CICE La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

Introducción

¿QUIÉNES SOMOS?

CICE, único Centro de Formación Oficial de más de 20 multinacionales en España, es ya una comunidad de más de 60.000 alumnos procedentes de más de 30 países distintos, con todas las homologaciones de las compañías líderes a nivel mundial de las cuales impartimos su Formación Oficial y con un plantel de profesionales docentes certificados procedentes de las más prestigiosas compañías de producción españolas.

Todo ello fruto de un trabajo constante a lo largo de más de 30 años de trayectoria profesional como Escuela Profesional de Formación Especializada en Diseño y Nuevas Tecnologías.

Misión

La Misión de CICE es ofrecer Programas de Formación apoyados en el uso de Nuevas Tecnologías, utilizando los mejores medios técnicos y humanos, alcanzando acuerdos de colaboración con las principales Compañías del Sector de las Nuevas Tecnologías y garantizando un conocimiento renovado de alta profesionalidad y calidad docente.

Visión

Ser un referente en el Sector de la Formación en Nuevas Tecnologías, formando a los mejores Profesionales en áreas tan diversas como el Diseño y la Producción Audiovisual, la Imagen Digital, el Desarrollo de Aplicaciones o las Comunicaciones.

Valores

  • Orientación al Cliente
  • Excelencia en la Gestión
  • Trabajo en Equipo
  • Innovación y Creatividad

La definición y los propósitos anteriormente citados, se materializan por un lado, en las actividades y los comportamientos de todas las personas que integran la Organización de CICE, y por otro, en la generación y transmisión de conocimientos útiles para la sociedad (sus empresas y sus instituciones), a través de unas relaciones profesionales orientadas a hacer de CICE, un modelo de referencia en las áreas de conocimiento que le son propias.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster de Big Data y Business Intelligence. BIG

Campus Tiempo completo October 2019 Spain Madrid

La analítica predictiva es la ciencia de predecir el comportamiento, y está presente en todos los aspectos de nuestra vida. Pone en valor el poder de los datos y afecta cada día a la toma de millones [+]

La analítica predictiva es la ciencia de predecir el comportamiento, y está presente en todos los aspectos de nuestra vida. Pone en valor el poder de los datos y afecta cada día a la toma de millones de decisiones.

Bancos, empresas, políticos y organizaciones la utilizan para convencernos de que necesitamos sus productos o servicios.

Business Intelligence (Inteligencia de Negocio) es un enfoque para la gestión empresarial que permite a una organización definir qué información es útil y relevante para la toma de decisiones corporativas. Este concepto ayuda a las organizaciones a tomar mejores decisiones y ganar ventaja competitiva en el mercado.

Big Data (Grandes Volúmenes de Datos) como concepto es el conjunto de tecnologías y herramientas para recolectar, almacenar, procesar y visualizar enormes cantidades de datos con un coste y en un tiempo razonable y asumibles por una organización.... [-]