Sueco

Ver MScs » Ver programas de maestría » Ver Masters » Ver Master » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Maestría En Administración De Empresas Especializado En Negocios Y Marketing Internacional

Campus Tiempo completo September 2018 Suecia Kristianstad

Este programa de un año tiene el objetivo de dar a las competencias y habilidades necesarias para trabajar con negocios y marketing internacional en una amplia gama de compañías multinacionales y nacionales, tanto en Suecia como en el extranjero. [+]

Negocio se ha vuelto cada vez más internacionales en las últimas décadas, y el comercio internacional en la actualidad representa una proporción grande y creciente de la actividad comercial en general. Un número creciente de empresas, pequeñas, medianas y grandes, están afectados por los acontecimientos internacionales y la competencia. Este es un desarrollo que exige el conocimiento y la experiencia profesional en el campo de los negocios y de marketing internacional. Este programa de un año tiene el objetivo de dar a las competencias y habilidades necesarias para trabajar con negocios y marketing internacional en una amplia gama de compañías multinacionales y nacionales, tanto en Suecia como en el extranjero. El programa hace hincapié en la importancia de la comercialización y la internacionalización de los diferentes tipos de organizaciones e incluye cursos avanzados en marketing transaccional y relación, así como cursos en la gobernabilidad y la estrategia corporativa, que se basan en la investigación actual y los estudios de casos prácticos. Este enfoque en la investigación y en la práctica crea oportunidades para que pueda trabajar en la industria y el mundo académico. El programa concluye con un proyecto de tesis, que tiene como objetivo desarrollar y fortalecer su capacidad de reflexionar y resolver problemas relacionados con el negocio y marketing internacional analítica y crítica. En el ambiente de aprendizaje multicultural proporcionada por este programa, los estudiantes estarán preparados para el trabajo en equipos internacionales. Los graduados pueden esperar encontrar empleo en cualquier número de industrias y organizaciones profesionales, que... [-]

Master

Maestría En Gestión Sostenible Del Agua

Campus Tiempo completo September 2018 Suecia Kristianstad

La degradación de los recursos hídricos y del agua es un problema en todo el mundo. Dada la importancia del agua al desarrollo socio-economía, la salud humana y del ecosistema, se requiere un enfoque integrado del desarrollo sostenible si se quiere lograr. [+]

¿Por qué? La degradación de los recursos hídricos y del agua es un problema en todo el mundo. Dada la importancia del agua al desarrollo socio-economía, la salud humana y del ecosistema, se requiere un enfoque integrado del desarrollo sostenible si se quiere lograr. Quien? Puede ser un graduado universitario o un profesional, ya sea con fondos ambientales o técnicos. Debe estar interesado en el avance de sus habilidades de gestión del agua, así como el desarrollo de su capacidad de trabajar en un entorno multidisciplinar e internacional. Es importante tener en cuenta que este programa no tiene la intención de hacer un "ecologista" de un "ingeniero", o un "ingeniero" de un "ecologista". Asegura sin embargo explícitamente que permite profundizar sus habilidades de agua mediante la integración de conocimientos clave complementaria a su propio campo de estudio, y por la profundización de sus propias competencias profesionales. ¿Qué? Usted va a adquirir la capacidad de identificar, definir y analizar los impactos potenciales actividades humanas tienen sobre los diversos ecosistemas acuáticos, así como la capacidad para identificar, formular y hacer un caso para la gestión del agua adecuada tanto en las economías desarrolladas y en desarrollo. Que va a utilizar principios ecológicos y de ingeniería tanto en el desarrollo de medidas de prevención, mitigación y restauración que tienen en temas de salud socio-económico y público en consideración. ¿CÓMO? Va a hacer frente a la resolución de problemas y la cooperación interdisciplinaria sobre una base diaria. Usted se verá inmerso en un entorno... [-]

Programa De Maestría De Un Año De La Informática Con Especialización En Sistemas Embebidos

Campus Tiempo completo September 2018 Suecia Kristianstad

El programa del Master de un año es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar sistemas integrados de forma individual y en grupos. El objetivo es permitir a los estudiantes a desarrollar el conocimiento especializado y habilidades en informática necesaria para poder estructurar y analizar cuestiones sobre la base de la teoría de la informática actual y relevante que se centran en los sistemas integrados de forma individual. [+]

Un sistema embebido es un sistema informático diseñado para funciones de control específicas dentro de un sistema mayor, a menudo con limitaciones de tiempo real. Los sistemas integrados se pueden encontrar en numerosos productos y que están jugando un papel cada vez mayor en nuestra sociedad. El programa proporciona a los aspectos tanto teóricos como prácticos del desarrollo de sistemas embebidos. Se prestará especial atención es en la integración de componentes de software y hardware. Sobre la base de los conceptos de Procesamiento de Señales, comunicaciones inalámbricas y computación ubicua se quiere desarrollar un sistema embebido distribuido con un buen rendimiento y seguridad. Los sistemas embebidos son muy extendido en el mundo, en aplicaciones de consumo, industriales, comerciales y militares. Los microprocesadores se están convirtiendo rápidamente en todas partes, y muchos de los aparatos comunes en su casa y automóvil dependen de ellos. Después de esta educación se puede trabajar en industrias como desarrollador de sistemas embebidos, así como en la investigación. Los estudios son de tiempo completo y consisten en conferencias, ejercicios y experimentos de laboratorio. En uno de los cursos se trabaja en un equipo para desarrollar el conocimiento y la comprensión del desarrollo de sistemas embebidos. objetivos generales de la educación El programa del Master de un año es dotar al alumno de los conocimientos y habilidades necesarios para desarrollar sistemas integrados de forma individual y en grupos. El objetivo es permitir a los estudiantes a desarrollar el conocimiento especializado y habilidades en informática necesaria para poder... [-]

Vídeos

HKR