Masaryk University Faculty of Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Artes es uno de los cuatro fundación Universidad Masaryk facultades. Desde el principio, la facultad se ha centrado en el desarrollo de ambas disciplinas tradicionales de humanidades orientado (es decir, la historia, la filosofía, la filología clásica y eslava, germánica y filologías románicas), así como las áreas que comprende nuevas direcciones en la enseñanza universitaria y la investigación, por ejemplo, la sociología, la psicología , historia del arte y musicología. En la actualidad, la Facultad de Artes continúa promoviendo campos tradicionales de estudio al mismo tiempo apoyar el desarrollo de otros nuevos.

Todos los departamentos están involucrados en la investigación con un poco de participar simultáneamente en proyectos conjuntos de investigación financiados por la Unión Europea. Las actividades de investigación en la Facultad de Artes, por tanto, son muy variadas; áreas de investigación importantes incluyen la exploración arqueológica de las estructuras prehistóricas y medievales sociales, lingüística de áreas y los estudios literarios, psicología clínica, los estudios de latín medieval, los aspectos de la psicología general, generales y de pedagogía social, la historia checa y de Europa Central incluyendo las ciencias auxiliares de la historia, la historia de arte - que comprende la arquitectura, la escultura y la pintura -, así como los estudios de musicología, estética, teatro y cine, la etnología, etnografía y los estudios religiosos. La facultad del mismo modo se ha centrado tradicionalmente en una variedad de temas lingüísticos y literarios, así como en la interpretación de las obras filosóficas importantes, incluidos los del fundador de la Universidad Masaryk.

La Facultad de Letras es cada vez más reconocido como una institución orientada a la investigación, con docenas de subvenciones en diversas áreas están investigando cada año.

Lugares

Brno

Masaryk University Faculty of Arts

Address
Brno, Región de Moravia Meridional, República Checa
Número de teléfono
+420 549 491 111