LSBF Singapore

Introducción

Lee la descripción oficial

Vaya más lejos con LSBF Singapore

En la London School of Business and Finance (LSBF) Singapur, medimos el éxito por el impacto que tienen nuestros estudiantes, profesores y ex alumnos en la región.

Otorgado por su Excelencia en Currículo y Evaluación en los Premios Education Investor Asia Awards 2018, LSBF en Singapur equipa a los estudiantes con el conocimiento y las habilidades requeridas a través de seis entidades de aprendizaje únicas: Escuela de Educación Profesional, Escuela de Negocios, Escuela de Hospitalidad, Escuela de Inglés, Departamento de negocios chino, así como desarrollo ejecutivo

Como uno de los tres Proveedores de Aprendizaje Aprobados Platino para la Asociación de Contadores Certificados Colegiados (ACCA) en Singapur, LSBF Singapore ha logrado una de las mejores tasas de aprobación del país en los exámenes ACCA. Desde su inicio, la institución ha producido más de 190 ganadores del premio ACCA, un galardón otorgado solo a los mejores estudiantes en los exámenes.

¿Por qué elegir London School of Business?

Cultivamos un espíritu en el que puedes aprender, crecer y tener éxito. Compartirá ideas y experiencias con personas de todo el mundo a medida que configura su futuro éxito. Descubra por qué la próxima generación de líderes empresariales está eligiendo LSBF Singapore .

Más formas de estudiar, más formas de crecer.

Como galardonado con el Premio Asia Enterprise Brand, nuestra huella se consolida en Asia. Con dos campus en el corazón del dinámico distrito central de negocios de Singapur, estamos bien posicionados para presentarles a nuestros estudiantes una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en una carrera. Aquí hay más razones por las que deberías estudiar con LSBF Singapore :

  1. Estado Edutrust de 4 años
  2. La mejor escuela privada de contabilidad y hospitalidad.
  3. Socio de aprendizaje aprobado por Platinum ACCA
  4. 211 ganadores del Premio ACCA desde diciembre de 2011
  5. Pasantía para Hospitalidad
  6. Profesores LSBF altamente experimentados
  7. Convenientemente ubicado en el distrito central de negocios de Singapur
  8. Damos la bienvenida a estudiantes internacionales
  9. Asociación universitaria con la Universidad de Greenwich, la Universidad Concordia de Chicago y Grenoble Ecole De Management

120171_120089_48266942_2014160705338955_6104249830245138432_n.jpg

La diversidad como estándar

Con estudiantes de muchos países que estudian con nosotros, nuestros campus, cursos y aulas también ofrecen una experiencia verdaderamente global, diversa y enriquecedora. LSBF Singapore es el lugar perfecto para obtener una experiencia verdaderamente internacional, preparándote para el mercado global actual.

Nuestra red corporativa

Mantener nuestros cursos actualizados con los requisitos de las organizaciones líderes es una práctica constante, no una opción. Hemos formado fuertes relaciones con empresas exitosas en Singapur y más allá.

120172_120103_Generic.jpg

Juntando todo

A través de nuestro cuerpo docente, socios corporativos y alcance global altamente experimentados, lo prepararemos para el liderazgo, la excelencia y el éxito en el mundo de los negocios.

Excelencia

Desde el primer día, nuestro enfoque ha sido la excelencia. Nuestros esfuerzos para ofrecer la mejor experiencia estudiantil, educación de primera clase y apoyo profesional exclusivo son los que hacen de LSBF Singapore una institución única.

Campus de Singapur

Singapur es una mezcla única de diversidad cultural y crecimiento empresarial. Estudie en uno de nuestros campus con tecnología de punta y obtenga una vista de primera mano de este importante centro comercial internacional.

Lejos del aula, puede equilibrar una experiencia académica completa con actividades sociales vibrantes. Nuestros campus ofrecen fácil acceso a la sofisticada vida nocturna de Singapur y un paisaje excepcional.

Campus

El LSBF en Singapur se encuentra en 3 Anson Road (Springleaf Tower) y 143 Cecil Street (GB Building), a pocos minutos de la estación de MRT Tanjong Pagar.

Además de nuestras áreas de enseñanza de vanguardia, se beneficiará de instalaciones sociales dedicadas y la última tecnología de aprendizaje para mejorar su experiencia.

120170_120088_43337724_1923248134430213_2335890394258079744_n.jpg

Lugares

Singapur

Address
3 Anson Road, Springleaf Tower, #06-01
079909 Singapur, Singapur