Lee la descripción oficial

Con una red mundial de pilotos Entrenamiento Academias, Centros Simulador / Evaluación y Escuelas Fundación, Aviación Airways está bien establecida como una organización líder en el entrenamiento de vuelo internacional.

Con operaciones en 15 localidades a través de toda Europa, Oriente Medio, Asia y Australia, Aviación Airways ofrece a las aerolíneas internacionales con acceso directo a los pilotos comerciales más cualificados y mejor entrenados. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia de clase mundial de entrenamiento de vuelo, la organización está perfectamente posicionada para apoyar a los estudiantes nacionales e internacionales y para satisfacer el rápido crecimiento de la demanda de los pilotos comerciales a nivel mundial.

Ofrecemos los aspirantes a pilotos de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA) o Autoridad de Seguridad de Aviación Civil (CASA) aprobados itinerarios de formación y asociaciones de uso con la industria de la aviación para permitir a nuestros pilotos graduados altamente motivados para entrar en las carreras de las aerolíneas.

Aviación Airways se compromete a ofrecer una enseñanza de alta calidad y los resultados de aprendizaje, junto con una experiencia inolvidable en la tierra y en el aire. Ofrecemos totalmente equipada, aulas especialmente diseñadas y áreas estudiantiles, y mantenemos una flota de clase mundial de aeronaves para asegurar que nuestros estudiantes y el personal de volar con seguridad y confianza.

Programas impartidos en:
Inglés
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: