ICAI School of Engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

La tradición de la ICAI School of Engineering del ICAI School of Engineering en educación superior comienza en Madrid en 1908. Actualmente, ICAI es una escuela politécnica con dos áreas académicas principales: Ingeniería Industrial (que incluye mecánica, electricidad y electrónica) e Ingeniería de Telecomunicaciones.

ICAI School of Engineering ofrece programas de 6 años que integran Licenciaturas y Maestrías, que permiten el acceso a las profesiones legalmente reguladas de Ingeniería Industrial o Ingeniería de Telecomunicaciones. En algunos de los programas, es posible combinar estudios de ingeniería con una Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) .

Buscamos una educación integral en ingeniería mediante el desarrollo de capacidades intelectuales y profesionales sin desconocer cualidades como la responsabilidad, el pensamiento crítico, la ética y los valores. Además, nuestros estudiantes desarrollan otras cualidades y habilidades profesionales como liderazgo, trabajo en equipo e internacionalización.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc

Máster En Smart Grids

Campus Tiempo completo 12  September 2018 Spain Madrid

El Máster en Smart Grids (MSG) tiene una Maestría en Ciencias con 90 créditos ECTS, impartido por la Universidad de Strathclyde y la ICAI School of Engineering , en estrecha colaboración con Iberdrola. El objetivo principal del programa es responder a la creciente demanda de ingenieros, necesarios para liderar el proceso continuo de digitalización de la red eléctrica. Este Programa de Maestría proporciona a los estudiantes una comprensión detallada de la operación y planificación de las redes bajo este nuevo paradigma, junto con las nuevas oportunidades de negocio y los modelos que surgen en este campo en constante cambio. [+]

El Máster en Smart Grids (MSG) tiene una Maestría en Ciencias con 90 créditos ECTS, impartido por la Universidad de Strathclyde y la ICAI School of Engineering , en estrecha colaboración con Iberdrola. El objetivo principal del programa es responder a la creciente demanda de ingenieros, necesarios para liderar el proceso continuo de digitalización de la red eléctrica. Este Programa de Maestría proporciona a los estudiantes una comprensión detallada de la operación y planificación de las redes bajo este nuevo paradigma, junto con las nuevas oportunidades de negocio y los modelos que surgen en este campo en constante cambio.

El programa de cursos se ha desarrollado en estrecha colaboración con Iberdrola. Esta alianza garantiza tanto el componente práctico, gracias a la participación de la industria, como el rigor académico de los cursos, como resultado de la participación de dos universidades internacionalmente reconocidas. Una de las características más interesantes del programa es la experiencia internacional intensiva que se ofrece. Los estudiantes no solo pasan un semestre en España y Escocia, sino que también realizan prácticas en el marco de este máster en cualquiera de las oficinas internacionales de Iberdrola en España, Escocia, EE. UU. Y Brasil.... [-]