Lee la descripción oficial

UNEFS

La Universidad Nacional de Educación Física y Deportes (UNEFS) en Bucarest es la primera institución de educación superior para profesores de educación física en Rumania, fue la décima institución de este tipo en el mundo y la 5ª en Europa.

115817_pexels-photo-848618.jpeg

Los cursos comenzaron el 1 de diciembre de 1922 en Bucarest y el acto de fundación fue dado por la Ley de Educación Física, promulgada el 15 de junio de 1923 y publicada en el Boletín Oficial no. 59, de fecha 17 de junio de 1923, bajo el nombre de INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN FÍSICA (INEF). La primera sede del nuevo INEF fue en Spirii Hill, donde el 13 de septiembre de 1848, los bomberos de Valter Maracineanu defendieron el gobierno provisional contra los turcos.

En junio de 2018, la UNEFS, que ha usado varios nombres a lo largo de los años, completará 95 años de trabajo continuo. A lo largo de este período aquí se han estudiado, completado y completado su entrenamiento, grandes atletas, entrenadores emulados, gerentes y empresarios de diversos campos, personas responsables, jefes de instituciones tanto en nuestro campo. y en los que operan, verdaderos embajadores de la actual Rumanía.

En el sistema de clasificación de la UE, el UNEFS se define como un instituto de educación e investigación de nivel "A", que reúne todas las áreas básicas del conocimiento científico relacionadas con el hombre, la educación, la salud, la cultura y la sociedad. Los programas de estudio están en línea con el Proceso de Bolonia, y la Universidad ha otorgado Erasmus University Charte y ha colaborado con universidades en el Espacio Europeo.

En las evaluaciones externas de 2009 y 2017, el Consejo de ARACIS otorgó a la Universidad un alto grado de calificación de confianza.

misión

La Universidad Nacional de Educación Física y Deporte quiere promover la elección de un estilo de vida saludable practicando deporte y manteniendo el liderazgo entre las instituciones al proporcionar una base material que ofrezca excelentes instalaciones y atraer personas y especialistas dedicados. elite

valores

  • honestidad
  • Colaboración y trabajo en equipo.
  • Competitividad a través del juego limpio
  • respeto
  • liderazgo
  • Espíritu ganador

visión

  • Queremos mantenernos en la vanguardia del conocimiento y las mejores prácticas, para ser reconocidos como los mejores.
  • Nuestra historia nos obliga, somos campeones para siempre.

Breve historia

La Universidad Nacional de Educación Física y Deporte (UNEFS) en Bucarest fue establecida por la Ley de Educación Física, promulgada el 15 de junio de 1923 y publicada en el Boletín Oficial no. 59, de fecha 17 de junio de 1923, bajo el nombre de Instituto Nacional de Educación Física (INEF). Este título fue cambiado durante su existencia, hasta el presente, atribuido por las modificaciones aprobadas por GD no. 749/2009 y publicado en el Boletín Oficial de Rumania Parte I del 12 de octubre de 2009.

Denominaciones de la institución a lo largo del tiempo:

  • 1922 - Instituto Nacional de Educación Física (INEF);
  • 1929 - Instituto Superior de Educación Física (ISEF);
  • 1937 - Academia Nacional de Educación Física (ANEF);
  • 1942 - Escuela Superior de Educación Física (SSEF);
  • 1945 - Academia Nacional de Educación Física (ANEF);
  • 1948 - Instituto de Educación Física (IEF);
  • 1950 - Instituto de Cultura Física (ICF);
  • 1968 - Instituto de Educación Física y Deporte (IEFS);
  • 1990 - Academia de Educación Física (AEF);
  • 1992 - Academia Nacional de Educación Física (ANEF);
  • 1993 - Academia Nacional de Educación Física y Deporte (ANEFS).
  • 2009 - Universidad Nacional de Educación Física y Deporte de Bucarest (UNEFS).

La primera institución de educación superior para la formación de profesores de educación física en Rumania comenzó sus cursos el 1 de diciembre de 1922 en Bucarest. Fue la décima institución de su tipo en el mundo y la quinta en Europa.

La actividad comenzó bajo la dirección general del Prof. Virgil Bădulescu, quien recibió el apoyo de la Familia Real, especialmente su Majestad el Rey Fernando I, Dimitrie Gusti, el director de la Casa de la Cultura Popular y el Profesor Vasile Pîrvan.

Una vez establecido, el INEF recibe apoyo del Ministerio de Guerra (Espacios, Tierra y Dinero), del Ministerio de Instrucción Pública y de algunas facultades de Bucarest. Beneficiándose de una doble subordinación, del Ministerio de Guerra y del Ministerio de Instrucción Pública, la organización de la actividad constaba de tres secciones:

  • Sección Universitaria - Estudios de 4 años que fueron profesores de enseñanza;
  • Sección militar - estudios de 1 año, entrenamiento de especialistas militares;
  • La sección de aficionados: un "centro de iniciación" abierto a las personas para practicar.

Desde los primeros años de existencia, UNEFS ha disfrutado de un personal docente de élite. Ha habido profesores de esta institución personalidades famosas de la ciencia y la cultura rumanas, de las cuales mencionamos: Prof. Dr. Francisc Rainer, Ph.D. T. Popa, Dr. Horia Dumitrescu, Profesor N. Paulescu, Col. Dr. C. Mihăilescu, PhD. D. Mezincescu, Profesor Radu Olinescu, PhD, PhD, I. Lascar, PhD, Prof. PhD. C-tin Rădulescu-Motru, conf. Nae Ionescu, Gh. Zapan, Mircea Eliade, académica Octav Onicescu, científico C. Kiriţescu.

La primera graduación de graduados en Educación Física se graduó en 1926, y dentro de ella, varios graduados se convertirían en personalidades de referencia en el campo; Aquí mencionamos: C. Petre Lazar, CA Botez, Virgil Rosal, Iacob Mihaila, Dr. Adrian Ionescu, Dr. Traian Dumitrescu, Dr. Florin Ulmeanu.

Desde la graduación, las promociones para graduados han continuado ininterrumpidamente a lo largo de los años. Aquí han estudiado, formado y completado su entrenamiento, grandes atletas, entrenadores emers, altos directivos y empresarios de diversos campos, personas responsables, jefes de instituciones tanto en nuestro campo como en nuestro Quienes son, verdaderos embajadores de la actual rumania.

En la actualidad, UNEFS en Bucarest, una institución pública de educación superior con personalidad jurídica, opera sobre la base de la Constitución rumana de 1991, la Ley de Educación no. 84/1995, reeditado, del Estatuto del Personal Docente núm. 128/1997 y la Ley núm. 288/2004.

La actividad se lleva a cabo de acuerdo con la Carta Universitaria de UNEFS y sus propios reglamentos.

En el sistema de clasificación de la UE, el UNEFS se define como un instituto de educación e investigación de nivel "A", que reúne todas las áreas básicas del conocimiento científico relacionadas con el hombre, la educación, la salud, la cultura y la sociedad. Los programas de estudio están en línea con el Proceso de Bolonia. La institución ha sido galardonada con Erasmus University Charte y tiene asociaciones con universidades en el espacio europeo.

En las evaluaciones externas de 2009 y 2017, el Consejo de ARACIS otorgó a la Universidad un alto grado de calificación de confianza.

Programas impartidos en:
Rumano
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree:

Address
Strada Constantin Noica,140
060057 Bucarest, Bucarest, Romania