University of Hradec Králové, Faculty of Education

Introducción

Lee la descripción oficial

Descubre la Universidad de Hradec Králové

UNIVERSIDAD DE HRADEC KRÁLOVÉ

Cumplir con el entorno dinámico y juvenil de la Universidad de Hradec Králové - una institución fundada en 1959, que ha dado su nombre actual desde 2000. En la actualidad el Alma Mater de más de 7300 estudiantes, la Universidad de Hradec Králové ofrece la educación superior de alta calidad dentro de un amplio alcance de los campos de estudio que componen las Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias de la Educación, Ciencias Naturales, Economía y Estudios de Tecnología de la Información. El gran número de solicitudes presentadas a la universidad cada año demuestra la gran demanda de los estudios en la Universidad, y confirma su excelente nombre. La Universidad de Hradec Králové es una institución viva, y su constante desarrollo se refleja tanto en las actividades académicas y de la construcción: se están estableciendo nuevas facultades e institutos, los nuevos programas de estudio están siendo acreditados, y la construcción del campus de la Universidad está en marcha continua. El campus de la Universidad está situado convenientemente en el centro de la ciudad a poca distancia de los otros edificios de la universidad, la Educación y la Biblioteca Científica, y el casco antiguo.

Graduados. La Universidad de Hradec Králové prepara especialistas cualificados que tienen éxito en el mercado laboral local, así como en el extranjero. En 2010, la Universidad recibió el Diploma Supplement Label, un certificado expedido por la Comisión Europea confirma que la Universidad cumple con todas las normas de las instituciones de educación superior europeas. El documento se da automáticamente a todos los graduados, y garantiza el reconocimiento mundial del diploma de la Universidad de Hradec Králové.

La universidad se compone de cinco partes: Facultad de Educación, Facultad de Informática y Gestión, Facultad de Filosofía de la Facultad de Ciencias y el Instituto de Trabajo Social.

La Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la Universidad de Hradec Králové ofrece 64 cursos de educación permanente, el número de asistentes de estos cursos es superior a 1.300. Los cursos ofrecidos por la Universidad de la Tercera Edad son muy populares; más de 600 estudiantes fueron matriculados en ellos en 2014.

Los cursos de la Facultad de Educación de la Universidad de Hradec Králové se dan por 172 empleados académicos, de los cuales hay 12 profesores y 33 profesores asociados.

Las actividades científicas y de investigación Faculty's se desarrollan en varios niveles. Uno de ellos es la participación de los expertos Faculty's en diversos tipos de proyectos - Los proyectos apoyados por la Agencia de Concesión de la República Checa y los proyectos apoyados por la propia Facultad (el foco se concentra en el desarrollo del potencial de investigación de jóvenes empleados académicos y en la investigación y las actividades científicas de los estudiantes).

Los empleados Faculty's participan activamente en algunos proyectos del FSE. las actividades de publicación de los empleados académicos se realizan en el marco de revistas nacionales e internacionales; la Editorial Universidad "Gaudeamus" publica monografías éxito revisados ​​y materiales de estudio. El personal académico participan en numerosos congresos nacionales e internacionales. El evento más importante destinado a reuniones profesionales de expertos y especialistas son días de Pedagogía llevan a cabo cada año durante la última semana de marzo. Este evento ya ha establecido su tradición.

INFORMACIÓN ÚTIL

El curso está organizado en 2 semestres. El semestre de invierno por lo general comienza la tercera semana de septiembre y termina en diciembre; el semestre de verano comienza en febrero y termina en julio. Semestre siempre es seguido por un período de 6 semanas de exámenes.

Nuestra universidad tiene muy bien establecido sistema de amigos. La misión de la ESN de Buddy System HK es ayudar a la integración de Erasmus y otros estudiantes extranjeros en el entorno local.

Los estudiantes de la Universidad de Hradec Králové se les proporcionará alojamiento en el Palachova dormitorio de la universidad.

(Ciudadanos fuera de la UE) VISA: Los ciudadanos extranjeros que están sujetos a la obligación de visado están obligados a solicitar una visa antes de su entrada en la República Checa en la embajada checa autorizado. Visa no se requiere para ciudadanos de la UE. Puede tomar 2 meses para obtener una visa, por lo que no se olvide de aplicar a tiempo!

Un permiso de residencia con el fin de estudiar es obligatoria para todos los estudiantes extranjeros que se alojen aquí por más de 90 días. países fuera de la UE: Es obligatorio para estudiantes de países no comunitarios que tienen un permiso de residencia / visado antes de llegar a la República Checa - no importa cuánto tiempo van a estudiar aquí. Los estudiantes deben solicitar un permiso de residencia temporal en la embajada Checa, la misión diplomática o consular en el país o en el país más cercano. Las oficinas internacionales en las respectivas facultades proporcionan ayuda a los estudiantes extranjeros entrantes.

Por qué estudiar en la República Checa?

  1. Ya que ofrece educación gratuita en las universidades públicas! La educación en la República Checa posee una ventaja significativa - que puede ser de forma gratuita, para aquellos que deseen obtener un diploma de la Universidad de Checa, es decir, para los que estudian en la lengua checa.

  2. Debido a la alta calidad de la educación. Hoy en día, los títulos de las universidades checas son muy valorados en todo el mundo, junto con Inglés y americano, y son reconocidos en todos los países de la Unión Europea.

  3. Debido a la capacidad de viajar en toda la Unión Europea. La República Checa es miembro de la UE, y en 2007 se unió a la zona de Schengen, que permite a los estudiantes para moverse sin visado a todos los países del acuerdo de Schengen.

  4. Debido a la perspectiva de una carrera exitosa! Los estudiantes extranjeros después de la graduación pueden conseguir un trabajo en checo o pública europea, así como en las instituciones y empresas privadas igual de los ciudadanos checos.

  5. Debido a la alta calidad de la vida europea y los bajos precios. Debido a su apertura política y económica, la República Checa es hoy uno de los países más desarrollados de Europa Central. Nivel de Vida son comparables a Europa Occidental, pero los precios de los alimentos, el alojamiento y los bienes son mucho más bajos.

  6. rápida adaptación de los estudiantes en el entorno Checa. Hoy en día la República Checa es un país multicultural y abierto en el que la mayoría de los ciudadanos puede hablar por lo menos Inglés.

Lugares

Hradec Kralove

Address
University of Hradec Králové Faculty of Education Náměstí Svobody 301 (building C)
50003 Hradec Kralove, Región de Hradec Králové, Czech Republic
Número de teléfono
undefined