Danubius University

Introducción

Lee la descripción oficial

"Danubius" Universidad institución de educación superior es una persona jurídica sin fines de lucro de derecho privado y parte de servicios públicos del sistema educativo nacional, acreditado por la Ley no. 409/2002, operando bajo las disposiciones de la Constitución de Rumania, la Ley de educación, la situación de los docentes y su libro aprobados por el Senado Universitario.

Basado en el principio "Sin fines de lucro", "Danubius" Universidad de Galati trabaja en consonancia con la Constitución y las leyes que rigen la educación superior rumana, con el objetivo de formar especialistas en el conocimiento y la performance contemporánea, promover las formas y métodos de enseñanza de acuerdo con el progreso actual de la sociedad humana, sino también los derechos humanos y libertades.

Mediante la promoción de la educación privada crea la posibilidad de un estado de la competencia, diseñado para explotar las cualidades individuales superiores y el mayor conocimiento de los sujetos, el alivio estatales importantes gastos iniciales relacionados con la educación de la juventud y luego con la formación continua de los adultos. La relación entre la demanda y la oferta del factor trabajo se mantiene en un nivel óptimo debido a que el entrenamiento era ciudadano tan interesado, y las instituciones educativas están adaptando a las necesidades de habilidades sociales y el rendimiento. Por otro lado, las direcciones de los requisitos económicos, jurídicos, técnicos y culturales especialistas buscan y reciben especializaciones dinámicas, sin restricciones de escolaridad o impuesta artificialmente.

Estudios "Danubius" universitarios completos para garantizar la transparencia de los empresarios nacionales y extranjeros y también más posibilidades en el mercado laboral, el complejo contenido del suplemento de diploma, de acuerdo con el acuerdo de Bolonia, documento, bilingüe (Inglés y rumano) publicó con título universitario, necesariamente, a partir del año académico 2005-2006.

Los profesores que integran el cuerpo docente de "Danubius" Universidad de Galati proceden de centros universitarios de elite Iasi, Bucarest y GalatiY son totalmente doctores o PhD.

Facultades garantizan que las instalaciones, formación del profesor, los servicios de biblioteca sobre 33.000 volúmenes y más 2.000 laboratorios regulares, clínica legal y económica, forenseY la conexión a Internet de reloj que se puede acceder por todos los estudiantes y maestros.

Conexiones académicas y de investigación de "Danubius" Universidad de Norte América, Europa y Asia, y satisfacer una tendencia constante al alza.

"Danubius" Universidad de Galati es una universidad europea moderna, dinámica, emprendedora, perfectamente adaptado a la sociedad contemporánea.

Lugares

Galați

Universitatea Danubius din Galati

Address
Danubius University of Galati 3 Galati Blvd
800654 Galați, Galați, Rumania
Número de teléfono
+40 372 361 102