Russian International Olympic University

Introducción

Lee la descripción oficial

El Organismo Autónomo sin ánimo de lucro "Rusia Universidad Olímpico Internacional"(RIOU) se creó el 21 de octubre de 2009 en virtud del Memorando de Entendimiento entre el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Organizador de Sochi 2014 y el Comité Olímpico de Rusia, y en virtud de un decreto de la Federación Rusa n º 774. Los fundadores de la Universidad son el Ministerio de Deporte de la Federación de Rusia, el Comité Olímpico Ruso (ROC) y Interros compañía de inversión privada.

El Presidente de la Junta de Síndicos RIOU es el Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin.

RIOU es la primera universidad del mundo dedicada al deporte educación de negocios, ofreciendo programas únicos impregnados de valores y experiencias olímpicas. Actividades de RIOU se concentran en la formación de especialistas en gestión deportiva para la industria de los deportes rusa e internacional, y el Movimientos Olímpico y Paralímpico. Los programas educativos de la Universidad cubren los principales aspectos de la educación deportiva: Lugar y gestión de infraestructuras, concursos, comunicación de masas, la diplomacia y la administración y gestión de la carrera.

En 2010 RIOU lanzó más de 10 cursos de formación especial para el personal de Sochi 2014. Desde 2011 la Universidad ha ejecutar programas de perfeccionamiento profesional para los líderes rusos regionales deportivos, personal de «Olympstroy» Sociedad Estatal y administración de la ciudad de Sochi.

En 2013 RIOU ha lanzado su innovador Maestría en Administración de Deporte (MSA) curso que está dirigido a ejecutivos con experiencia en la industria del deporte que están deseosos de mejorar su comprensión del negocio del deporte, armarse con mejores herramientas y prácticas de clase, y acelerar el desarrollo de su carrera.

Entre los maestros y profesores de RIOU son renombrados expertos rusos e internacionales en gestión deportiva. La Universidad tiene como objetivo el desarrollo de asociaciones sistemáticas con las principales universidades rusas y extranjeras. Nuestra lista actual pareja incluye: Universidad de Ciencias Aplicadas Kufstein (Austria), la Universidad de Coventry (Reino Unido), la Universidad de Brunel (Reino Unido), la Universidad del Este de Londres (Reino Unido), la Universidad de Sheffield Hallam (Reino Unido), IPC Academy (Reino Unido), la Academia Mundial de la del Deporte (Reino Unido), el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad Autónoma de Barcelona (España), Universidad de Capilano (Canadá), Universidad Lomonosov de Moscú, Moscú Universidad de Industria y Hacienda.

En 2011 RIOU lanzó un programa de edición única que incluye una revista trimestral populares periódica ciencia «RIOU Herald», así como la «RIOU Biblioteca» serie que consta de memorias, materiales de archivo, trabajos de investigación sobre la historia olímpica y la filosofía, y la rusa de mayor venta y los libros extranjeros sobre el deporte y la educación olímpica.

Actividades educativas RIOU se basan actualmente en Sochi, donde se encuentran las modernas instalaciones del campus flamantes Riou. Oficina central RIOU está situado en Moscú.

Rusia Universidad Olímpico Internacional es un proyecto de referencia y el elemento principal de la Sochi 2014 Juegos legado humanitario. Graduados RIOU formarán una nueva generación de dirigentes deportivos efectivos armados con el conocimiento y habilidades para manejar con éxito las organizaciones deportivas, eventos y lugares en cualquier entorno económico. La gama de sus oportunidades de carrera incluirá estructuras de los movimientos olímpicos y paralímpicos rusos e internacionales, órganos de gobierno estatales y locales; las federaciones y clubes deportivos, medios de comunicación deportivos, empresas de marketing deportivo y fabricantes de artículos deportivos.

RIOU Rector es el profesor Lev Belousov.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master of Sport Administration

Campus Tiempo completo 39  September 2017 Rusia Sochi Moscú + 1 más

El curso MSA está diseñado para personas que tienen estudios superiores, cualidades de liderazgo y la ambición de desarrollar su experiencia profesional y hacer una brillante carrera en la administración deportiva. El objetivo principal del programa es la producción de una nueva generación de gestores deportivos eficaces con habilidades tanto estratégicos como operacionales. [+]

El curso MSA está diseñado para personas que tienen estudios superiores, cualidades de liderazgo y la ambición de desarrollar su experiencia profesional y hacer una brillante carrera en la administración deportiva. También aprenden cómo las instituciones políticas (gobiernos y otras autoridades públicas) trabajan en el sector del deporte. Habilidades de gestión de profesionales se pulen y se desarrollan a través del estudio de la logística del deporte, gestión de proyectos, gestión de riesgos, organización de eventos, técnicas de negociación y otros temas. El plan de estudios utiliza una amplia gama de tecnologías educativas modernas: conferencias y seminarios, consultas, talleres, estudios de casos, clases interactivas, capacitación en cascada, de aplicación práctica, clases magistrales de personalidades del deporte, y proyectos de investigación. El programa culmina con un documento de cualificación de posgrado (tesis). Idioma de impartición: Inglés [-]

Vídeos

Russian International Olympic University

RIOU is a landmark in Sochi

Student Testimonial

Russian International Olympic University

Russian International Olympic University