CIS – The College for International Studies

Introducción

SOBRE CIS

CIS – The College for International Studies es una Universidad Americana cuyo ideario se basa en principios humanistas y liberales, fundada en el ano 1981. Ubicados en pleno corazon de Madrid, en el barrio Salamanca, en una de las mejores zonas de la ciudad, accesible y muy segura para nuestros alumnos extranjeros. Ofrecemos una alternativa al Sistema Educativo Espanol, entrar en un sistema completamente distinto, el Sistema Americano, un sistema mucho mas accesible al alumno.

CIS – Es una universidad, pero tambien una Gran Familia, en la que los alumnos se sienten comodos, cuidados y orientados a la hora de tomar decisiones academicas importantes.

Te puede interesar saber

Numero de Alumnos
200

Ratio Alumno / Profesor
15

Alumnos por Clase
20

Ventajas del Sistema Americano

El sistema Educativo Americano es el modelo a seguir por muchos otros sistemas educativos que están sufriendo hoy en día cambios y reformas; Las mejores y más prestigiosas universidades del mundo, lo siguen.

Estas serían las principales ventajas del Sistema Educativo Americano:

  • Disminuimos el riesgo de fracaso por equivocación. Nuestros alumnos no tienen que elegir su carrera al finalizar su bachillerato, toman contacto con varias asignaturas troncales dentro del área de estudio que hayan elegido durante los dos primeros años, para decidirse por una carrera a partir del tercero.
  • Es muy fácil cambiar de carrera ya que muchas asignaturas son comunes.
  • También puedes cambiar de Universidad dentro de la red de Universidades Americanas porque el sistema de créditos es el mismo.
  • El alumno es quien organiza y elabora su propio plan de estudios.
  • Está basado en la práctica frente a la teoría. Lo importante es que el alumno entienda el concepto y lo retenga, no que lo memorice y luego lo olvide.
  • Se trabaja día a día, el alumno interioriza el trabajo diario frente al trabajo de última hora y eso le acompañará en su vida en todas sus facetas.
  • La evaluación es continua, favoreciendo la constancia como método de trabajo.
  • El alumno se motiva al tener muchas metas a corto plazo y ser responsable de su propio plan de estudios.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Acreditaciones

En 1995, The College for International Studies y Endicott College firmaron un convenio de colaboración por el cual los estudiantes de CIS matriculados en los programas de Endicott College reciben sus créditos, que pueden ser transferidos a cualquier universidad estadounidense. Endicott College, Massachusetts, está acreditado por la Asociación de Colegios y Universidades de Nueva Inglaterra (NEASC – New England Associations of Schools and Colleges).

CIS está autorizado por la Comunidad de Madrid como Universidad extranjera en España (B.O.C.M. número 81, de 6 de abril de 1998).

Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece: