Management Development Institute of Singapore (MDIS)

Introducción

Lee la descripción oficial

Management Development Institute of Singapore (IDM)

El Instituto de Gestión de Desarrollo de Singapur (IDM), fundada en 1956, es el más antiguo instituto profesional sin fines de lucro de Singapur para el aprendizaje permanente. MDIS tiene dos filiales principales: Management Development Institute of Singapore Pte Ltd (MDIS Pte Ltd) para supervisar sus operaciones académicas Singapur, y MDIS International Pte Ltd para promover su estrategia de globalización.

MDIS ofrece cursos bien acreditados, seminarios y servicios de gestión y las oportunidades para que los individuos desarrollan profesionalmente a través de programas académicos en Negocios y Administración, Ingeniería, Diseño de Moda, Tecnología de la Información, Salud y Ciencias de la Vida, Comunicación de Masas, Psicología y Viajes, Turismo y Dirección Hotelera . Estos programas se ofrecen en colaboración con las universidades altamente aclamados en Australia, Francia, el Reino Unido y los Estados Unidos de América.

En septiembre de 2008, MDIS estableció su primer campus en el extranjero en Tashkent, capital de Uzbekistán en Asia Central, para ofrecer de primera clase de educación terciaria para los estudiantes de la región de Asia Central. Un acuerdo de referencia también se logró con EduCity @ Iskandar Johor, marcando la primera vez que una institución de educación superior privada de Singapur ha hecho una incursión en Malasia. Este será el segundo de los campus de ultramar MDIS 'y abrirá sus puertas a 2.000 estudiantes de todo el año 2015. Tras la finalización de la construcción tercera fase en el 2023, el campus parece que va a atender a más de 10.000 estudiantes. MDIS tiene oficinas de representación en China, India, Indonesia, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam, así como los agentes a través de Asia, África y Oriente Medio.

Instalaciones MDIS

MDIS tiene una historia de proporcionar formación y servicios educativos a la comunidad y la nación. El S $ 35 millones de MDIS Campus en Stirling Road ocupa una superficie de tres hectáreas y se jacta de aulas del estado de la técnica, ciencias de la vida y de los laboratorios de computación, un centro de formación de hospitalidad, un estudio de la comunicación de masas, laboratorio de ingeniería y taller, así como un estudio de la moda. El campus también cuenta con un anfiteatro para albergar representaciones de arte y otros eventos, así como instalaciones deportivas totalmente equipadas, como un gimnasio y de bádminton.

El campus es Wi-Fi, lo que permite a los estudiantes acceso a la World Wide Web en cualquier lugar en el campus. Además, MDIS mejora la experiencia de aprendizaje de los estudiantes con el Blackboard Learning System y la tecnología streaming de vídeo que permite el acceso en línea a los apuntes de clase, recursos de aprendizaje y lecciones grabadas en cualquier momento y en cualquier lugar.

MDIS tiene otro centro de aprendizaje, MDIS Dhoby Ghaut, en Orchard Road.

El logro de la Certificación EduTrust

El éxito de los graduados MDIS 'se debe al fuerte compromiso del instituto de altos estándares de calidad de la educación. El logro de la certificación EduTrust (4 años) otorgado por el Consejo de Enseñanza Privada en 2010 es un hito para IDM, ya que da fe de las normas de educación y de excelencia empresarial ejemplares del instituto. MDIS está también entre el primer grupo de instituciones educativas privadas (PEI) deben registrarse en el marco de Registro Ampliado.

Campus MDIS Integrado del Futuro

El MDIS Residences @ Stirling es el primer albergue en Singapur para ser galardonado con el Premio Mark Green Gold Plus. Que cuesta S $ 80 millones, el nuevo albergue de 15 plantas y dispone de 782 habitaciones con aire acondicionado, 14 suites, una sala de conferencias y una cafetería. El albergue ecológico tiene capacidad para unos 1.700 estudiantes y está totalmente integrada para que los estudiantes puedan vivir, aprender y jugar en un entorno interactivo y propicio.

Lugares

Singapur

Address
501 Stirling Road
148951 Singapur, Singapur

Grenoble

Address
Grenoble, Auvernia-Ródano-Alpes, Francia