University of Fort Hare

Introducción

Lee la descripción oficial

uni

Visión

Una universidad africana vibrante, equitativo y sostenible, comprometido con la enseñanza y la investigación de excelencia en el servicio de sus estudiantes, académicos y la comunidad en general.

Misión

Para proporcionar una educación de alta calidad de las normas internacionales que contribuyen al avance del conocimiento que es social y éticamente relevante y aplicar el desarrollo tecnológico y socioeconómico de nuestro país y el resto del mundo.

Valores

  • Integridad - Respetar y afirmar la dignidad, la igualdad, la libertad y la rica diversidad cultural de todos los seres humanos como la base para la paz y la justicia social, la búsqueda de la verdad, la honestidad intelectual y la apertura a las ideas.
  • Excelencia - Para ser reconocido como un centro internacional de excelencia que es a la vez arraigada en su entorno y sensible a los desafíos del progreso humano, y que promueva una cultura de la enseñanza y el aprendizaje y la excelencia de la investigación en la Universidad como requisito mínimo básico para estar a la altura con la pretensión de ser un sitio de generación de conocimiento.
  • Innovación - Para enfocar los retos que presentan las nuevas tecnologías de la información, sistemas y procesos de gestión de la información y las oportunidades para la innovación. Y para hacerlo de una manera emprendedora que beneficia a la Universidad y de la humanidad.
  • Ética - La consecución de los más altos estándares profesionales y éticos en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación, la participación de la comunidad y el gobierno corporativo.
uni

Objetivos estratégicos

Excelencia en la enseñanza y el aprendizaje, la investigación y la participación de la comunidad;

Este objetivo estratégico se centra en la amplia visión social que se requiere para sostener la Universidad como un centro internacional de excelencia que es a la vez arraigada en su entorno y sensible a los desafíos del progreso humano; el imperativo de revivir una cultura de la enseñanza y el aprendizaje y la excelencia de la investigación en la Universidad como requisito mínimo básico para vivir de acuerdo con la pretensión de ser un sitio de generación de conocimiento y con el fin de poder comparar con otras instituciones similares en otras partes del mundo; y la misión fundamental de la universidad africana contemporánea y la interconexión entre los que las expectativas de la misión y de amplio alcance de las responsabilidades sociales de la Universidad a las comunidades que sirve. También se centra en el acceso a las nuevas tecnologías que podrían facilitar la enseñanza y el aprendizaje, y la investigación.

Mejorar la experiencia del estudiante:

Este objetivo estratégico tiene que ver con la gestión de la experiencia de la vida de estudiante en la Universidad, por lo que los ciudadanos comprometidos críticos y graduados debidamente preparadas para salir de la Universidad de Fort Hare. Se centra en los aspectos administrativos, residenciales, deportivas, sistemas de apoyo cultural y social para los estudiantes.

Construir una cultura de servicio:

Este objetivo está diseñado para asegurar que los principios éticos de servicio y el espíritu de excelencia en el servicio impregnan la cultura de la Universidad, para los estudiantes, el personal y las partes interesadas; eficiencias en los sistemas administrativos y de gestión que apoyan los procesos primarios, así como la mejora.

Optimizar el modelo de Campus Multi:

Este objetivo se presentan los 'planetas en alineación' modelo como el modelo óptimo para nuestra universidad multi-campus; y describe cómo tenemos la intención de aprovechar los puntos fuertes y los nichos estratégicos de cada uno de nuestros tres campus, al tiempo que garantiza la equivalencia de estado y la coordinación en todo el espacio geográfico.

Aprovechar la tecnología con eficacia:

Este objetivo se centra en los retos que presentan las nuevas tecnologías de la información en cuanto a las inversiones que necesitan ser hechas, los sistemas de gestión de la información y procesos, y las oportunidades para la innovación.

Desarrollar los recursos humanos:

Este objetivo está a punto refrescante - o posiblemente re-negociación - el contrato psicológico y de desarrollo con nuestro personal. También tendremos que revisar nuestros modelos de gestión y liderazgo, y mejorar significativamente nuestra capacidad de gestión y capacidad. Los gerentes tendrán que asumir la responsabilidad de la gestión y el personal de apoyo para hacer la transición a un nuevo equilibrio de las actividades, teniendo en cuenta los nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje, y la planificación de las necesidades de personal para entregar ese modelo. También tenemos que inculcar una firma, pero la cultura compasiva de la responsabilidad individual y colectiva; y reforzar las expectativas del personal acerca de ser tratadas de acuerdo con esta agenda.

Lograr la viabilidad financiera y la sostenibilidad:

Este facilitador tiene que ver con el desarrollo de una base de financiación sostenible para la Universidad; y trata de conseguir que el tamaño y la forma de la Universidad es viable y compatible con sus objetivos estratégicos.

En resumen, la Universidad se centrará en la transformación de la educación superior, el buen gobierno y la rendición de cuentas, y su función de responsabilidad social en el próximo período. También se hará hincapié en el desarrollo tecnológico y la creación de una base de financiación sostenible.

uni

Carta de los principios y valores éticos

Preámbulo: "En lumen BIMUS Lumine tuo vide '-' En tu luz vemos la luz"

La Universidad de Fort Hare reconoce que cualquier institución o comunidad es en última instancia rigen por normas, valores y sistemas de creencias que reflejan su identidad distintiva, las tradiciones y la orientación. La Universidad cree que el conocimiento es una fuerza positiva sólo si integrada con los valores y que debería proporcionar un contexto enriquecedor de fuertes normas y principios éticos. En ausencia de tales valores, el conocimiento podría ser una fuerza destructiva.

Por lo tanto, la presente Carta presenta el valor-marco fundamental que define la ética de la Universidad de Fort Hare. Guía a la Visión de la Universidad, misión, metas y objetivos estratégicos. Sirve como punto de referencia para todas sus políticas académicas y administrativas, programas y procedimientos y se une a toda la comunidad universitaria por los principios y valores éticos compartidos. La Carta es relevante para nuestros derechos y responsabilidades, como Fort Harians, en relación con los demás, la sociedad en general y el medio ambiente. En última instancia, se trata de inspirar a todas las personas a vivir con nobleza, dignidad y una conciencia activa.

La Universidad de Fort Hare siempre será el crisol donde muchas de las ideas fundamentales de la democracia, la liberación, la reconciliación y el perdón germinado, desarrollado y fortalecido y, finalmente, de Sudáfrica repercutió en todo el país, el continente de África y en todo el mundo. La Carta resuena, por lo tanto, naturalmente, con los principios y valores que subyacen a la Carta de la Libertad, la Constitución de Sudáfrica y la Declaración de Derechos.

La Carta de Fort Hare ha crecido a partir de un proceso de desarrollo inclusivo, que involucró a toda la comunidad universitaria.

Ofrece a todos sus miembros los principios y valores éticos enumeran a continuación, con el fin de guiarnos en nuestro viaje de descubrimiento, exploración y realización de nuestras potencialidades humanas intelectuales y únicos. Sin tales normas éticas toda la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y el servicio a la comunidad son de poco valor.

La Universidad de Fort Hare Comunidad es:

  • Inspirado por el patrimonio de la Universidad y la contribución que ha hecho con el liderazgo, la liberación y el servicio a la humanidad;
  • Aceptando que los propósitos de la educación incluyen la realización de nuestra humanidad, así como nuestra responsabilidad de uno mismo, la familia y la comunidad;
  • Reconociendo que en la búsqueda de la verdad y el conocimiento, la Universidad, como institución de educación superior, deberá mantener en todo lo que hace un firme enfoque en la excelencia;
  • Afirmando que un papel crucial de la educación es inculcar en los estudiantes el respeto, la tolerancia y la responsabilidad social en un ambiente de libertad académica, el diálogo, la amistad y la comprensión.
uni

La Universidad de Fort Hare Comunidad se acepta esta Carta y compromete a vivir por y la promoción de los principios y valores que se indican a continuación:

Principios de funcionamiento

  1. Para asegurar que los valores universales de justicia, la integridad, la disciplina, el amor, la bondad, la no-violencia y la preocupación por el bienestar de los demás servirán como fuente de nuestro pensamiento, palabra y acción.
  2. Respetar y afirmar la dignidad, la igualdad, la libertad y la rica diversidad cultural de todos los seres humanos como la base para la paz y la justicia social.
  3. Comprometernos con la búsqueda de la verdad, la honestidad intelectual, apertura a las ideas y la excelencia a través de la consecución de los más altos estándares profesionales y éticos en la enseñanza, el aprendizaje, la investigación y el servicio comunitario.
  4. Para apoyar y fomentar el esfuerzo para el éxito académico como vinculadas críticamente con el esfuerzo hacia una expresión cada vez más profundo de nuestra humanidad.
  5. Mantener y respetar la dignidad de la Universidad, para preservar su patrimonio, el espíritu y los activos y observar sus estatutos, normas y reglamentos, así como las leyes del país.
  6. Para fomentar una orientación de imaginativa, de colaboración, resolución de problemas y el pensamiento empresarial para hacer frente a los retos a los que nos enfrentamos.
  7. Como miembro del personal, para ser un tutor responsable, que cuida en todos nuestros tratos con los estudiantes y con los demás.
  8. Para no discriminar, directa o indirectamente, por razón de nacimiento, raza, color, nacionalidad, origen étnico o social, el sexo, la edad, la enfermedad o la discapacidad, lengua, cultura, opinión política o de otro tipo, religión, conciencia, creencias, estado civil , el embarazo o la orientación sexual.
  9. Para ser siempre consciente de la necesidad de desarrollar una relación responsable con la tierra y entender nuestro papel fundamental de proteger y preservar para las generaciones futuras.
  10. Para llevar a cabo la enseñanza y la investigación que se responsablemente aprovechar los beneficios de todas las ciencias para el bienestar de la humanidad, siendo consciente de los daños inherentes a la utilización irresponsable de conocimiento.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría » Ver LLB » Ver Doctorado » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Administración Pública

Campus Tiempo completo 2 - 4  February 2018 Sudáfrica Alice

Grupo objetivo académicos y profesionales en la disciplina de la Administración Pública y Gestión, que se basa en los módulos teóricos / fundacionales en la disciplina y están dispuestos a llevar a cabo investigaciones en torno a un problema. [+]

Grupo objetivo Académicos y profesionales en la disciplina de Gestión y Administración Pública, que se basan en los módulos teóricos / fundacionales en la disciplina y están dispuestos a llevar a cabo investigaciones en torno a un problema. Admisión / Requisito de acceso Los estudiantes deben tener un título o Honores Licenciatura de cuatro años en el tema de la Administración Pública. Una persona no debe ser considerado como un aprendiz a menos que una persona ha sido admitido en el grado requerido (Administración Pública) Tenga en cuenta que puede ser necesaria una evaluación del perfil de trabajo, potencial de investigación y otros títulos profesionales. También tenga en cuenta que los solicitantes pueden ser invitados a una entrevista y / o necesarios para escribir un documento. Duración del programa Programa es por el trabajo de investigación No menos de dos años y no más de 4 años Cuando sea necesario, los principiantes se les recomienda registrar módulos MPA específicos para profundizar y perfeccionar sus conocimientos teóricos Estructura del Programa Se espera que el candidato para completar y aprobar el examen de su / su proyecto de investigación. [-]

Master De Comercio

Campus Tiempo completo February 2018 Sudáfrica Alice

Aprendices que salen de este programa serán capaces de demostrar el conocimiento de gestión, habilidades y competencia utiliza en un gran número de campos de las ciencias económicas y empresariales dirigidas específicamente al sector privado. Los alumnos podrían introducir diversas oportunidades de empleo como gerentes de empresas, así como empresarios autónomos en entornos de negocios multi-culturales altamente competitivos. [+]

Aprendices que salen de este programa serán capaces de demostrar el conocimiento de gestión, habilidades y competencia utiliza en un gran número de campos de las ciencias económicas y empresariales dirigidas específicamente al sector privado. Los alumnos podrían introducir diversas oportunidades de empleo como gerentes de empresas, así como empresarios autónomos en entornos de negocios multi-culturales altamente competitivos. [-]

Contacto

University of Fort Hare , Alice Campus

Dirección Ring Road
5700 Alice, Sudáfrica
Sitio web http://www.ufh.ac.za/
Teléfono +27 40 602 2011