GBSB Global Business School -International

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por qué GBSB Global Business School?

En el mundo actual de la globalización, la competencia intensa, y la comunicación instantánea, el cambio es constante. Las personas se mueven de un país a otro, los mercados nacionales se están abriendo a la inversión extranjera, las comunicaciones innovadoras, como las redes sociales, tienen profundas implicaciones en la sociedad global, y las empresas están buscando oportunidades dentro de los mercados globales. En nuestra escuela internacional de negocios con campus en Barcelona y Madrid (España) abordamos estos desafíos ofreciendo a los estudiantes una formación práctica respaldada por la constante innovación educativa y las últimas metodologías de enseñanza.

Para los futuros líderes de negocios para tener éxito en este mundo de retos extraordinarios que requerirá nuevos tipos de habilidades y capacidades de gestión. En GBSB Global Business School estamos comprometidos a proporcionar a nuestros estudiantes con una mayor exposición a las tendencias mundiales y la competencia intercultural, con el desarrollo de la capacidad para comunicarse con personas de diferentes orígenes, y la capacidad de sentirse como en casa en cualquier lugar en el mundo.

La primera universidad en España con un enfoque en el mundo

GBSB Global Business School es una universidad de gestión privada totalmente acreditada con campus en Barcelona y Madrid, España que enseña negocios en inglés y se dedica a preparar a los estudiantes para las carreras de la economía global. Nuestros grados en las áreas de Negocios, Gestión Internacional, Finanzas, Marketing, Creación y Gestión de Operaciones preparan a los estudiantes para operar con facilidad a través de fronteras y culturas - en un ambiente que aprecia la diversidad y la capacidad de aportar una perspectiva de todo el mundo para el estudio de los negocios internacionales . GBSB Global Business School es un excelente lugar para estudiantes que buscan grados de negocios innovadores en Europa en el moderno ambiente urbano y cosmopolita del Mediterráneo.

diferenciadores de la escuela de negocios son:

Enfoque Global - educar a los estudiantes para convertirse en ciudadanos del mundo, que piensan globalmente mientras actúa localmente

Ética Empresarial y Sostenibilidad - la solución de los desafíos globales de hoy en día, educando a los líderes empresariales éticas y responsables del mañana

empleabilidad - apoyar a los estudiantes en la obtención de su futuro laboral, proporcionándoles el conocimiento del negocio moderno y práctico aplicable

Estilo de la universidad moderna - ofreciendo innovador plan de estudios, profesores internacionales y los mejores métodos de enseñanza de la escuela de negocios de América mediante el uso de estudios de casos, ejercicios de grupo y presentaciones

Enfoque individual - fomentar el aprendizaje activo enfoque centrado en el estudiante en clases pequeñas

Somos la primera universidad en Barcelona que se centra realmente en el mundo

Desde un único curso introductorio en el programa de Licenciatura en Administración de Empresas a un curso avanzado en el programa de MBA, la experiencia en GBSB Global Business School es a fondo internacional y está orientado a desarrollar la conciencia global. Este enfoque de la educación empresarial nos convierte en una de las universidades más innovadoras que enseñan negocios en inglés en España.

Ubicación

Situado en la hermosa ciudad mediterránea de Barcelona y la impresionante capital de Madrid, GBSB Global Business School ofrece una experiencia educativa única. Combina el placer de vivir al lado del mar en una ciudad de clase mundial con el estudio de Inglés en una universidad internacional que garantice licenciatura riguroso y programas de posgrado en negocios y excelentes perspectivas laborales de los egresados ​​en España, en Europa y en todo el mundo.

Nuestros estudiantes

El internacionalismo es el núcleo de nuestro carácter. Nuestros estudiantes vienen de Europa, América del Norte y del Sur, África y Asia. Este grupo multilingüe altamente cosmopolita, multicultural estudiante crea un entorno dinámico para el diseño y ejecución de nuestro plan de estudios académico. En GBSB Global Business School estamos comprometidos con el principio de incorporar el internacionalismo en el contenido académico de nuestros programas de grado y capitalizar la riqueza y variedad de los antecedentes lingüísticos, culturales y educativos de nuestros estudiantes. Creemos firmemente que una perspectiva maduro y responsable para los futuros líderes empresariales de la economía globalizada del siglo 21 se promueve con mayor eficacia mediante la interacción formal e informal entre estudiantes de una amplia variedad de países de diferentes partes del mundo. Siendo una de las universidades internacionales que imparten clases de inglés en España, GBSB Global Business School es un puente que conecta a personas de diferentes nacionalidades con el mundo empresarial internacional.

Nuestro enfoque de la educación de negocios

Para cambiar la forma de hacer negocios, también hay que lograr un cambio en la forma en que las universidades enseñan negocio. En GBSB Global Business School hemos iniciado este proceso asegurando que nuestros estudiantes comprendan que el panorama internacional se ha transformado. Negocio ya no es sólo una cuestión de Wall Street o de la calle principal EE.UU., pero por cada camino apartado en todas las comunidades, grandes y pequeños, en el mundo.

En nuestra universidad enseñamos estado de la teoría del arte, sumergir a los estudiantes en la experiencia internacional, y conectarlos a las mejores prácticas de negocio. Las cualidades que desarrollamos representan:

  • flexibilidad intelectual;
  • alfabetización cultural, un sólido conocimiento de las costumbres y la historia de las sociedades de todo el mundo, en los lugares que se están convirtiendo en parte del mercado global;
  • Una sólida base en la ética;
  • La capacidad de comunicar ideas y así hablar idiomas extranjeros;
  • El optimismo, la creatividad, una actitud de colaboración, la voluntad de liderazgo;

Educación verde

Hacer de GBSB Global Business School una de las universidades más sostenibles de Barcelona y Europa

En GBSB Global Business School reconocemos las aspiraciones de todas las personas y la urgencia de cuidar nuestro planeta frágil. Enseñamos a los estudiantes para elaborar métodos de negocio que coinciden con la visión sostenible, haciendo el bien para la sociedad mientras se hace así para la empresa, lo que permitiría aprovechar los demás mientras se enciende un beneficio.

Oportunidades de investigación, liderazgo y apoyo ayudan a los estudiantes de la GBSB Global Business School a conectar su educación empresarial con problemas del mundo real. Nuestra Universidad ofrece muchas maneras de aprender acerca de la sostenibilidad y la práctica. Éstos son sólo algunos ejemplos:

  • cursos innovadores, como el Global Environmental Science and dimensiones éticas de Negocios Internacionales;
  • Mentorías con biólogos, ecologistas de España y Europa, y los líderes locales;
  • oportunidades de co-curriculares tales como piso tema sostenibilidad del campus, las actividades de reciclaje, y las conferencias de energía renovable;

Nuestra Misión

GBSB GLOBALmisión

GBSB Global Business School apoya y promueve el internacionalismo del currículo, servicio y alcance de nuestra escuela de negocios. Nos esforzamos por ser competitiva a nivel mundial y relevante a nivel global y educar a nuestros estudiantes a ser ciudadanos del mundo, que piensan globalmente mientras actúa localmente.

Creemos que GBSB Global Business School desempeñará un papel importante en la futura comunidad empresarial y en la solución de los desafíos globales más importantes de hoy, incluyendo la educación de líderes empresariales éticos y responsables, la sostenibilidad ambiental, el calentamiento global y la estabilidad financiera y económica de diferentes países. el mundo.

Los objetivos de los estudios de la región a nivel mundial en el currículo de nuestra escuela de negocios son para ayudar a crear conciencia de la creciente interdependencia del mundo de los estudiantes y para fomentar en los alumnos el respeto por la diversidad de la comunidad mundial. GBSB Global Business School valora la conciencia de la interdependencia entre naciones y personas, así como un compromiso con la igualdad, que requiere diversidad e imparcialidad entre todas las personas, grupos e ideas.

Como centro de excelencia para la educación empresarial, GBSB Global Business School promueve los más altos estándares en administración de negocios, administración, seguridad y protección ambiental, y proporciona un mecanismo para el intercambio internacional y transferencia de conocimiento. En particular, nuestra escuela de negocios:

  • Prepara a los estudiantes para el liderazgo en una amplia gama de profesiones relacionadas con el negocio
  • Provee a los estudiantes de licenciatura y maestría con un entorno que se centra en todas las dimensiones del aprendizaje - conocimiento, comprensión, habilidades, comportamientos, valores y actitudes
  • Acepta los desafíos y oportunidades que nos enfrentan y entiende que la Escuela de Negocios Global de GBSB debe cambiar constantemente, adaptarse y crecer para satisfacer las necesidades de un negocio global en rápida evolución
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master en negocios digitales en madrid

Campus Tiempo completo October 2019 Spain Barcelona Madrid + 1 más

El Máster en Negocios Digitales en Madrid es uno de los programas maestros más innovadores. Estudios de caso, visitas industriales, mesas redondas, juegos de rol, talleres y otros métodos de enseñanza interactivos e innovadores enseñan a los estudiantes a convertirse en agentes de cambio en el ámbito digital con una visión global transferible a los mercados de todo el mundo. [+]

[-]

Master in Digital Marketing in Madrid

Campus Tiempo completo October 2019 Spain Madrid

[+]

MERCADOTECNIA INTERNA

Los gerentes de marketing entrantes crean y administran un rico calendario editorial que atrae al público objetivo de un negocio.

Estos gestores realizan pruebas A / B y MVT, análisis de rendimiento, segmentación de bases de datos, remarketing, activan la gestión de campañas de marketing por correo electrónico a lo largo del ciclo de vida del cliente para maximizar las tasas de conversión y los resultados de ventas.

[-]

Master in Financial Management, Digital Banking and Internet Finance in Madrid

Campus Tiempo completo October 2019 Spain Madrid

[+]

Internet móvil está ayudando a impulsar nuevas formas de pagos electrónicos, nueva estructura de pagos, plataformas de crowdfunding y servicios de préstamo peer-to-peer. [-]

Vídeos

Welcome Week October 2016: Global Business School Barcelona

GBSB Global Encouraging Opportunities

GBSB Global Embracing Innovation

GBSB Global Embodying Diversity

Companies that Employ GBSB Global Students

Orientation October 2016 Welcome Drink Celebrations

GBSB Global Graduation Ceremony 2017

GBSB Global: An Official ACCA Partner & The First Exam Center in Barcelona

Microsoft School and the Innovative Classroom at GBSB Global

Contacto
Dirección de contacto
Aragon Campus
Carrer d'Aragó, 179

Barcelona, Cataluña, 08011 ES
Redes sociales
Dirección de contacto
Madrid, Comunidad de Madrid, ES