Faculty of Humanities, Charles University

Introducción

Lee la descripción oficial

figuras

Número de estudiantes: 2.610 Departamentos: 24 programas de grado: 18 Personal académico: 144 El personal administrativo: 38

historia

La Facultad de Ciencias Humanas (FHS) es la facultad más joven de la Universidad Carolina. Originalmente fundada en la década de 1990 como el Instituto para la Educación Liberal, fue elevado al rango de una facultad en 2000, la visión de ser que ofrecería programas de estudio en la licenciatura, maestría y doctorado en varias humanas y no a disciplinas de las ciencias sociales sin embargo, establecida en CU. El FHS ganó rápidamente una reputación como una escuela progresiva con los programas de estudio y métodos de enseñanza innovadores.

Misión

La misión de la Facultad de Humanidades es a través de la educación de alta calidad para dotar a los estudiantes con la capacidad de llevar una vida plena en este mundo cada vez más complejo y cambiante.

Metas - Proporcionar a la educación en las ciencias humanas y sociales que cumple con los más altos estándares internacionales; - Para alcanzar la excelencia en la investigación e integrarla con la educación; - Cultivar la capacidad de los estudiantes para aprender durante toda la vida y promover la auto-responsabilidad y un compromiso con la sociedad; - Promover la movilidad de alumnado cada vez más internacional de la ESF y personal académico.

Investigación

La Facultad de Humanidades está dedicada a la excelencia en diversas áreas de la investigación académica. La facultad participa en proyectos de investigación nacionales e internacionales y promueve el desarrollo académico de los jóvenes investigadores.

Vida de estudiante

• Club de Estudiantes Internacionales

La Oficina Internacional, junto con los estudiantes checos (tutores), organiza actividades culturales y sociales (tours de Praga, exposiciones, conciertos, etc.) para los estudiantes internacionales.

• Cineclub

El Cine Club mantiene una película de detección cada dos semanas durante el semestre. El programa actual se puede encontrar en la página web del club.

Instalaciones del estudiante

• Alojamiento

El alojamiento es proporcionado en las residencias (dormitorios) de la Universidad Charles. Los estudiantes normalmente se alojan en habitaciones de ocupación doble.

• Cafeterías Estudiante

Universidad Charles opera una serie de cafeterías estudiantiles ( 'Menza') en diferentes lugares. La cafetería FHS está situado en la planta baja del edificio principal en Jinonice.

• Biblioteca

El sistema de bibliotecas de la Universidad Charles es descentralizado y se compone de un número de bibliotecas en diferentes lugares. La biblioteca de FHS se puede encontrar en la planta baja del edificio principal en Jinonice.

• Las computadoras y acceso a Internet

estaciones de trabajo están disponibles en los laboratorios de computación en varios edificios de la universidad. Internet Wi-Fi se puede acceder en el interior de los edificios de la universidad (una tarjeta de estudiante de la Universidad Charles se requiere).

• Instalaciones deportivas

Las instalaciones deportivas se encuentran en el campus Hostivař (Bruslařská 1132, Praga 15).

Lugares

Praga 5

Charles University, Faculty of Humanities

Address
U Kříže
158 00 Praga 5, Praga, Czech Republic
Número de teléfono
+420 251 080 212