International American University - College of Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

ACERCA

Fundada en 2003, la International American University está ubicada en el corazón de las Islas del Caribe, en el distrito sur, Vieux Fort, Santa Lucía, Antillas. La Universidad es autorizada y autorizada por el gobierno de Santa Lucía para conferir varios títulos de pregrado y posgrado, incluyendo el Doctorado en Medicina (MD). Ofrecemos un plan de estudios de última generación en educación médica, utilizando la última tecnología y métodos de enseñanza, basado en el modelo de EE.UU. y es entregado por un equipo de profesores expertos. Cada escuela de medicina tiene sus propias características únicas, una personalidad distinta y metas para el futuro. Nuestra misión es proporcionar educación médica de calidad a individuos capaces y altamente motivados que quieran seguir una carrera en medicina. A través de numerosas colaboraciones con organizaciones de atención médica, instituciones académicas médicas y otros actores clave, hemos desempeñado un papel importante en el desarrollo de la infraestructura de salud y educación en Santa Lucía y hemos proporcionado capacitación y educación a cientos de profesionales de la salud y estudiantes alrededor del mundo.

Nuestro equipo reúne una diversidad de conocimientos y experiencias de todos los rincones de la industria del cuidado de la salud. El grupo de liderazgo de alto nivel incluye miembros de la educación médica estadounidense y canadiense y los sistemas de atención médica. Nuestro personal de tiempo completo consiste en profesionales experimentados de los varios campos de la medicina, la educación, la investigación, la planificación médica, la tecnología de la información de la salud, el desarrollo de la estrategia del negocio, el liderazgo y la gerencia. Nuestros servicios y programas continúan aprovechando la experiencia de nuestros profesores y personal de toda la escuela de medicina y de todos nuestros hospitales e instituciones de enseñanza afiliados.

historia

Internacional American University fue fundada en octubre de 2003 en Vieux Fort, Santa Lucía por un acto del Parlamento del Gobierno de Santa Lucía. El 1 de febrero de 2004, con sólo nueve estudiantes y cinco departamentos, las clases comenzaron. Los estudiantes de la AIU vienen de todos los Estados Unidos y alrededor del mundo, incluyendo Canadá, India, Nigeria, Estados Unidos, Reino Unido, Antillas y Zambia, para experimentar una educación médica verdaderamente personalizada.

Por invitación del Gobierno de Santa Lucía, los miembros fundadores de la UAI establecieron el Colegio como una respuesta directa a las necesidades y aspiraciones de los estudiantes de medicina estadounidense que desean servir al sistema de atención médica de los Estados Unidos. Durante la última década, el liderazgo universitario y los miembros de la comunidad de la Universidad de Medicina de la IAU se han dedicado a desarrollar médicos que estén interesados ​​en mejorar el estado de la atención sanitaria global, incluida la de las Américas. El currículo innovador basado en casos clínicos de la Universidad, con integración clínica, está dirigido por una facultad internacional dedicada al éxito estudiantil y continúa atrayendo estudiantes de todo el mundo.

El decano fundador de la Universidad, Paul Cherian, MD, desarrolló un plan de estudios innovador, dirigido a desarrollar el conocimiento de los estudiantes de las ciencias básicas, así como mejorar sus habilidades de resolución de problemas a través de un programa de aprendizaje basado en problemas. Dirigió a la facultad fundadora en la entrega de un currículo centrado en el estudiante que sigue siendo la piedra angular del éxito de la Universidad. John Minarcik, MD, fue uno de los miembros de la facultad inicial reclutados para enseñar en la UAI, y continúa sirviendo en la facultad hasta el día de hoy. También, Olusina Adesanya, MD, el miembro fundador de la facultad en Medicina Clínica también continúa sirviendo en la facultad de la UAI a este día. Todos los profesores fundadores habían sido educados en los Estados Unidos, Canadá, Europa y los países de la Commonwealth y su amplia gama de experiencia llevó a la entrega de una pedagogía centrada en el estudiante dirigida a la graduación de los médicos humildes y hábiles. A lo largo de los años, profesores de Filipinas, Canadá, Nigeria y Estados Unidos se han unido a la creciente comunidad de AIU.

Nuestra Misión

Formar futuros médicos para que sirvan desinteresada y humildemente, al tiempo que enfatizan la ética médica fuerte y la apreciación del valor y la dignidad humana.

Nuestra Visión

Promover y apoyar una vibrante comunidad de aprendizaje de ciencias de la salud para estudiantes, profesores, personal y socios comunitarios.

Construir un programa académico sobresaliente, experiencias, apoyo académico integral, una cultura amistosa en el campus y un ambiente que promueve el bienestar de los estudiantes, el compromiso de los profesores y el personal y la participación de la comunidad.

Liderar un innovador programa de educación médica para estudiantes de medicina, profesores y médicos de la comunidad.

Desarrollar programas de investigación y académicos con énfasis en la investigación aplicada para prevenir enfermedades, personalizar la medicina y mejorar la salud de la población.

ACREDITACIÓN Y CREDENCIALES

Como estudiante de la AIU, garantizamos la satisfacción de cada uno de los "niveles" de credenciales necesarios para Licencias de EE.UU., Canadá e Internacional.

La AIU está constituida y acreditada por el Gobierno de Santa Lucía como una universidad completa con la autoridad para otorgar el título de Doctor en Medicina. Los Departamentos de Educación y Salud de Santa Lucía aprobaron la elegibilidad de los graduados de la Facultad de Medicina de la IAU para practicar la medicina en Santa Lucía.

ECFMG: La AIU es reconocida por la Comisión Educativa para Graduados Médicos Extranjeros (ECFMG). Esto le otorga el derecho de tomar los tres pasos del Examen de Licencia Médica de los Estados Unidos (USMLE), el cual debe ser aprobado para convertirse en un médico practicante en los Estados Unidos.

Directorio de Educación Médica Internacional (IMED): IAU está en el Directorio Internacional de Educación Médica (IMED). Se trata de una recopilación precisa y actualizada de las escuelas médicas internacionales reconocidas por la agencia gubernamental correspondiente en las respectivas escuelas de medicina del país. Reconocimiento por la ECFMG depende directamente de si es o no la escuela aparece en este directorio.

Organización Mundial de la Salud (OMS): La AIU también aparece en los Directorios de Avicena, que es el sucesor del Directorio Mundial de Escuelas de Medicina de la OMS.

Directorio Mundial de Escuela de Medicina (WDMS): IAU está actualmente en la lista de WDMS, que se ha desarrollado a través de una asociación entre la Federación Mundial de Educación Médica (WFME) y la Fundación para el Avance de la Educación Médica Internacional y la Investigación (FAIMER) en colaboración con la Organización Mundial de la Salud y la Universidad de Copenhague.

Europa Mundo del Aprendizaje: IAU también aparece en Europa World Directory, que es una base de datos de instituciones acreditadas de educación superior en todo el mundo.

Asociación de Universidades de la Commonwealth (ACU): La AIU es miembro de la Asociación de Universidades de la Commonwealth y está inscrita en su base de datos de la Universidad. IAU es la única escuela en Santa Lucía que aparece en este directorio y una de las pocas escuelas del Caribe enumeradas.

Consejo Médico de la India: La AIU es reconocida por el Consejo Médico de la India (MCI) y los graduados son elegibles para participar en la prueba de detección de MCI.

Al enviar este formulario, doy mi consentimiento expreso por escrito a la Universidad Internacional Americana ya sus representantes para que me contacten con respecto a los programas y servicios educativos mediante correo electrónico, llamadas telefónicas o mensajes de texto, incluso mediante la tecnología de marcación automática para llamadas o textos a cualquier dispositivo inalámbrico O el número de teléfono fijo que presento. Entiendo que este consentimiento no es necesario para comprar bienes o servicios y que puedo llamar directamente a la UAI.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Curso » Ver M.D. »

Programas