HTL - International School Of Hospitality Tourism & Languages

Introducción

Lee la descripción oficial

Los negocios, el turismo y la hospitalidad son los principales generadores de empleo, pero también demandan mano de obra de calidad. Con esto en mente, HTL International School of Hospitality, Tourism and Languages ​​ofrece una serie de programas de estudio en Negocios, Turismo e Industria Hotelera.

Entre los objetivos de la escuela están:

  • Para producir investigación de alta calidad, enfatizando las necesidades sociales y de la industria.
  • Desarrollar y ofrecer programas de postgrado, licenciatura, diploma y certificado de forma independiente y en colaboración con instituciones / organizaciones / industria nacionales e internacionales.
  • Ofrecer programas de capacitación, programas de capacitación en el trabajo, programas de desarrollo empresarial y programas de desarrollo gerencial para varios niveles, de manera independiente y en colaboración con instituciones / organizaciones / industria nacionales e internacionales.

Todos sus programas se desarrollaron en consulta con expertos de la industria del turismo, asociaciones industriales y académicos. Todos los miembros de la facultad de la escuela están completamente calificados y tienen experiencia en varias áreas de negocios, marketing y turismo, como administración de empresas, marketing digital, administración de hoteles, F

HTL tiene como objetivo crear la combinación perfecta de conocimiento, experiencia práctica y relevancia para equipar a sus estudiantes con la confianza y las habilidades que necesitan para avanzar en el mundo del trabajo. No solo las habilidades de empleabilidad están integradas en cada curso, sino que el servicio de empleo y de carrera futura definitorio del sector ofrece ayuda y asesoramiento, cursos y oportunidades de experiencia laboral para ayudar a los CV de los estudiantes a sobresalir.

INSTALACIONES

La escuela tiene dos campus: uno de ellos se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona, ​​otro en la región de la Costa Brava, el destino turístico más popular para el turismo juvenil y familiar. La escuela está ubicada en el centro de Lloret de Mar, justo en frente de la playa. Los campus de Madrid y Valencia serán inaugurados a principios de 2018.

ACREDITACIONES / ASOCIACIONES

HTL International School of Hospitality, Tourism and Languages ​​es una institución educativa privada acreditada por los Ayuntamientos de Barcelona y Lloret de Mar. Colaboran estrechamente con la Universidad de Girona, la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la Escuela Artesis Plantijn Antwerpen. Son una institución educativa colaboradora con los gremios de un hotel de Lloret de Mar, Blanes, Tossa.

La escuela está acreditada por el Instituto Cervantes, la institución estatal de lengua española para extranjeros, como centros de examen para los exámenes DELE y SIELE. Sus planes de estudio incluyen el módulo de preparación del idioma español para DELE a SIELE examen de cualquiera de los 5 niveles ofrecidos de A1 a C1.

MAESTROS

Los profesores, instructores, especialistas y asistentes de HTL siguen los valores centrales de su institución.

Aprendizaje: apoyan el éxito de los estudiantes, el acceso a la educación, el uso apropiado de la tecnología, el desarrollo de la alfabetización, la comunicación y el intercambio de ideas entre disciplinas y lugares, exploración y aplicación de nuevos pensamientos y la búsqueda del aprendizaje permanente.

Descubrimiento: mediante la búsqueda de una investigación libre promueven una comunidad de aprendizaje duradera.

Compromiso: valoran la cooperación continua con sus socios en la educación, con las comunidades de su región y con colegas de todo el mundo.

Logro: creen en el potencial de sus alumnos y se comprometen a promover la excelencia y el éxito de sus alumnos, profesores, personal y ex alumnos.

Diversidad: valoran la diversidad humana en todas sus dimensiones y se comprometen a mantener entornos de aprendizaje y trabajo equitativos, diversos e inclusivos.

Celebración: celebran los logros de sus estudiantes, profesores, personal, ex alumnos y las comunidades a las que sirven.

Sostenibilidad: apoyan un medio ambiente sostenible y saludable a través de prácticas operativas progresivas y la promoción de la conciencia ambiental.

FACILIDADES ESCOLARES DE BARCELONA

La ciudad de Barcelona se presenta en un gran estilo y es el lugar perfecto para estudiar. Con su ubicación privilegiada entre la costa mediterránea y las montañas nevadas, e instalaciones incomparables para el turismo, los deportes y las actividades al aire libre, no es de extrañar que muchos de los estudiantes hayan elegido mudarse a Barcelona. Estar ubicado dentro del centro de la ciudad ha permitido que HTL International School ofrezca una amplia gama de excelentes instalaciones para crear el proceso educativo centrado en el aprendizaje profesional personalizado.

En HTL International School tienen cuatro grandes campus: Madrid, Barcelona, ​​Valencia y Lloret de Mar. En la escuela, los estudiantes pueden disfrutar de las amplias aulas del campus, acceso gratuito a Internet, instalaciones de aprendizaje en línea, laboratorios de computación para práctica de exámenes, bibliotecas y un sala de habilidades de comunicación. Además, la escuela de Barcelona está rodeada de una gran cantidad de lugares de interés turístico, restaurantes, instalaciones deportivas, redes de transporte, playas de la ciudad, museos, teatros y calles comerciales.

INSTALACIONES DE LA ESCUELA LLORET DE MAR

Lloret de Mar se encuentra cerca de dos ciudades principales de Cataluña, a 70 km de Barcelona y a 40 km de Girona. Todo esto convierte a la pequeña ciudad en un excelente lugar para vivir.

La escuela está ubicada en el centro de la ciudad, a dos pasos de la playa principal en una dirección y dos pasos de clubes nocturnos y bares en la otra. Lloret de Mar es un punto de acceso para jóvenes de todo el mundo. Le da la oportunidad de combinar sus estudios con obtener una experiencia de comunicación internacional conociendo gente nueva todos los días. Este pequeño pueblo es uno de los principales destinos turísticos, lo que crea grandes oportunidades para aquellos que buscan experiencia laboral en turismo.

FACILIDADES ESCOLARES DE VALENCIA

Vale la pena vivir en Valencia no solo por la paella. Esta es la tercera gran ciudad de España y el principal destino para el turismo cultural y de ocio. Nuestro campus está ubicado en el centro de la ciudad, por lo que puedes combinar todo tipo de turismo con tus estudios.

En HTL International School tenemos cuatro grandes campus: Madrid, Barcelona, ​​Valencia y Lloret de Mar. En la escuela, los estudiantes pueden disfrutar de nuestras amplias aulas, acceso gratuito a Internet, instalaciones de aprendizaje en línea, laboratorios de computación para práctica de exámenes, bibliotecas y habilidades de comunicación. habitación. Gracias a su ubicación, el campus de Valencia puede brindarle muchas oportunidades. Desde atracciones culturales hasta los días tranquilos en la playa, a los que se puede llegar en un autobús directo desde la escuela.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver programas de maestría » Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro En Hospitalidad

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Spain Barcelona Lloret de Mar Valencia + 2 más

Este programa de un año académico está diseñado para producir profesionales en el campo de la gestión de hoteles y turismo. El idioma principal de enseñanza es el inglés. El plan de estudio incluye un módulo de 240 horas para estudiar un idioma extranjero para elegir entre español para extranjeros, francés o ruso. Después de completar los módulos teóricos, todos los estudiantes deben completar un período de prácticas en una de las empresas colaboradoras de la escuela. Este programa te proporcionará habilidades teóricas, lingüísticas y prácticas. [+]

Máster en hotelería y gestión del turismoPrácticas en la empresa

Este programa de un año académico está diseñado para producir profesionales en el campo de la gestión hotelera y turística. El idioma principal de enseñanza es el inglés. El plan de estudio incluye un módulo de 240 horas para estudiar un idioma extranjero para elegir entre español para extranjeros, francés o ruso. Después de completar los módulos teóricos, todos los estudiantes deben completar un período de prácticas en una de las empresas colaboradoras de la escuela.

Este programa te proporcionará habilidades teóricas, lingüísticas y prácticas.

La instrucción es en forma de conferencias, seminarios, talleres, clases de videoconferencia, casos y asignaciones individuales. Un examen es en forma de exámenes escritos, asignaciones individuales y grupales y ejercicios de taller.... [-]


Máster En Gestión De Eventos

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Spain Barcelona Lloret de Mar Valencia + 2 más

Este programa de capacitación intensivo de un año académico está diseñado para producir profesionales en el campo de la gestión de eventos. Es probable que este programa sea un beneficio particular para los estudiantes que estudian cursos de hotelería, turismo, gestión de proyectos y temas relacionados en los que se requiere una apreciación de la gestión de eventos, la planificación, la estrategia y la organización del proyecto. Aquellos que estudian Event Management emergen con habilidades de administración de proyectos y negocios del más alto nivel, listos para enfrentar cualquier desafío comercial. [+]

Máster en Gestión de eventosPrácticas en la empresa

Este programa de capacitación intensivo de un año académico está diseñado para producir profesionales en el campo de la gestión de eventos. Es probable que este programa sea un beneficio particular para los estudiantes que estudian cursos de hotelería, turismo, gestión de proyectos y temas relacionados en los que se requiere una apreciación de la gestión de eventos, la planificación, la estrategia y la organización del proyecto. Aquellos que estudian Event Management emergen con habilidades de administración de proyectos y negocios del más alto nivel, listos para enfrentar cualquier desafío comercial. La gestión de eventos es un campo profesional de práctica que requiere habilidades sofisticadas en planificación estratégica y análisis, evaluación de riesgos, marketing, presupuesto, planificación de flujo de efectivo, desarrollo de propuestas de eventos y muchos otros temas. El campo de Gestión de eventos es un tema de negocios con un fuerte enfoque de proyecto. Las habilidades y el conocimiento adquiridos en el estudio de Gestión de eventos se pueden utilizar en una amplia gama de contextos y pueden abarcar áreas tan interesantes como los negocios, los deportes y las artes. El impacto de los eventos en el turismo atrae cada vez más el interés de los gobiernos que buscan maximizar los ingresos turísticos nacionales e internacionales. Todos estos están trabajando juntos para desarrollar Event Management como un campo profesional y contribuir Event Management es uno de los entornos más emocionantes para trabajar.... [-]


Máster En Gestión De Lujo / VIP

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Spain Barcelona Lloret de Mar Valencia + 2 más

La industria del turismo de lujo es una industria rica que incluye una amplia gama de campos: alojamiento, comida [+]

Máster en Gestión de Lujo / VIP en TurismoPrácticas en la empresa

La industria del turismo de lujo es una industria rica que incluye una amplia gama de campos: alojamiento, comida

El idioma principal de enseñanza es el inglés. El plan de estudio incluye un módulo de 240 horas para estudiar un idioma extranjero para elegir entre español para extranjeros, francés o ruso. Después de completar los módulos teóricos, todos los estudiantes deben completar un período de prácticas en una de las empresas colaboradoras de la escuela.

Este programa te proporcionará habilidades teóricas, lingüísticas y prácticas.

La instrucción es en forma de conferencias, seminarios, talleres, clases de videoconferencia, casos y asignaciones individuales. Un examen es en forma de exámenes escritos, asignaciones individuales y grupales y ejercicios de taller.... [-]


Máster En Marketing Digital

Campus Tiempo completo Inscripción abierta Spain Barcelona Valencia + 1 más

Este programa de capacitación profesional intensivo de un año académico está diseñado para producir profesionales en el campo del Marketing Digital. Es probable que este programa sea un beneficio particular para los estudiantes que estudian cursos de hotelería, turismo, publicidad, negocios, medios de comunicación, mercadotecnia, comunicación, relaciones públicas y temas relacionados en los que se aprecia el comercio electrónico, e-marketing, publicidad electrónica, Se requieren redes sociales. El marketing digital es un campo de práctica profesional que requiere fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, precisión y atención al detalle, excelentes habilidades de trabajo en equipo y, al mismo tiempo, capacidad para trabajar de forma independiente, capacidad para llevar a cabo proyectos múltiples simultáneamente, habilidades creativas para proporcionar ideas innovadoras. capacidad para trabajar bajo presión y respetar los plazos, buen conocimiento de redes y habilidades analíticas. [+]

Máster en Marketing DigitalPrácticas en la empresa

Este programa de capacitación profesional intensivo de un año académico está diseñado para producir profesionales en el campo del Marketing Digital. Es probable que este programa sea un beneficio particular para los estudiantes que estudian cursos de hotelería, turismo, publicidad, negocios, medios de comunicación, mercadotecnia, comunicación, relaciones públicas y temas relacionados en los que se aprecia el comercio electrónico, e-marketing, publicidad electrónica, Se requieren redes sociales. El marketing digital es un campo de práctica profesional que requiere fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, precisión y atención al detalle, excelentes habilidades de trabajo en equipo y, al mismo tiempo, capacidad para trabajar de forma independiente, capacidad para llevar a cabo proyectos múltiples simultáneamente, habilidades creativas para proporcionar ideas innovadoras. capacidad para trabajar bajo presión y respetar los plazos, buen conocimiento de redes y habilidades analíticas.... [-]


Vídeos

HTL International School. Barcelona Facilities