Instituto Pensamiento Positivo

Introducción

Ideas inspiradoras para personas y organizaciones

La misión del Instituto Pensamiento Positivo es divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas.

106005_pexels-photo-279470.jpegPixabay / Pexels


Así Vemos Las Cosas, Estos Son Nuestros Valores…

Esto es lo que pensamos en Instituto Pensamiento Positivo. Dicen que cada punto de vista sobre el mundo es sólo uno de los posibles. Así es como vemos la vida.

No hay desarrollo profesional sin desarrollo personal

Por eso, además de formarnos como profesionales nos formamos como personas. Sabemos que en el siglo XXI nuestro negocio no crecerá más de lo que crezcamos nosotros como seres humanos.

Cambiando mi manera de pensar cambiaré mis resultados

Es el orden natural de la vida: primero se produce el cambio dentro, después fuera.

Si quieres ver cambios en tu vida, primero tienes que cambiar tus creencias.

Damos con generosidad y somos excelentes a la hora de recibir

Esta es una de las formas más enriquecedoras que se nos ocurren de estar en el mundo: manteniendo la energía en movimiento constantemente.

En la vida primero es el qué, después es el cómo

Lo primero es soñar, apuntar alto, imaginar la vida que deseamos. Después, cuando ya sabes lo que quieres, sólo después, te preguntas ¿qué tengo que hacer para conseguirlo?

Te pagan por solucionar problemas

Nuestro sueño es que incorpores esta idea a cada una de tus células. No importa a lo que te dediques. El único motivo por el que alguien te paga, cliente o jefe, es porque le ayudas en algo. Concéntrate en descubrir cómo puedes ayudar a otras personas y tu vida se transformará.

Convertir tu pasión en tu profesión

Creemos que esta es la verdadera revolución. Soñamos con una sociedad, y sabemos que llegará, en la que los seres humanos desarrollen una profesión acorde a sus valores y talentos porque eso lo cambiará todo.

El éxito es un resultado

Se puede vivir desde la responsabilidad o desde el victimismo. Desde la responsabilidad se aprovecha cada pequeña oportunidad para hacer mejor las cosas y eso es lo que antes o después genera resultados.

Creemos en las personas

Creemos en tí y en todo el potencial que llevas dentro. Sabemos que todo el mundo tiene un talento que ofrecer a los demás y sabemos que tú no eres una excepción.

Compromiso cien por cien

Así es como entendemos la vida. O lo hacemos o no lo hacemos pero si lo hacemos ponemos lo mejor de nosotros en ello y vamos hasta el final. Y si no sale empezamos desde el principio de nuevo; lo demás son películas.

Foco

Ponemos nuestra atención sólo en lo verdaderamente importante. La palabra foco es fetiche. No nos preocupamos por problemas imaginarios ni por aquello que no aporta valor. Detectamos lo importante y ponemos toda nuestra energía en ello.

Pasión

Nos obsesiona esta palabra. Amamos lo que hacemos. Queremos dejar una huella significativa en este mundo y damos lo mejor de nosotros cada día por hacerlo así.

Mejora constante

Creemos en esforzarnos para hacer las cosas mejor cada día para poder aportar más valor a nuestro equipo, clientes y a todo el conjunto de la sociedad. La mejora constante es el amor del mundo de los negocios.

Equipo

No hay peor espejismo que pensar que has conseguido algo en tu vida por tí mismo. Nada, absolutamente nada, de lo que tienes hubiera sido posible sin la colaboración, el amor y la lealtad de otras personas. Creemos en los equipos, las redes, los contactos, las llamadas informales o los emails pidiendo u ofreciendo ayuda. Creemos en que cuanto más das, más tienes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster de Emprendedores

Campus Tiempo Parcial 10  January 2019 Spain Madrid Barcelona + 1 más

El Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel. [+]

¿Quieres Desarrollar Un Proyecto Emprendedor Con Éxito?

Por fin todo lo que necesitas para ser un emprendedor con tiempo libre, buenos ingresos y desarrollando una actividad con sentido en tu vida.

A la mayoría de los emprendedores les gustaría conocer las claves prácticas para alcanzar el éxito en su proyecto así como los secretos de los grandes emprendedores.

El problema es que no disponen ni del tiempo ni del dinero para acceder a esa información.

Tampoco de la capacidad de saber quiénes son los mejores profesionales de los que aprender lo que verdaderamente necesitan.

El Máster de Emprendedores del Instituto Pensamiento Positivo es un programa orientado a facilitar los conocimientos con los que cualquier emprendedor o empresario debe contar para conducir su vida profesional y personal al siguiente nivel.... [-]


Vídeos

Presentación del Canal de Pensamiento Positivo - Sergio Fernández