SLIIT COMPUTING

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de nosotros

Nuestra tarea es atraer a mentes brillantes, avanzar las fronteras del conocimiento, estimular la innovación y la creatividad y educar a los futuros líderes en todos los ámbitos de la educación y la industria

Como reconoce la Comisión de Becas Universitarias bajo la Ley de Universidades, la SLIIT fue establecida en 1999 para educar y formar a los profesionales de TI. En la última década, SLIIT Informática junto con el Instituto Sri Lanka de Tecnología de la Información (SLIIT) se ha convertido en una de las instituciones privadas líderes de Sri Lanka de la eminencia dedicados a servir a la nación, y más allá.

Servicio de inscripción y Estudiantes

Si necesita ayuda en la aplicación de estudiar en SLIIT Informática, necesita más información o tiene alguna pregunta sobre su inscripción - estamos aquí para ayudar. Póngase en contacto con la división de Asuntos Académicos SLIIT Informática. Nosotros le ayudaremos con cualquier cosa que necesites.

Proporcionamos información, asesoramiento y orientación sobre gama de temas: académico, la matrícula, financiera, de la carrera, las actividades extracurriculares.

Si necesita cualquier servicio, se encuentra situado en el piso 13 del Recinto Metro. Tenemos gama de contactos para su conveniencia

Información del Estudiante

Los estudiantes reciben un manual del estudiante en la matrícula. Los estudiantes se emiten información del módulo en la primera sesión se enseña para cada módulo en cuestión para incluir los resultados de aprendizaje del módulo, la enseñanza de programación, la lectura de las listas y los requisitos de evaluación (tareas, longitud de la evaluación, de la mano en los arreglos) El coordinador mantiene contacto regular con los líderes de los módulos para garantizar la lisa administración del curso.

Vida De Estudiante

Como estudiante SLIIT Computing, se unirá a una comunidad dinámica, emocionante y diversa, donde conocerá a gente nueva, desarrollar habilidades para toda la vida y recibir apoyo para tener éxito en la universidad y más allá.

Estudiantes SLIIT Informática están aquí por una razón - y si usted se convierte en uno, no sólo va a estar estudiando en el instituto más contemporánea e innovadora, también tendrás un sinfín de oportunidades para hacer de su marca, participar en la vida universitaria, disfrutar de su tiempo, y forjar una carrera emocionante y dinámico.

SLIIT Com Interactivo Club (SCOM-IC)

SLIIT Com Interactivo Club (SCOM-IC), establecida en 2010 es la Sociedad Interactiva Estudiante que representa todo el B.Sc. en la población estudiantil de Tecnología de la Información. Esto fue establecido para promover la licenciatura en programa de grado de tecnología de la información junto con SLIIT a la industria con los objetivos

Promover el B.Sc. en programa de grado de tecnología de la información junto con SLIIT a la industria. Compartir conocimientos y recursos entre los estudiantes y expertos en la industria. Introducir las últimas tendencias y tecnologías en campos relacionados. Impartir las habilidades sociales necesarias para afrontar con éxito el ambiente competitivo en el mercado laboral actual Promover y organizar actividades culturales y sociales.

Lugares

Colombo

SLIIT Computing

Address
No. 371, Duplication Road
Colombo, Provincia occidental, Sri Lanka
Número de teléfono
+94 11 7 543600