INISEG Instituto Internacional de Estudios en Seguridad Global

Introducción

Quiene somos

INISEG es un Instituto Internacional de Estudios que nació como una necesidad de entregar a sus futuros alumnos toda la formación, información de estudios, actividades y oportunidades profesionales que se desarrollan en el área de la Seguridad Global.

El Instituto fue fundado en enero de 2017, bajo la dirección de Manuel González Folgado, destacado profesional del área de seguridad, con estudios de especialización muy importantes del sector, y siendo un importante referente innovador del sistema de educación online en España, abriendo posibilidades de acceso a la formación profesional desde hace más de 18 años en el mercado y desempeñando actualmente el rol como Presidente de Fundación Aucal y Gerente General Corporativo de Aucal Business School.

Por ello, y debido a la importancia de llegar a todos los usuarios que quieren desarrollarse en este sector, se han unido Aucal e INISEG para hacer

posible esta real oportunidad de ofrecer la mejor calidad en formación, acceso a actividades del área, acceso a un centro de documentación completo del sector y oportunidad de continuidad de estudios en el área de Seguridad.

Después de 18 años entregando formación online, el Instituto se forma para traspasar fronteras de la región y transformarse en un real referente como Institución líder del área de Seguridad Global, así como también en el análisis interdisciplinario de temáticas propias de los Estudios Internacionales como el Terrorismo Internacional, Ciberseguridad Corporativa, Criminología, la Historia Militar y la Seguridad Pública y Privada.

La Fundación Aucal

Fundación Aucal es una institución educativa con carácter innovador y preocupada por la evolución de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo académico y formativo, fruto de este interés nació el proyecto de Aucal conocida en España como la escuela de negocios especialista en el sector de la Seguridad, ofrece de manera exclusiva todos los cursos en modalidad online, semipresencial y presencial que imparte INISEG dentro su amplia oferta formativa, y de la cuál los alumnos podrán acceder a becas, beneficios de pago, bonos y promociones especiales a través de esta prestigiosa escuela de negocios, presente hace más de 18 años en el mercado de la educación online en España y con más de 45000 alumnos ya formados y titulados.

Igualmente Fundación Aucal participa en proyectos externos, donde actúa en calidad de colaborador.

Misión

Nuestra misión es formar a profesionales del futuro, respondiendo a las necesidades de formación o especialización que demanda el mercado en cada momento para ampliar el perfil técnico de los profesionales y su competitividad laboral.

Valores

Basamos nuestra actividad en la innovación , fomentando el espíritu emprendedor . No solo transmitimos conocimientos, sino que queremos inculcar a nuestros alumnos habilidades profesionales para que puedan sacar el máximo rendimiento como expertos.

Calidad

En INISEG creemos que es importante enseñar conceptos pero más aún como se aprenden. Por ello, ofrecemos información de calidad basada en su aplicación práctica y siendo lo más dinámico posible para que sea un aprendizaje efectivo y entretenido. .

Un paso más allá

INISEG cuenta con otros importantes colaboradores que hacen posible la misión educativa como organización, creando uno de los más modernos centros de documentación histórico digital del área de Seguridad que permitirán a los alumnos y usuarios en general disponer de datos importantes y relevantes en esta materia.

Entre las secciones que los usuarios encontrarán en este completo sitio web podemos nombrar algunas muy importantes como webinars, workshops educativos, actividades presenciales y voluntarias insertas en algunos programas formativos, eventos generales, seminarios, ferias digitales, ferias formativas más importantes del sector, entre otras muchas publicaciones que siempre estarán actualizadas en beneficio de todos los interesados.

Gracias a su trayectoria y al intercambio permanente con alumnos provenientes de todas partes del mundo, INISEG parte con una base de red de contactos, alianzas y convenios muy importantes con destacadas entidades del sector y

cuyo objetivo es entregar el mayor acceso posible al estudio que quieran lograr todos los usuarios interesados.

INISEG define tres grandes ejes de acción:

  • Generación de conocimiento relevante en Estudios Internacionales de Seguridad
  • Comunicación del conocimiento relevante en Estudios Internacionales de Seguridad
  • Formación y arraigo de especialistas
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver Online Doctorado » Ver Online Masters »

Programas
Contacto

INISEG Madrid

Sitio web http://www.iniseg.es/
Teléfono (+34) 912 141 926

INISEG Zamora