Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Estamos aquí para compartir el conocimiento, las habilidades y la buena voluntad con usted. Juntos podemos lograr el éxito profesional y la satisfacción.

Misión, visión y valores

La Academia de Negocios y Hospitalidad tiene como objetivo proporcionar una educación de calidad basada en un plan de estudios acreditado y experiencias internacionales. Nuestro objetivo es preparar a nuestros estudiantes para los desafíos profesionales, ampliar sus visiones y ayudarlos a construir sus transportistas.

Nuestros títulos y cursos permiten a nuestros estudiantes desarrollar sus conocimientos y habilidades de liderazgo y desarrollar el pensamiento crítico. A distancia o en el aula, los estudiantes de enseñanza estarán expuestos a las bases teóricas de la gestión empresarial moderna, el turismo y la hospitalidad y los aspectos prácticos de la aplicación de los conocimientos.

Atraemos solicitudes de todo el mundo y nuestro objetivo es ser reconocido por nuestro plan de estudios de alta calidad, apoyo individualizado para los estudiantes y un ambiente de aprendizaje positivo.

Durante los últimos cuatro años, la academia ABH ha estado presente en todo el mundo también en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos como un curso de tiempo parcial de licenciatura y un MBA en forma simultánea a través del enfoque en línea y las clases en Estambul Turquía y un curso de aprendizaje a distancia en el que más de 70 estudiantes de Arabia y los Emiratos Árabes Unidos han completado con éxito el programa de licenciatura y MBA.

Estamos orgullosos de haber tenido estudiantes de todas las áreas de negocios que estudian nuestro programa.

Eso les ha ayudado a obtener una comprensión más profunda de los negocios y los ha ayudado a progresar a posiciones más altas dentro de sus organizaciones.

ABH y la colaboración

En colaboración con nuestro proveedor ATHE, Reino Unido y universidades internacionales de alta calificación, ofrecemos a los estudiantes modernos programas de pregrado y maestría y diplomas internacionales en administración de empresas, turismo y hospitalidad. Estudiantes que desean continuar su carrera académica aún más en DBA o Ph.D. Los niveles estudiarán en los mejores programas en línea de Reino Unido, Suiza y Estados Unidos.

10 razones para elegir la Academia ABH

Grados de ATHE

Diplomas acreditados e internacionalmente reconocidos por el Reino Unido de ATHE, Reino Unido.

Diplomas del Reino Unido, Estados Unidos y la UA

Posibilidad de acceder directamente a universidades británicas, estadounidenses y australianas de alto rango y obtener diplomas universitarios.

Conocimientos y habilidades en liderazgo y gestión.

Ofrecemos cursos que desarrollarán sus conocimientos y habilidades en liderazgo y gestión.

Nuestro equipo

Nuestro grupo internacional de profesores tiene una vasta experiencia en la enseñanza y aún están activos en la industria, lo que les permite actualizar continuamente sus conocimientos y mejorar sus habilidades de enseñanza.

Opciones de estudio flexibles

Clases reducidas, contactos regulares con profesores, tutores personales y opciones de estudio flexibles. Respetamos a nuestros estudiantes que combinan el trabajo y el estudio y ajustaremos las consultas con nuestros maestros al final de la tarde y los fines de semana.

Bibliotecas

Ambiente de aprendizaje moderno y acceso a bibliotecas internacionales.

Ideas

Intercambio de ideas con compañeros de diferentes países.

Pasantías

En nuestro sitio web, anunciamos las últimas vacantes, para que pueda encontrar trabajo a tiempo parcial e informal para apoyar sus estudios, así como pasantías y prácticas para graduados.

Valores de por vida

Porque disfrutarás de tus estudios y adoptarás valores de por vida.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece: