ESADE Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

ESADE Business School

ESADE es una institución académica internacional con más de cincuenta años de historia. Las personas son nuestro principal activo. Los miembros del profesorado y profesionales que generan pensamiento, discurso, proyectos e iniciativas para asegurar una educación excelente, la investigación pionera y una valiosa contribución al debate social y transformación. La misión fundamental de ESADE es formar individuos para convertirse en profesionales altamente competentes plenamente conscientes de su responsabilidad social. Promovemos la educación y la investigación a través de nuestra Facultad de Derecho y la Escuela de Negocios con un compromiso firme con el rigor intelectual, el análisis crítico y la excelencia académica. La gran mayoría de los casi 50.000 alumnos de ESADE son embajadores de estos valores en más de cien países y ocupan cargos de alto nivel en las empresas, la administración pública y el sector sin fines de lucro.

prestigio mundial de ESADE se debe a su educación de calidad, su vocación internacional y su enfoque holístico hacia el desarrollo profesional y habilidades personales. A lo largo de los años, ESADE ha establecido relaciones muy arraigadas con los sectores empresariales, económicos y sociales como una plataforma para la educación y la innovación, como un centro de investigación de referencia y como una etapa de reflexión y diálogo. Lo que es más, ESADE busca activamente soluciones innovadoras a los desafíos de recursos humanos y gestión del conocimiento, la innovación y la globalización corporativa, el espíritu empresarial y la responsabilidad social de las empresas, así como la solución de los problemas jurídicos relacionados con los nuevos retos empresariales. ESADE Business School Con más de 50 años de experiencia y más de 50.000 alumnos en todo el mundo, ESADE Business School es reconocido internacionalmente por el alto nivel de sus programas de grado. Con instalaciones en Barcelona y Madrid, así como Buenos Aires, programa ejecutivo de ESADE se compromete a la formación de individuos de gran potencial para dirigir las organizaciones de hoy y del futuro. ESADE es constantemente clasificada entre las 10 mejores escuelas de negocios del mundo cuando se trata de atender las necesidades de las empresas (Financial Times, Business Week y The Wall Street Journal).

¿Por qué ESADE

Después de medio siglo de experiencia, impronta fundacional de ESADE revela varias señas de identidad que han inspirado las tareas de la institución, lo que le permite contribuir a la sociedad de una manera significativa e innovadora. A través de la formación, la investigación y el debate social, ESADE ha contribuido, contribuye y contribuirá a:

La promoción de una visión abierta de la gestión La participación de todos los tipos de organizaciones: empresas, administraciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro Avanzar en el proceso de modernización de la economía española y su internacionalización con éxito en los últimos decenios Reforzando la innovación y la empresa empresarios de entrenamiento capaces de implementar modelos de negocio innovadores y sostenibles La enseñanza y la promoción de la responsabilidad social de las empresas, que combina la perspectiva de la competencia profesional con una visión de liderazgo como servicio y compromiso con la sociedad

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Contacto
Dirección de contacto
ESADE Business School
Av. Esplugues, 92-96

Barcelona, Cataluña, E-08034 ES
Dirección de contacto
ESADE Business School
Mateo Inurria, 25-27

Madrid, Comunidad de Madrid, E-28036 ES