Valahia University of Targoviste

Introducción

Lee la descripción oficial

Los inicios de la educación superior en Târgovişte se remontan a la Edad Media rumana, cuando, entre 1672 y 1678, la ciudad albergó la primera Facultad de Derecho de Valaquia.

La educación superior reanudó su misión en un establecimiento oficial después de la Revolución de 1989, cuando, en 1991, el Colegio Técnico y Económico de la Universidad abrió sus puertas.

La educación superior continuó su misión en un establecimiento oficial después de la Revolución de 1989, cuando, en 1991, el Colegio Técnico y Económico de la Universidad abrió sus puertas. Más tarde, siguiendo la Decisión del Gobierno rumano no. 288 / 01.06.1992, se creó la Universidad Valahia de Târgoviște. La creación de esta universidad pertenece naturalmente al concepto de desarrollo de las universidades regionales, una práctica común en los principales Estados europeos y norteamericanos.

Mientras que en su creación, la Universidad Valahia de Târgoviște estaba compuesta por 2 facultades, un colegio universitario, 14 especializaciones de educación superior y alrededor de 700 estudiantes, durante este año académico su estructura se ha diversificado armoniosamente de acuerdo con las necesidades socioeconómicas, a las demandas de los mercado laboral, de modo que, hoy en día, la Universidad de Valahia Târgoviște incluye 8 facultades (Licenciatura - 3 o 4 años), 31 especializaciones de educación superior, estudios de maestría y doctorado, un sector de capacitación previa al servicio y capacitación para maestros y un departamento de educación a distancia . En este momento, 10,000 estudiantes reciben matrícula en la Universidad Valahia de Târgovişte, siendo guiados de manera competente por más de 400 académicos en departamentos equipados adecuadamente.

Además de su formación e investigación científica, la Universidad Valahia de Târgoviște incluye centros de educación continua de acuerdo con las demandas del entorno socioeconómico actual.

Nuestra institución ofrece condiciones sociales adecuadas (hostales, cantinas, clubes, instalaciones deportivas, etc.) y actualmente se está completando el nuevo campus universitario, parte del patrimonio de la universidad. La principal preocupación de la Universidad Valahia de Târgoviște es el cumplimiento óptimo de su misión: capacitación e investigación científica de alta calidad, excelente estudio y condiciones de vida para sus estudiantes, integración profesional a nivel nacional y relaciones académicas europeas e internacionales.

136791_UVT_Campus.jpg

Misión

La Universidad Valahia de Târgovişte asume la misión de generar, atesorar y transferir conocimiento a la sociedad a través de:

  • Organización de programas de estudios de licenciatura, maestría, doctorado y posgrado para la formación de especialistas con educación superior, altamente calificados, para educación, ciencia, tecnología, economía, administración pública, teología, actividades socioculturales y legales y a través de la educación continua de adultos, para el desarrollo personal, para la inserción profesional del individuo y para satisfacer la necesidad de competencia del entorno socio-económico y cultural;
  • Investigación científica, desarrollo, innovación y transferencia tecnológica, a través de la creación individual y colectiva en los campos de educación, derecho, teología, ciencia, economía y ciencias administrativas, ciencias de la ingeniería, artes, letras, asegurando el rendimiento y el desarrollo físico y deportivo, como así como capitalizando y difundiendo sus resultados para aumentar la competitividad de la parte sureste del país y mejorar las condiciones de vida;
  • Participación activa en el desarrollo sostenible local, regional, nacional y europeo, desde un punto de vista social, económico y cultural mediante la promoción de valores culturales universales, de acuerdo con los requisitos de una sociedad basada en el conocimiento.

136789_UVT_ICSTM.jpg

Lugares

Târgoviște

Address
Aleea Sinaia,13
130004 Târgoviște, Dâmbovița County, Rumania