INESEM Business School

Introducción

Promovemos una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje que faciliten la interiorización de conocimientos para una aplicación práctica orientada al cumplimiento de los objetivos de nuestros itinerarios formativos.

En definitiva, en INESEM queremos ser el lugar donde te gustaría desarrollar y mejorar tu carrera profesional. Porque sabemos que la clave del éxito en el mercado es la “Formación Práctica” que permita superar los retos que deben de afrontar los profesionales del futuro.

Valores

  • Innovación: Dentro de un entorno cambiante y en constante evolución, la innovación es la apuesta clara y firme de INESEM. Nuestros esfuerzos van encaminados a ofrecer píldoras formativas con el contenido más actual y novedoso del mercado, siempre respondiendo a la realidad empresarial y a los avances venideros.
  • Flexibilidad e Individualización: Adecuamos nuestro proceso formativo a las necesidades del alumno y de las empresas. Consideramos que el alumno debe ser quien decida cómo realizar el proceso de aprendizaje, y por ello ofrecemos itinerarios formativos que le permitan trabajar de forma autónoma, auto- controlando el tiempo de estudio, las materias de mayor interés y su propio progreso.
  • Empleabilidad y desarrollo profesional: Dotamos de las competencias y habilidades necesarias para que el alumno diseñe su propia identidad y carrera profesional, mediante la renovación de conocimientos y el desarrollo de habilidades aplicables en el entorno laboral y personal.
  • Calidad: La calidad es el nexo de unión de todos nuestros procesos internos, cuidando todas las áreas y departamentos para ofrecer al alumno la formación más competente y el servicio más especializado. Nuestro compromiso se ve reflejado en las numerosas certificaciones que nos respaldan.

¿Por qué INESEM?

  • Excelencia académica: En nuestro compromiso por ofrecer programas formativos de la más alta calidad y garantizar el desarrollo académico a nuestros alumnos, hemos creado un Entorno Personal de Aprendizaje que integra herramientas y recursos didácticos en continua actualización. El alumno puede profundizar en los contenidos, evaluar su progreso y acceder a información de diversas fuentas, creando así una experiencia de aprendizaje única.
  • Aval Universitario: Contamos con el respaldo de universidades de prestigio, destacando la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Antonio de Nebrija y la Universidad Internacional de la Rioja. Estas instituciones, además, avalan y certifican varios de nuestros programas formativos mendiante sus títulos universitarios propios.
  • Centro de Atención al Estudiante: Nuestros estudiantes son el mayor de nuestros valores. Por eso, nuestro Centro de Atención al Estudiante realiza un seguimiento personalizado del alumno, desde que contacta con INESEM por primera vez, durante su paso por la escuela y a lo largo de toda su carrera, ya que valoramos y cuidamos a nuestros antiguos a lumnos.
  • Pioneros en I+D: Nuestro departamento de I+D trabaja para integrar las aplicaciones más innovadoras en nuestro método de aprendizaje. El Campus Virtual de INESEM integra todas las novedades en formación elearning, que garantizan un aprendizaje cómodo ameno y adaptado a las necesitades de cada alumno.
  • INESEM Emplea: Además de la formación académica, nos preocupamos por las habilidades sociales y profesionales de nuestros alumnos, imprescindibles para incorporarse al mercado laboral. Desde nuestro programa de empleabilidad ofrecemos un servicio de orientación profesional y programas de entrenamiento de competencias. También ayudamos a nuestros alumnos a crear y optimizar su perfil profesional, desde el CV hasta la entrevista de trabajo pasando por su marca digital, el análisis de habilidades y puntos de mejora.
  • Bolsa de Empleo y Prácticas: Trabajamos con más de 2000 empresas para gestionar ofertas de trabajo y prácticas para nuestros alumnos. Además, nuestros másteres propios incluyen prácticas profesionales garantizadas en empresa, permitiendo al alumno completar sus conocimientos teóricos con una experiencia real.

INESEM en cifras

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver Online Masters » Ver Health Master » Ver MBAs »

Vídeos

Formación 6.0. La Sexta visita INESEM Business School.