University of Johannesburg

Introducción

Lee la descripción oficial

Vibrante, multicultural y dinámico, el Universidad de Johannesburgo (UJ) comparte el ritmo y la energía de la cosmopolita de Johannesburgo, la ciudad cuyo nombre lleva. Orgulloso surafricano, la universidad está viva hasta sus raíces africanas, y bien preparado por su papel en la actualización del resultado potencial que la educación superior tiene para el desarrollo del continente.

La historia del éxito fenomenal de la Universidad es uno que ha sorprendido a críticos y ganado más escépticos. Ser una institución que se enorgullece de su excelencia accesible, después de sólo 11 años de UJ ha consolidado como una institución de excelencia mundial y la estatura de clase mundial.

En sus primeros cinco años de existencia, UJ duplicó su producción investigadora acreditada y aumentó su número de distinguidas cátedras de investigación sudafricanas de cero a siete. Este notable logro se alcanzó muy por delante de la meta fijada para 2015. El resultado de la investigación de 2010 fue el resultado del deseo de UJ, durante el período inicial, para establecer UJ como una universidad completamente centrada en la investigación.

UJ es la primera y única universidad africana admitido al consorcio altamente respetado de 28 universidades de investigación intensiva en el mundo, Universitas 21 - un importante respaldo a la creciente estatura internacional de UJ.

UJ jacta de clase mundial, los programas académicos reconocidos a nivel internacional sobre la base de los planes de estudios informados por los desarrollos de vanguardia, tanto en pregrado y de postgrado. Programas de UJ, dentro de sus nueve facultades, están diseñados para preparar a los estudiantes para el mundo del trabajo y para la ciudadanía global. La Universidad cuenta con cuatro campus, a saber, el Campus de Auckland Parque Bunting carretera; Campus Auckland Parque Kingsway; Campus Doornfontein; y el Campus de Soweto.

Sobre la base de las decisiones de los estudiantes de UJ alfombra naranja Primer Año - aquellos con una APS puntuación igual y mayor que 40 puntos - los programas emblemáticos son: Contabilidad; Eléctrico y / Mecánico / Civil / Ingeniería Electrónica Minería; LLB / Ley BA / Ley BCOM; Matemática / Matemática Aplicada; IT / Ciencias de la Computación; Fisiología Humana; Optometría; Finanzas; Psicología; y la formación del profesorado.

Con el fin de hacer de la docencia, de investigación e innovación metas de UJ una realidad, UJ, a lo largo de los últimos ocho años, ha invertido más de R2 mil millones en la modernización y ampliación de las instalaciones de vida y de aprendizaje en todos sus campus y en la creación de una caja fuerte y seguro, el aprendizaje de clase mundial y entorno de la investigación para el personal y los estudiantes.

UJ también introdujo dispositivos de mano (una tableta o un portátil) en las aulas de primer año en 2014, en un intento por conectar estas mentes jóvenes con el mundo del e-conocimiento de que están creciendo en, y para transformar su capacidad de contribuir y competir.

Tasa de éxito de posgrado de UJ ahora se sitúa en 83,4% y la producción general graduado anual es de más de 11.400 estudiantes. El primer año del Programa de la Universidad de Experiencia (FYE), una iniciativa que ofrece refuerzo habilidades académicas con un acento en los estudiantes mentores compañeros de estudios, es uno de los programas de apoyo que ayudan a facilitar la transición de la escuela a la universidad. Casi 1.300 estudiantes tutores, seleccionados de nivel de tercer año y hasta, actúan como una interfaz entre los estudiantes y el personal docente. UJ también introdujo asesores académicos en residencias universitarias y aprobado instalaciones de alojamiento fuera del campus. En el Programa de Excelencia Académica de UJ, 250 consejeros estudiantiles están sirviendo a 2.000 estudiantes de primer año en 25 residencias.

Notable, también, es que UJ, con más de 49.500 estudiantes; 2.300 estudiantes internacionales; 6.700 postgraduados y renombre personal académico, es una institución con una tasa de graduación admirable. UJ es el hogar de 133 investigadores calificados, seis de los cuales son A-clasificado, y tiene siete Presidentes de la Fundación Nacional de Investigación. Además, se produce el mayor número de contadores negros de todas las universidades residenciales acreditados en el país.

Mientras UJ persigue la excelencia mundial y en estatura, la Universidad tiene previsto ser sensible a nivel nacional de una manera que sólo puede UJ. En este sentido, entre las seis universidades más importantes de Sudáfrica, sólo UJ ofrece con éxito el acceso a casi 2.000 estudiantes de primer año que vienen de las comunidades más pobres, proporcionándoles, cuando sea necesario, con la financiación de complemento NSFAS, becas y dos comidas saludables al día .

En los próximos diez años, UJ ha fijado seis objetivos estratégicos, a saber:

La excelencia mundial en investigación e innovación.
Excelencia Global en Enseñanza y Aprendizaje.
Un Fit Perfil Internacional para la Excelencia Global y estatura.
Una experiencia extraordinaria del Estudiante.
Activo Gestión de la Reputación Global, y
Una institución y la gente apta para la Excelencia Global y estatura.

Visión

Una universidad internacional de elección, anclado en África, dando forma dinámica el futuro.

Misión

Inspirando su comunidad para transformar y servir a la humanidad a través de la innovación y la búsqueda colaborativa del conocimiento.

valores

IMAGINACIÓN CONVERSACION REGENERACIÓN fundamento ético

Formando el futuro

pensando de forma independiente
El desarrollo de una identidad cosmopolita
Exhibiendo la ambición y la unidad
La adopción de enfoques empresariales

Aprender juntos desde nuestra diversidad

Toma de decisiones acertadas en conjunto

Participar de manera significativa con los otros
Viendo el respeto mutuo
líder consultivamente

El desarrollo sostenible a través de la contribución creativa

Introspección para la renovación

Innovar para el bien común
Hacer un cambio positivo
Tomando ventaja de las oportunidades pasadas por alto

Atesorando la libertad académica

Buscando el equilibrio en la búsqueda del conocimiento

Frente a los desafíos con coraje y confianza a ganar
Actuar de manera responsable por ser justa, coherente y transparente
Participar y ayudar a la comunidad (Ubuntu) *
  • Ubuntu es la capacidad de expresar la compasión, la justicia, la reciprocidad, la dignidad, la armonía y la humanidad en aras de la construcción, el mantenimiento y el fortalecimiento de la comunidad. Ubuntu habla a nuestra interconexión, nuestra humanidad común y la responsabilidad de cada uno, que fluye de nuestra conexión.

Lugares

Johannesburgo

Address
University of Johannesburg PO Box 524
2006 Johannesburgo, Gauteng, Sudáfrica

Programas

MA