Vladivostok State University of Economics and Service

Introducción

Lee la descripción oficial

¿Por VSUES?

Ubicación e instalaciones

VSUES, fundada en 1967, está situado en el centro de Vladivostok, la ciudad con los monumentos y la arquitectura única, que combina las tradiciones de estilo ruso y orientales. VSUES cuenta con infraestructura altamente desarrollada y consta de 5 edificios de enseñanza, centro deportivo, 3 dormitorios, centro comercial "Golubinaya Pad '", y el centro de auto-reparación. Es muy cómodo para los estudiantes, profesores e invitados que todos los cafés, tiendas, peluquería, banco, clínica y se concentran en un solo lugar. VSUES campus está rodeado de una gran variedad de árboles y plantas que forman un sendero ecológico. Se encuentra a sólo minutos de la calle principal de la ciudad - Svetlanskaya. VSUES tiene luxación muy conveniente en términos de transporte y la infraestructura de la ciudad.

Profesores altamente cualificados y con experiencia

Hay más de 2 000 profesores y empleados en VSUES, muchos de ellos tienen Doctor en Ciencias grados, algunos de ellos son profesores. En la gama de ayudas y proyectos VSUES profesores tienen la oportunidad de estudiar en el extranjero, donde pueden dominar los programas educativos y las técnicas modernas de enseñanza, así como mejorar sus habilidades y establecer nuevos lazos de asociación. VSUES profesores a menudo participa en diferentes conferencias y talleres internacionales y se invita a los profesores a dar conferencias en el extranjero.

Amplia gama de especialidades para los estudiantes y las relaciones internacionales futuras Hoy en día VSUES incluye 6 institutos, 3 colegios, Centro de Lenguas Extranjeras, etc VSUES ofrece varios programas educativos para los estudiantes extranjeros. Aprenda ruso están disponibles. Incluye una amplia gama de programas en ruso para las diferentes categorías de estudiantes. VSUES coopera con más de 40 universidades y colegios de EE.UU., China, República de Corea, Japón, Italia, España y Nueva Zelanda. La universidad cuenta con programas de intercambio con las universidades y las universidades de China, República de Corea y Japón.

Nuestro orgullo

VSUES ganaron mención de calidad de la Federación Gobierno ruso en 2009.VSUES fue galardonado Crystal Palm en La Sorbona como una de las mejores escuelas de negocios del mundo en 2008. VSUES ganaron toda Rusia la competencia en calidad de la educación y se convirtió en uno de los ganadores del programa internacional de capacitación administradores de la escuela secundaria en 2007.VSUES también se convirtió en la mejor universidad-participante del Programa de Becas de la Fundación Vladimir Potanin Caridad en el Federal District.There Lejano Oriente es " Vseved "portal de Internet, poniendo a la calificación de las instituciones de educación superior de Rusia. De acuerdo con el portal "Vseved", VSUES es la mejor universidad en Vladivostok desde 2005. Por otra parte, VSUES es la única universidad que recibió la evaluación de cuatro estrellas que lo convirtió en uno de las mejores universidades de Rusia hizo.

Lugares

Vladivostok

Address
Vladivostok State University Economics and Service 41 Gogolya str.
690014 Vladivostok, Krai de Primorsky, Rusia