Vysoká Škola Mezinárodních a Veřejných Vztahů Praha

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuelas historia

Facultad de Relaciones Internacionales y Públicos en Praga, ops fue fundada en 1999 por un grupo Memorando: Escuela de colegios internacionales y las relaciones públicas Praga, secundarias, escuelas profesionales, gimnasios, Ltd. como el más alto nivel del sistema de educación integrada. Inició sus actividades después de la acreditación de su programa de grados 24 abril de 2001 y 15 de marzo de 2002 la aprobación del estado a partir del curso 2002/2003.

Escuela de Relaciones Internacionales e Praga público, colegios, centros de formación profesional, gimnasio, Ltd. fue la organización sucesora de la Escuela de Administración y Servicios de Praga, fundado en 1991 como una de las primeras escuelas privadas en el país. Además de Praga tenido sus propias filiales en otros 6 lugares del país. cambio de nombre provocó la transformación de contenidos educativos en las relaciones internacionales, la diplomacia, la administración pública y relaciones públicas, es decir, aquellos campos de estudio que en el próximo período el desarrollo de la sociedad de la información serán la base de la estructura profesional del mercado de trabajo y las cualificaciones deseables para la sociedad y reconocidas. La escuela está incluida en la red de escuelas del Ministerio de Educación.

Sobre la base de los procedimientos administrativos conseguido VŠMVV Praha 10. 11. 2008 del Ministerio de Educación de la República Eslovaca "Permiso para proporcionar la educación superior en la República Eslovaca en virtud de las leyes de la República Checa" para Relaciones licenciatura y maestría programa Internacionales y Públicos. Después de esta capacitación se basó and Consulting Instituto VŠMVV Praga, Bratislava, lo que permite el estudio de las relaciones internacionales y la administración pública.

En la actualidad, el proyecto para construir un nuevo escuelas primarias y maternales. El resultado debe ser un sistema global e integrado de la educación desde el preescolar hasta la universidad. Y, al mismo tiempo que el cumplimiento de las metas, deseos y el legado del Sr. Aloise Houdka.

7 razones para estudiar en nuestra escuela

Primer entorno servicial y amable

En nuestra escuela no reconocemos que el estudiante es sólo un número. Desde la primera reunión, que le llevará a la escuela, a la ceremonia final, el rector amistoso con usted habla (debido a que recordará las horas de la antropología cultural, LED), que vive en una escuela donde las personas se conocen y reconocen!

2. personalidades de reuniones

Durante el estudio se encontrará no sólo con el pasado y el presente, sino también personalidades futuras. Eso es porque eres tú! Para usted y sus compañeros de clase en el futuro convertirse en una política comentaristas, diplomáticos y representantes de la República Checa (ver lo que está sucediendo en el Student Club Premium). Acerca de que otras escuelas se puede decir que usted ha luchado para poner a prueba junto con el canciller y embajador en Qatar?

3. La visión del mundo y las perspectivas

Seguimos de cerca en los asuntos internacionales. Si antes de que el "mundo latino" Inglés hoy en día son significativos y otros idiomas. Por lo tanto, por ejemplo. Introducimos a partir del próximo año la enseñanza del chino y árabe (todos los programas aquí). Seguimos de cerca los acontecimientos geopolíticos actuales, sobre todo europeos, asiáticos e islámicos. Queremos que estar a la vanguardia de la educación Checa políticos, periodistas y diplomáticos!

4. El contexto y el conocimiento - los líderes de herramientas

Se dice que el que no conocen la historia están condenados a la eterna repetición de sus errores. Por lo tanto, nebifluje en nuestra escuela, pero aprendemos a respetar. El conocimiento y la experiencia - son las herramientas más poderosas de su futura carrera!

5º La escuela como una Torre de Babel

Nuestra escuela está en el mejor sentido de la palabra internacional. El estudio de los jóvenes procedentes de los picos de la Pamir a los Alpes franceses. Usted se reunirá aquí con diferentes culturas y obtener la oportunidad de viajar a través de Europa, especialmente Erasmus. Debido único que sabe idiomas y conocer un país extranjero, entiende su tierra natal y se puede llevar!

Ofrecemos becas a sexto y no hay cargos ocultos

Nuestra matrícula es completa y final. Contiene todo lo necesario cuando se estudia en el término. En comparación con otras escuelas en Praga, que cuenta con más bajas tasas de matrícula, tasas de examen no se ocultan, y otras cosas. Por el contrario! Ofrecemos una gama de descuentos que podemos conseguir alojamiento y becas sociales, becas, reducir los gastos de matrícula, mientras trabajaba como asistente de investigación, un descuento para traer a su amigo un año y un gran descuento para el aniversario de la escuela (ver claramente aquí), Do se deje engañar por cargos ocultos en otro lugar!

Séptima carrera desde el primer día

Estudiar con nosotros se abrirá la puerta a todo el mundo y para muchas instituciones. Proporcionamos por sus estudiantes cada año decenas de prácticas en empresas líderes y en el gobierno. Gracias a ellos, se le proporcionará con las experiencias que no va a obtener de otra forma. Comenzar su carrera ha estado en el estudio!

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Checo

Ver programas de maestría » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Dominar Estudios Europeos Y Administración Pública

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 República Checa Praga + 1 más

curso de la Maestría en Administración Pública y Estudios Europea está destinado a candidatos que estén interesados ​​en trabajar en el campo de los procesos de integración europea y la administración pública. [+]

maestría de dos años en forma completa o combinada

Enfoque de los estudios

curso de la Maestría en Administración Pública y Estudios Europea está destinado a candidatos que estén interesados ​​en trabajar en el campo de los procesos de integración europea y la administración pública.

sujetos perfil La historia de la administración pública moderna en la República Checa sistemas de control de la administración pública en la República Checa y la UE Finanzas Públicas de la República Checa y la UE Derecho Internacional Público financiación de la UE Derecho Penal Administrativo en República Checa

Perfil del egresado

Los graduados están equipados con conocimientos en el campo de la administración pública y el gobierno local de la República Checa, así como conocimientos sobre el funcionamiento y los principios de toma de decisiones de la UE. En la práctica podría transferir su conocimiento del derecho internacional y europeo y las finanzas públicas en la República Checa y la UE. No se especializó idioma, gracias a la cual se puede aplicar a las vacantes en las instituciones de alcance internacional. Aplicar de forma simultánea en la administración del Estado y los gobiernos locales y sus instituciones.... [-]


Vídeos

Seznamte se s VŠMVV