Nosov Magnitogorsk State Technical University

Introducción

Lee la descripción oficial

Información general

Nosov Magnitogorsk State Technical University (NMSTU, por sus siglas en inglés) es una de las universidades técnicas y centros científicos de disciplina múltiple con mayor credibilidad y reputación en Rusia. Representando una infraestructura generalizada, recursos materiales sofisticados y un alto potencial intelectual, nuestra Universidad se convirtió en una escuela de investigación reconocida internacionalmente; Tiene una amplia gama de vínculos culturales y científicos con universidades rusas y extranjeras.

113390_Zastavka2.jpg

NMSTU es una de las universidades rusas que tienen el estatus de "Universidad insignia". El número total de estudiantes llega a 12,000 en 2018. La facultad está compuesta por aproximadamente 800 maestros, de los cuales más de 530 tienen títulos de doctorado y 98 - doctorados. Ofrecemos una amplia gama de programas de licenciatura, maestría y posgrado para estudiantes rusos y desarrollamos programas avanzados de maestría que se imparten en inglés para estudiantes internacionales. Los estudiantes y el personal docente de NMSTU participan en una variedad de actividades de investigación y programas de becas. R de la universidad

NMSTU también realiza actividades como parte de los proyectos TEMPUS financiados por el Comité Europeo de la UE. NMSTU participa en proyectos de la UE sobre la modernización de los planes de estudio.

Nuestros académicos universitarios se convierten en asesores científicos de los estudiantes de postgrado en metalurgia y minería de las universidades extranjeras, actúan regularmente como competidores oficiales en universidades extranjeras asociadas y también se convierten en miembros de los Comités de la Conferencia Internacional.

El campus incluye dormitorios bien equipados, un centro de salud, que ofrece una amplia gama de servicios de atención médica a todos los empleados y estudiantes, un centro de recreación e instalaciones deportivas que ofrecen oportunidades para la instrucción deportiva y la participación en campeonatos regionales y nacionales en todos los niveles, personal y entrenamiento en grupo, una variedad de clases acuáticas y muchos más, así como cafés, cantinas y centros turísticos. Durante más de 80 años, los graduados de NMSTU se han convertido en profesionales en ingeniería, ciencias, tecnología, negocios y ciencias humanas. Nuestros estudiantes universitarios son reclutados por diferentes empresas de todo el país y en el extranjero.

A través de sus 85 años de historia, la Universidad es conocida como un centro científico y educativo multidisciplinario, famoso por sus escuelas científicas en el país y en el extranjero. Tiene una amplia geografía de la cultura y las relaciones científicas con las principales universidades rusas y extranjeras. NMSTU se incluye en las 300 áreas sin cobertura más importantes de los rankings internacionales QS "Developing Europe and Central Asia", así como en las 100 mejores universidades rusas en el ranking internacional de webometría.

NMSTU se ha comprometido:

  • para educar a los estudiantes en ciencia y tecnología, compartiendo sus conocimientos avanzados en beneficio de todos;
  • a proporcionar a sus estudiantes apoyo intelectual en actividades de investigación y descubrimientos, relaciones de cooperación con compañías relacionadas con la ciencia y la tecnología para mejorar la humanidad y enfrentar los grandes desafíos del mundo;
  • desarrollar en cada estudiante la capacidad, la pasión y la voluntad de trabajar de manera inteligente, creativa y eficiente para ingresar al mundo laboral y contribuir a la nación y al mundo de la mejor manera posible.

Año de fundación:

1934

Numero de estudiantes:

más de 12 000

Principales programas de licenciatura y maestría :

Metalurgia, Ciencia y Tecnología de Materiales, Ingeniería, Máquinas y Equipos Tecnológicos, Ingeniería de Diseño de Industrias de Construcción de Máquinas, Mecatrónica y Robótica, Electrónica y Nanoelectrónica, Tecnología de Procesos de Transporte, Minería, Diseño de Máquinas y Complejos Tecnológicos, Transporte Terrestre e Instalaciones Tecnológicas, Operación Ferroviaria , Ingeniería de Edificación, Seguridad de la Información y Sistemas Automatizados, Ingeniería Térmica y Tecnología Térmica, Ingeniería de Potencia y Tecnología de Potencia, Ingeniería Informática y Programación, Tecnología Química, Arquitectura, Economía, Administración, Informática de Negocios, Matemática Aplicada e Informática, Física, Psicología, Historia, Periodismo, Filología, Lingüística, Estudios Culturales, Educación Física, Trabajo Social, Bellas Artes, Ciencias Pedagógicas, Lenguas Extranjeras.

Principales programas de posgrado:

Metalurgia de metales ferrosos, no ferrosos y raros, ciencia de metales y tratamiento térmico de metales y aleaciones; Máquinas, Unidades y Procesos; Proceso de trabajo del metal; Complejos y Sistemas de Calor y Energía; Ingeniería térmica industrial, fundición, construcción de edificios, procesamiento de minerales, geotecnología (construcción, a cielo abierto y subterráneo)

Principales campos de la investigación científica:

Metalurgia, nanosistemas y nanomateriales, procesamiento de materiales cristalinos, ahorro de energía y energía, sistemas de información y telecomunicaciones, uso racional de los recursos naturales, diseño y gestión de sistemas de transporte, minería respetuosa con el medio ambiente, control de calidad del producto

Lugares

Magnitogorsk

Address
Lenin Street, 38, Magnitogorsk city, Chelyabinsk Region, Russian Federation
455000 Magnitogorsk, Óblast de Cheliábinsk, Rusia