University of Ostrava

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Ostrava (UO), Con más de 10.000 estudiantes, ofrece un nivel muy alto de calidad de la educación y la investigación en humanidades, ciencias sociales y naturales, estudios de salud, la medicina y las bellas artes. Sus 6 facultades (Facultad de Ciencias, Facultad de Artes, Facultad de Bellas Artes, Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Pedagogía) ofrecen una gama muy amplia de campos de estudio, así como combinaciones no convencionales de carreras.

Además de ser dinámico y un desafío intelectual, UO también ofrece un entorno internacional en el que estudiar, con el campus universitario propagado principalmente a lo largo del centro de la ciudad vieja, que proporciona un entorno estimulante para contemplar las artes y las ciencias de vida. La enseñanza en UO es impulsada por la investigación, y sus programas se enseña a menudo por los investigadores activos.

La universidad también se presenta con orgullo como una universidad llena de figuras líderes en sus campos de especialización que no son sólo los científicos, sino también personalidades de inspiración y de mente abierta con un claro sentido de la creatividad.

El pequeño tamaño de la universidad y su relativa juventud (fundada en 1991) permite que prefieren un planteamiento individual a nuestros estudiantes y reacciones flexibles a las necesidades de un mercado al actualizada la sociedad y el trabajo. La universidad ofrece no sólo una educación de calidad superior, sino también muchas otras posibilidades para aquellos que desean cumplir sus visiones: si se trata de la posibilidad de estudiar otros idiomas, que se encuentra una organización de estudiantes, o tener otras experiencias prácticas. La universidad busca activamente oportunidades para que los estudiantes plantean sus calificaciones y les ayudan a dar comienzo a sus carreras.

En este punto, la Universidad de Ostrava ha establecido una cooperación con varias organizaciones locales (tales como un estudio local de la televisión pública checa) que proporcionan a los estudiantes con una valiosa experiencia laboral. Pero el esfuerzo para ofrecer más no sólo limitarse a los estudiantes y académicos. UO también pone énfasis en su tercera papel - después de los dos primeros papeles - la educación y la investigación - que también es un jugador activo en el campo de la vida social y la cultura local. UO y sus facultades, organizaciones estudiantiles y los institutos científicos establecer y promover cientos de eventos públicos cada año. Estos incluyen talleres gratuitos, conferencias, seminarios, debates, eventos experimentales, aventuras científicas, festivales culturales, eventos de caridad, reuniones internacionales, eventos deportivos y culturales, exposiciones de arte, eventos, alumnos reuniones, conciertos, obras de teatro, etc.

La universidad no es más que una parte esencial de la ciudad y su vida social, y sigue cooperando con un número cada vez mayor de organizaciones culturales e instituciones locales.

Lugares

Ostrava

Address
Dvořákova 7
701 03 Ostrava, Región de Moravia-Silesia, República Checa