Lee la descripción oficial

La Facultad de Ciencias se estableció en 1920 como la quinta facultad de la Universidad Charles. Actualmente cuenta con 29 departamentos, 3 museos y un gran jardín botánico donde se encuentran el Departamento de Estudios y algunas instalaciones para estudiantes.

Hoy en día, la facultad se divide académica y organizativamente en cuatro secciones: biológica, geográfica, geológica y química. Además de estas secciones, la facultad cuenta con varios especialistas en centros de enseñanza e investigación, que incluyen instituciones interdisciplinarias como el Instituto de Estudios Ambientales. Todas las partes de la facultad están activas tanto en la enseñanza como en la investigación.

La misión principal de la Facultad de Ciencias es crear expertos altamente calificados en biología, química, geografía, geología y en otros campos interdisciplinarios. Su esfuerzo científico y de investigación tiene como objetivo resolver problemas clave relacionados con el desarrollo de la sociedad humana. Algunos de los temas prioritarios a largo plazo son la salud humana, el estudio de la función y la predicción del desarrollo de los ecosistemas y la biosfera, y el desarrollo de materiales respetuosos con el medio ambiente basados ​​en la utilización de recursos renovables.

La Facultad de Ciencias ofrece tres niveles educativos, licenciatura, maestría y doctorado. Todos los programas de licenciatura y maestría incluyen enseñanza teórica y ejercicios prácticos en laboratorios, y algunos cursos combinan los estudios académicos de ciencias naturales con la formación de docentes en un campo elegido. Los cursos de licenciatura son introducciones a estudios más profundos que siguen en los programas de maestría. Los programas de estudio de maestría capacitan a expertos para institutos científicos y de investigación, carreras del gobierno, la industria y el sector privado. Los graduados de los cursos de maestría con el elemento de capacitación docente están capacitados para enseñar en escuelas secundarias y secundarias vocacionales. Los programas de estudio de doctorado capacitan a personal altamente especializado para actividades científicas y de investigación.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Máster

Charles University Faculty of Science

Los graduados de la asignatura de Ecología adquieren conocimientos teóricos y habilidades prácticas (metódicas) que cubren todos los conceptos ecológicos comunes y, dentr ... [+]

Los graduados de la asignatura de Ecología adquieren conocimientos teóricos y habilidades prácticas (metódicas) que cubren todos los conceptos ecológicos comunes y, dentro de este marco, logran una educación específica en dominios terrestres y acuáticos, que abarca todos los niveles estructurales de ecología molecular, autecología, intra e interpoblación. Interacciones, hacia la ecología a gran escala (comunidades, ecosistemas, filogeografía). Son capaces de utilizar enfoques analíticos recientes de datos ecológicos cuantitativos. El graduado está bien preparado para trabajos de investigación altamente exigentes, incluido el Ph.D. relevante. Estudiar o realizar trabajos profesionales y metódicos (pero legislativos) como en encuestas, análisis o monitoreo de la administración estatal, pública o comercial.... [-]

Czech Republic Praga
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español

Charles University in Prague

Study at Faculty of Science

Location address
Faculty of Science
Charles University in Prague
Albertov 6

Prague, Praga, 128 43 CZ