State University of Management

Introducción

Lee la descripción oficial

Durante cien años, la State University of Management (SUM) ha sido líder en educación gerencial en Rusia . Más de 12 mil estudiantes estudian en SUM. La universidad ofrece 13 programas de licenciatura, 9 programas de maestría y 8 programas de posgrado.

SUM se compone de 6 instituciones educativas con un total de más de 40 departamentos académicos y divisiones de investigación. Alrededor de 4 mil especialistas y gerentes superiores reciben educación profesional adicional en SUM cada año. Desde su creación, la universidad ha preparado con éxito a más de 100 mil gerentes calificados para diferentes sectores económicos.

La State University of Management es un complejo educativo y de investigación multinivel bien establecido. Es considerado con razón el fundador de la educación administrativa rusa. SUM es el líder en la educación y el descubrimiento de profesionales de gestión para la economía rusa .

La State University of Management es una de las universidades estratégicas de Rusia.

State University of Management lleva a cabo con éxito la cooperación internacional a nivel regional y mundial con universidades y centros educativos de países extranjeros. El objetivo principal de las actividades de cooperación internacional es aumentar el prestigio de la educación superior rusa y la integración de la Universidad en la comunidad científica y educativa mundial.

La actividad internacional de SUM se lleva a cabo en el marco de programas de cooperación con las principales universidades extranjeras, implementación de programas y proyectos educativos internacionales, implementación de actividades conjuntas de investigación y desarrollo de la movilidad académica.

La State University of Management es cofundadora de la asociación de escuelas de negocios de los países miembros de BRICS . La Asociación se estableció en 2008 para desarrollar la cooperación educativa internacional e intercambiar conocimientos científicos y experiencias económicas en las condiciones económicas modernas.

La universidad apoya relaciones sostenibles con muchas universidades extranjeras y organizaciones internacionales. Figuras políticas y públicas internacionales famosas, destacados científicos fueron elegidos médicos honorarios de la universidad.

El campus universitario es un lugar conveniente para conferencias, reuniones y seminarios, simposios y concursos con la participación de destacados profesores de universidades extranjeras asociadas.

Todo el complejo de edificios de la State University of Management se encuentra en el distrito administrativo sureste de Moscú, cerca de la estación de metro "Vykhino", línea de metro Tagansko-Krasnopresnenskaya.

El campus universitario incluye 5 edificios académicos: el edificio educativo principal (EB), el edificio de laboratorio (LB), el edificio con salas de conferencias (P), el edificio administrativo (A) y el centro de negocios (BC). La universidad dispone del complejo deportivo (SC), el centro de programas educativos (TSUVP), una piscina y dos edificios de dormitorios (mapa SUM).

El material y la base técnica de la Universidad se llenan, mejoran y actualizan intensamente.

La infraestructura de la Universidad cumple con todos los requisitos modernos para la capacitación de especialistas altamente calificados.

Lugares

Moscú

Address
Ruazansky prosp. 99, metro Vykhino
109542 Moscú, Moskva, Rusia