University of Westminster, Westminster Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Westminster fue fundada como la primera Politécnica de Gran Bretaña en 1838. Desde entonces se ha convertido en una universidad que combina tanto la dimensión metropolitana y cosmopolita, y que está íntimamente involucrado en los negocios, como en la vida académica dentro de Londres, así como en el extranjero.

La Universidad siempre ha sido, y continúa siendo, imaginativo en el reconocimiento de las nuevas necesidades y desarrollar ofertas adecuadas para sus numerosos mercados de destino. La Universidad también tiene un fuerte compromiso e histórica para la promoción de la igualdad y la aceptación de la diversidad. Como un lugar para trabajar o para estudiar, nos esforzamos por fortalecer nuestra reputación como una organización acogedor e integrador.

Visión

La experiencia que ofrecemos

Un ambiente dinámico de aprendizaje - el fomento de la innovación y la creatividad, informada por la práctica, inspirado en la investigación, centrándose en las áreas pertinentes a nivel mundial en el que Excel.

La diferencia que hacemos

Estamos construyendo la próxima generación de ciudadanos globales altamente empleables para dar forma al futuro.

Nuestra reputación internacional

Como universidad mundial situado en una ciudad del mundo, somos el hogar de más de 5.000 estudiantes y 500 miembros del personal del extranjero.

Westminster tiene una reputación de excelencia en la enseñanza y el aprendizaje a las necesidades profesionales y de investigación de alta calidad. Que ofrece más de 300 cursos de grado, hacemos especial énfasis en proporcionar oportunidades para estudiantes internacionales Westminster con el fin de asegurar que proporcionamos un ambiente donde los estudiantes pueden desarrollar habilidades, competencias y conocimientos requeridos por la economía global.

Estamos orgullosos de nuestra larga historia de relaciones globales y tienen alianzas en todo el mundo - Conexiones nuestro afán para fortalecer y profundizar.

Nuestra investigación líder en el mundo, producido en asociación con la industria global y las instituciones educativas, tiene un impacto real en el mundo que nos rodea.

Misión

Vamos a dar forma al futuro de la vida profesional por:

siendo un entorno de aprendizaje diversa, vibrante e inspirador el establecimiento de la Universidad de Westminster como la enseñanza práctica informada líder y universidad de investigación siendo una universidad sensible, metropolitano y cosmopolita que sirve las necesidades de las diversas comunidades incrustación de internacionalización, la empleabilidad y verde-pensar en todo lo que hacemos

Valores

Valiente: Sabemos que sin riesgo no hay innovación. Estamos negrita suficiente para cuestionar las ideas, provocar nuevas formas de pensar, tira lejos de lo superfluo y centrarse en aquellas cosas en las que podemos sobresalir.

Conectado: Somos un equipo integrado. Estamos a punto de confianza, la colaboración y la conectividad a través de nuestras diferentes disciplinas y en todo el mundo.

Generoso: Respetamos y celebramos la diversidad. Con una generosidad de espíritu, que el valor de la inteligencia emocional, así como el conocimiento, potenciando entre sí y permitiendo a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial.

Excelente: Exigimos excelencia. Somos conscientes de la importancia del pensamiento crítico, la disciplina y la responsabilidad, y esperamos que los más altos estándares de nosotros mismos y nuestros estudiantes.

Sostenible: Verde-pensamiento está en el corazón de todo lo que hacemos. Nuestro objetivo común es la de respetar el planeta y estamos comprometidos con las prácticas sostenibles, tanto en el escenario mundial y en nuestro propio entorno de trabajo.

NUESTRA HERENCIA

La Universidad de Westminster cuenta con una rica historia y ha estado proporcionando a los estudiantes con excelencia académica, el compromiso cultural y el enriquecimiento personal desde sus inicios como la Politécnica Institución en 1838. Aquí usted puede descubrir un poco más sobre nuestra herencia única, y las tradiciones de excelencia que ayudan a dar forma a la Universidad en la actualidad.

Un lugar para los pioneros

La historia de Westminster comenzó en 1838, cuando Sir George Cayley abrió la Institución Politécnica en el 309 de Regent Street en Londres. En 1881, el filántropo Quintin Hogg, compró el edificio Royal Institution Politécnica y se trasladó a su Instituto Cristiano de Jóvenes en 309 Regent Street, que pronto se convirtió en la financiación pública de Regent Street Politécnica.

Desde entonces, nuestra institución de educación se ha asegurado una reputación como un lugar de primicias. Estos incluyen:

la primera politécnica en el Reino Unido (1838) la apertura del primer estudio de retrato fotográfico pública en Europa (1841) la sede de la primera demostración de la imagen en movimiento pública en el Reino Unido, organizado por los hermanos Lumière (1896) la organización de la primera carrera de maratón (en los Juegos Olímpicos de Londres) sobre la distancia ya tradicional de 26 millas, 385 yardas (1908) que ofrecen los primeros cursos de grado en Ciencia fotográfico, fotografía, y Estudios de Medios (1960 y 1970) la primera universidad moderna para ganar el Premio de la Reina para la Empresa - Comercio Internacional primera Partner University del Reino Unido para el Hábitat de la ONU, la agencia que se ocupa de los asentamientos y el desarrollo humano.

La Institución Politécnica

Establecido bajo la dirección del distinguido científico Sir George Cayley, La Institución Politécnica en el 309 de la calle Regent fue creado con el fin de demostrar las nuevas tecnologías y las invenciones al público y ha desempeñado un papel importante en la popularización de la ciencia.

En 1841, el nombre cambió a The Royal Institution Politécnica cuando el príncipe Alberto, esposo de la reina Victoria, se convirtió en patrón.

La calle Regent Politécnica

Durante la década de 1860, Quintin Hogg, un hombre de negocios joven, comenzó a proporcionar educación básica a algunos de los niños más pobres de Londres en los barrios pobres de Covent Garden. Hogg desarrolló su visión de ofrecer educativos, sociales, deportivas y oportunidades sociales para los jóvenes hombres que trabajan en el Instituto Cristiano de Jóvenes. Él compró 309 Regent Street en 1882.

Se introdujeron nuevos cursos diurnos y nocturnos en temas técnicos y comerciales para apoyar la expansión de la economía como Londres se convirtió en la ciudad más grande del mundo.

La Politécnica se hizo con fondos públicos en 1891 y fue re-nombrado el Politécnico de Regent Street.

Durante la primera y segunda guerra mundial cursos fueron dirigidos hacia el esfuerzo de guerra, tomando la iniciativa en el reciclaje del gran número de soldados discapacitados que regresan de la guerra.

Politécnica del centro de Londres (PCL) 1970-1992

La década de 1960 vio un importante plan de expansión para el nuevo Regent Street Polytechnic, transformándola en una institución multi-sitio. Un nuevo sitio en Marylebone Road fue a la casa de un colegio de tecnologías de arquitectura y construcción avanzada, mientras que un segundo sitio nuevo en New Cavendish Street fue a la casa de la ingeniería y la ciencia.

Por el momento los nuevos edificios se habían completado, la calle Regent Politécnica se había fusionado con Holborn la Facultad de Derecho, Idiomas y Comercio para formar la Politécnica de Londres central (conocida como PCL).

La Asociación de Estudiantes de nueva formación 'fue sede de varias bandas principales de la época, como Jimi Hendrix y Cream. Pink Floyd también formó en la Escuela Politécnica en este momento.

PCL fue uno de los 30 nuevos politécnicos formados en 1970, la concesión de grados del Consejo de Premios Académicos Nacionales.

A lo largo de los próximos 20 años, PCL continuó con su compromiso a tiempo parcial y la educación por la noche, y fue pionero en un amplio programa de cursos cortos para profesionales a mitad de carrera que atrajo a más de 20.000 estudiantes al año.

Universidad de Westminster de 1992 a la presente

PCL obtuvo el estatus de la Universidad en 1992, con lo que el derecho de otorgar sus propios títulos y para participar en la investigación financiada con fondos públicos.

Universidad de hoy, con 22.000 estudiantes, es mucho más grande que sus predecesores y está estructurado en cuatro campus - Cavendish, Harrow, Marylebone y Regent.

Nuestra actividad en el exterior en expansión ha dado lugar a la Universidad ser galardonado con el Premio de la Reina para la Empresa en 2000 y nuevamente en 2005.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver MScs » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver 1-year MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma De Gestión De Recursos Humanos

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso ofrece a los módulos y opciones interesantes y desafiantes. Que se ajuste a los graduados que tengan intención de trabajar en recursos humanos, así como aquellos que ya trabajan en el campo y con ganas de avanzar en sus carreras. Sobre la base de su comprensión de la teoría y la práctica de las técnicas de gestión de recursos humanos, que proporciona una mezcla profesional y la investigación enfocada informado de información académica y práctica, fomentando la reflexión crítica sobre los enfoques actuales de gestión de recursos humanos. [+]

Este curso ofrece a los módulos y opciones interesantes y desafiantes. Que se ajuste a los graduados que tengan intención de trabajar en recursos humanos, así como aquellos que ya trabajan en el campo y con ganas de avanzar en sus carreras. Sobre la base de su comprensión de la teoría y la práctica de las técnicas de gestión de recursos humanos, que proporciona una mezcla profesional y la investigación enfocada informado de información académica y práctica, fomentando la reflexión crítica sobre los enfoques actuales de gestión de recursos humanos. Westminster Business School es un Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD) de un centro autorizado. El curso ha sido acreditado por la CIPD como el cumplimiento de los criterios de conocimiento '' para ser miembro profesional. Esto significa que una vez que han demostrado con éxito la CIPD pruebas pertinentes de su práctica en el lugar de trabajo, usted ganará el nivel profesional de Colegiado de miembro, con la cuota de inscripción y de suscripción pagada por la universidad. Además, como estudiante en este curso, recibirá una membresía de estudiante de instituto cargado de Gestión (CMI) y el acceso a la red profesional CMI, la oportunidad de asistir a eventos y obtener las últimas noticias del sector de liderazgo y gestión. El contenido del curso El énfasis en el aula es en la teoría y la práctica de mezcla, el diagnóstico de problemas y la selección de herramientas de gestión para proporcionar el mejor ajuste a la situación. Las... [-]

Ma En La Gestión

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso está diseñado para desarrollar las habilidades de gestión general que necesita en el entorno económico en rápida evolución. Así como que le da el conocimiento subyacente y la comprensión necesaria para operar eficazmente en un cargo directivo, el curso desarrollará sus habilidades de análisis, resolución de problemas y de pensamiento proactivo. A medida que avanza el curso, el énfasis se desarrolla a partir operativa a un enfoque estratégico. [+]

Este curso está diseñado para desarrollar las habilidades de gestión general que necesita en el entorno económico en rápida evolución. Así como que le da el conocimiento subyacente y la comprensión necesaria para operar eficazmente en un cargo directivo, el curso desarrollará sus habilidades de análisis, resolución de problemas y de pensamiento proactivo. A medida que avanza el curso, el énfasis se desarrolla a partir operativa a un enfoque estratégico. El estudio de la Administración MA le dará la oportunidad de adquirir habilidades de aplicación inmediata y la conciencia de gestión; mientras aprenden acerca de los procesos y prácticas de otras organizaciones de pares y el análisis de casos. El contenido del curso Los estudiantes son apoyados a través del entorno de aprendizaje virtual para acceder a sus módulos en el sitio de la pizarra y hacer uso de las revistas especializadas y libros electrónicos, así como podcasts y otros recursos de apoyo. los estudiantes en el sitio pueden hacer citas con los bibliotecarios de apoyo de búsqueda específico o asistir a las noches o los talleres de técnicas de estudio de la cinta de los altavoces. Cada estudiante tiene un tutor personal y también proporcionar apoyo adicional a los estudiantes disléxicos y personas con discapacidad. Los estudiantes que completen con éxito este máster son elegibles para una membresía de estudiante de instituto cargado de Gestión (CMI) y el acceso a la red profesional CMI, la oportunidad de asistir a eventos y obtener las últimas noticias del sector de liderazgo... [-]

Ma En La Gestión Internacional De Recursos Humanos

Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Londres

El curso está diseñado para atraer a candidatos de fuera del Reino Unido que deseen realizar o mejorar una carrera en la gestión de recursos humanos que tiene, o puede tener, una dimensión internacional. Los estudiantes estudian una interesante gama de módulos centrados en la gestión de recursos humanos internacional corporativo, la gestión internacional de personal y análisis de la organización y el desarrollo. [+]

El curso está diseñado para atraer a candidatos de fuera del Reino Unido que deseen realizar o mejorar una carrera en la gestión de recursos humanos que tiene, o puede tener, una dimensión internacional. Los estudiantes estudian una interesante gama de módulos centrados en la gestión de recursos humanos internacional corporativo, la gestión internacional de personal y análisis de la organización y el desarrollo. Este Master específicamente le permite construir un cuerpo de conocimientos prácticos y conocimientos teóricos en torno a la gestión de las organizaciones en diferentes contextos internacionales, lo que le permite adquirir un cuerpo coherente, especializada del conocimiento relevante. Westminster Business School es un centro reconocido por el Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD) y este curso ha sido acreditado por la CIPD, cumple los criterios para ser miembro de conocimiento profesional. Esto significa que una vez que haya pasado el grado y dada la evidencia CIPD de su práctica en el lugar de trabajo va a ganar el nivel profesional de Chartered afiliación con la cuota de inscripción y de suscripción pagada por la universidad. El contenido del curso Los estudiantes en el curso estarán expuestos a una amplia gama de perspectivas contemporáneas sobre los principales acontecimientos en y alrededor de la gestión de recursos humanos y el análisis de la organización, que proporciona acceso a una amplia gama de alternativas perspectiva académica y la practicante. Usted explorará temas relevantes y lo que esto significa para los individuos y las organizaciones a nivel local, nacional... [-]

Ma En Las Comunicaciones De Marketing

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Las comunicaciones de marketing abarca la selección y aplicación de las principales herramientas de comunicación a disposición de una organización en la consecución de sus objetivos de marketing. Este trabajo se lleva a cabo a menudo por las agencias especializadas, e implica tanto el pensamiento estratégico y el desarrollo de soluciones creativas. Se requiere una combinación de conocimientos basados ​​en la investigación con la práctica de alto nivel, a menudo extremadamente creativo, habilidades. [+]

Las comunicaciones de marketing abarca la selección y aplicación de las principales herramientas de comunicación a disposición de una organización en la consecución de sus objetivos de marketing. Este trabajo se lleva a cabo a menudo por las agencias especializadas, e implica tanto el pensamiento estratégico y el desarrollo de soluciones creativas. Se requiere una combinación de conocimientos basados ​​en la investigación con la práctica de alto nivel, a menudo extremadamente creativo, habilidades. Como parte del curso, tendrá la oportunidad de tomar los exámenes para el Diploma Profesional en Marketing Digital y después de haber superado los exámenes se convierten en un miembro profesional del Instituto de Marketing Digital. El contenido del curso El curso cubre las principales técnicas de comunicación de marketing. Le proporciona una base suficiente en la comercialización para que pueda trabajar fácilmente con las personas involucradas en todo el proceso de gestión de marketing. El objetivo final del curso es mejorar las perspectivas de desarrollo profesional individuales a través del conocimiento de cómo aplicar el aprendizaje académico a las mejores prácticas de comunicaciones de marketing. Un punto culminante para muchos estudiantes son los viajes de estudios y visitas a empresas organizadas a lo largo del curso que proporcionan una oportunidad para la creación de redes y que se extiende en el aprendizaje de nuevos entornos. Módulos Los siguientes módulos son indicativos de lo que va a estudiar en este curso. módulo de un año de duración Cuestiones de actualidad en Comunicaciones de Marketing En este módulo... [-]

Ma En Los Negocios Y La Gestión Internacional

Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Londres

Este curso atrae a estudiantes de todos los rincones del mundo y refleja las principales áreas de negocios internacionales. Integra los conocimientos teóricos con las habilidades prácticas empresariales en un contexto global, y también le da la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y habilidades de gestión para que pueda seguir una carrera en compañías multinacionales, el comercio exterior y las organizaciones internacionales. [+]

más fácil la comunicación, el transporte internacional sea más eficiente, el traslado de la producción y los servicios, y un aumento significativo en la migración económica han hecho que el estudio de los negocios y la gestión internacional cada vez más relevante. Este curso atrae a estudiantes de todos los rincones del mundo y refleja las principales áreas de negocios internacionales. Integra los conocimientos teóricos con las habilidades prácticas empresariales en un contexto global, y también le da la oportunidad de desarrollar sus conocimientos y habilidades de gestión para que pueda seguir una carrera en compañías multinacionales, el comercio exterior y las organizaciones internacionales. El contenido del curso Un punto culminante para muchos estudiantes son los viajes de estudios y visitas a empresas organizadas a lo largo del curso que proporcionan una oportunidad para la creación de redes y que se extiende en el aprendizaje de nuevos entornos. Los estudiantes en este curso también se benefician del libre acceso a la parte del material en la lista de lecturas del curso. Módulos Los siguientes módulos son indicativos de lo que va a estudiar en este curso. Módulos centrales Negocios Métodos de Investigación El módulo tiene como objetivo desarrollar su conocimiento y competencia del proceso de investigación y la aplicación de métodos de investigación en el área de negocios y administración. Análisis Financiero para Gerentes En este módulo se centrará en la interpretación de los informes financieros de las empresas, y desarrollar la confianza y la experiencia de utilizar las técnicas... [-]

Ma En Política Económica Internacional Y Análisis

Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Londres

El curso tiene como objetivo proporcionar un conocimiento profundo y la comprensión de los últimos desarrollos en la economía, con un enfoque en habilidades y desarrollo de las habilidades necesarias por un economista que trabaja prácticos. Está dirigido específicamente a los que tienen un interés genuino en la aplicación de la economía a las situaciones del mundo real. [+]

Este curso innovador ofrece ambas corrientes de maestría y MA. Ha sido diseñado para desarrollar su capacidad de aplicar el análisis económico de las cuestiones de política y los problemas de negocio, que son a menudo ambiguas y de múltiples facetas. A pesar de que existe una fuerte base teórica, el enfoque del curso del curso es en gran medida de la aplicación práctica de las técnicas económicas a los problemas y en el desarrollo de la capacidad de comunicar las ideas que el análisis económico puede proporcionar. El curso ha sido creado en colaboración con el Servicio de Gobierno Económico (GES) - un importante empleador de graduados de la economía en el Reino Unido. La Universidad de Westminster es la única universidad Inglés de haber asegurado GES estado recomendado para un curso de postgrado en economía. El curso tiene como objetivo proporcionar un conocimiento profundo y la comprensión de los últimos desarrollos en la economía, con un enfoque en habilidades y desarrollo de las habilidades necesarias por un economista que trabaja prácticos. Está dirigido específicamente a los que tienen un interés genuino en la aplicación de la economía a las situaciones del mundo real. Así como la mejora de su capacidad de aplicar los principios económicos relevantes en el apoyo de la política y estrategia de desarrollo, el curso tiene como objetivo desarrollar su capacidad para comunicar temas complejos a un público amplio, el conocimiento de las fuentes importantes de datos económicos y financieros, los problemas que se presentan... [-]


MSc (Máster en Ciencias)

MA / MSc En Gestión De Marketing

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Este máster ofrece una perspectiva estratégica en la gestión de marketing, una disciplina que cada vez está siendo visto como fundamental para el éxito en el logro de los objetivos de negocio, y como una función central en muchas organizaciones. Dependiendo de la elección de los módulos, el premio final podría ser de Master of Arts (MA) o Master of Science (MSc). [+]

Este máster ofrece una perspectiva estratégica en la gestión de marketing, una disciplina que cada vez está siendo visto como fundamental para el éxito en el logro de los objetivos de negocio, y como una función central en muchas organizaciones. Dependiendo de la elección de los módulos, el premio final podría ser de Master of Arts (MA) o Master of Science (MSc). Los estudiantes en este curso son elegibles para una calidad de miembro afiliado profesional de Chartered Institute of Marketing (CIM) y el acceso a una serie de eventos profesionales. El contenido del curso Va a desarrollar una perspectiva estratégica y ampliar su comprensión actual de la comercialización y su integración en una estrategia global de la empresa y la estructura. Va a perfeccionar su capacidad para analizar situaciones complejas de marketing y de negocios y tomar decisiones sobre las formas de actuación. También mejorará sus perspectivas de carrera en áreas de marketing y de negocios en general. Un punto culminante para muchos estudiantes es el fin de semana residencial organizada como parte de este curso - un fin de semana combinando presentaciones y talleres con grandes oportunidades para establecer contactos y conocer a sus compañeros de estudios. Los estudiantes en este curso se benefician de acceso gratuito a una parte del material en la lista de lecturas del curso. Módulos Los siguientes módulos son indicativos de lo que va a estudiar en este curso. Los módulos del núcleo - MA Distribución y gestión de precios Este módulo abarca... [-]

Maestría En Finanzas Y Contabilidad

Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Londres

Este curso ha sido diseñado para desarrollar los conocimientos, habilidades, intereses de investigación y las perspectivas profesionales de los que trabajan o desean trabajar, en las finanzas, gestión de tesorería o contabilidad. Es especialmente útil si usted es un graduado con poca o ninguna experiencia de la contabilidad, ya que ofrece la oportunidad de estudiar los módulos que cubrirán este déficit. [+]

Este curso ha sido diseñado para desarrollar los conocimientos, habilidades, intereses de investigación y las perspectivas profesionales de los que trabajan o desean trabajar, en las finanzas, gestión de tesorería o contabilidad. Es especialmente útil si usted es un graduado con poca o ninguna experiencia de la contabilidad, ya que ofrece la oportunidad de estudiar los módulos que cubrirán este déficit. Si usted es un miembro graduado de un organismo contable del Reino Unido, o un equivalente en el extranjero, puede reclamar hasta cuatro excepciones a este Máster mediante la solicitud de Acreditación de Aprendizaje Antes Certificado. Esto le permitiría completar la parte instruidos por el curso de un semestre. El curso proporciona excepciones a 7 de los documentos de la Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA) exámenes. La Escuela de Negocios de Westminster es una ACCA oro aprobada socio de aprendizaje y una de las pocas instituciones del Reino Unido donde se puede calificar para tantas excepciones ACCA a la finalización de un curso de un año. Por otra parte, los graduados del curso tienen la oportunidad de entrar en la ruta de la puerta de enlace del Chartered Institute of Management Accountants (CIMA). Al finalizar con éxito el examen de puerta de enlace, los estudiantes obtendrán exenciones de 12 de los 17 exámenes CIMA. El contenido del curso Como estudiante de postgrado de finanzas tendrá acceso a los mercados financieros Suite, que utiliza el sistema informático Bloomberg para vigilar los movimientos y tendencias del mercado financiero en tiempo... [-]

Maestría En Gestión De La Cadena De Compras Y Suministros

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Compras y Cadena de Suministro MSc aborda el papel estratégico de la gestión de la cadena de compras y suministros. También se analiza el impacto de los cambios en el entorno regulatorio y de políticas, y el efecto de las nuevas tecnologías y técnicas sobre los problemas actuales y futuros dentro de la cadena de suministro. [+]

Compras y Cadena de Suministro MSc aborda el papel estratégico de la gestión de la cadena de compras y suministros. También se analiza el impacto de los cambios en el entorno regulatorio y de políticas, y el efecto de las nuevas tecnologías y técnicas sobre los problemas actuales y futuros dentro de la cadena de suministro. Durante el curso, se va a desarrollar su mejor conocimiento de gestión de compras y cadena de suministro práctica, y mejorar su comprensión de la importancia de la integración de procesos de negocio y actividad a través de nuestra gama de módulos. Los sectores de compras y cadena de suministro se están expandiendo, dejando a los graduados de nuestro Maestro atractivo en el mercado de trabajo. En función de sus intereses y trayectoria de la carrera deseada, tendrá la oportunidad de especializarse en derecho internacional o la gestión de proyectos como parte de este curso. El contenido del curso Nuestra gama de módulos básicos y de opción en este curso le proporciona los conocimientos especializados para identificar los problemas y desarrollar soluciones dentro de las compras y la cadena de suministro más amplia. Nuestros profesores se combinan las clases magistrales, con juegos para ilustrar la logística y la cadena de suministro y charlas por los altavoces externos de la industria. Un punto culminante para muchos estudiantes son las excursiones y eventos sociales organizados a lo largo del curso que proporcionan una oportunidad para la creación de redes y la ampliación de su aprendizaje en... [-]

Msc De La Inversión Y El Riesgo Financiero

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Reino Unido Londres + 1 más

Este curso proporciona una base teórica y práctica sólida en los aspectos clave de la inversión y el riesgo financiero, entregado en un entorno de aprendizaje intensivo. Usted aprenderá cómo aplicar el conocimiento y la teoría que ha ganado en la clase de problemas del mundo real que enfrenta la industria de servicios financieros internacionales y la comunidad de la administración financiera corporativa. Esta aplicación práctica de los principios de inversión y de riesgo es uno de los principales puntos fuertes de este programa. [+]

Este curso proporciona una base teórica y práctica sólida en los aspectos clave de la inversión y el riesgo financiero, entregado en un entorno de aprendizaje intensivo. Usted aprenderá cómo aplicar el conocimiento y la teoría que ha ganado en la clase de problemas del mundo real que enfrenta la industria de servicios financieros internacionales y la comunidad de la administración financiera corporativa. Esta aplicación práctica de los principios de inversión y de riesgo es uno de los principales puntos fuertes de este programa. El desarrollo de habilidades de aprendizaje y se integra con los recursos disponibles en nuestro mercados financieros Suite (FMS), un entorno de sala de comercio virtual estado de la técnica. El FMS está interconectado con el sistema de Bloomberg, una fuente principal de la economía y los mercados de capitales información a disposición de la comunidad financiera mundial profesional. Provisión de este recurso Bloomberg, junto con las oportunidades de desarrollo de carrera académica y profesional, son las principales razones por las que nuestros estudiantes prefieren seleccionar este programa. Al completar con éxito el curso, usted es elegible para una calidad de miembro del estudiante de Instituto Colegiado de Valores e Inversiones (CISI) - un cuerpo profesional de servicios financieros. Algunos de los beneficios incluyen asistencia gratuita a los eventos de DPC, la accesibilidad a las noticias de la industria y recursos en línea. El contenido del curso El curso ha estado en existencia desde 1999 y ha continuado evolucionando para satisfacer las cambiantes necesidades educativas de... [-]

Msc En La Política Económica Internacional Y El Análisis

Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Londres

El curso tiene como objetivo proporcionar un conocimiento profundo y la comprensión de los últimos desarrollos en la economía, con un enfoque en habilidades y desarrollo de las habilidades necesarias por un economista que trabaja prácticos. Está dirigido específicamente a los que tienen un interés genuino en la aplicación de la economía a las situaciones del mundo real. [+]

Este curso innovador ofrece ambas corrientes de maestría y MA. Ha sido diseñado para desarrollar su capacidad de aplicar el análisis económico de las cuestiones de política y los problemas de negocio, que son a menudo ambiguas y de múltiples facetas. A pesar de que existe una fuerte base teórica, el enfoque del curso del curso es en gran medida de la aplicación práctica de las técnicas económicas a los problemas y en el desarrollo de la capacidad de comunicar las ideas que el análisis económico puede proporcionar. El curso ha sido creado en colaboración con el Servicio de Gobierno Económico (GES) - un importante empleador de graduados de la economía en el Reino Unido. La Universidad de Westminster es la única universidad Inglés de haber asegurado GES estado recomendado para un curso de postgrado en economía. El curso tiene como objetivo proporcionar un conocimiento profundo y la comprensión de los últimos desarrollos en la economía, con un enfoque en habilidades y desarrollo de las habilidades necesarias por un economista que trabaja prácticos. Está dirigido específicamente a los que tienen un interés genuino en la aplicación de la economía a las situaciones del mundo real. Así como la mejora de su capacidad de aplicar los principios económicos relevantes en el apoyo de la política y estrategia de desarrollo, el curso tiene como objetivo desarrollar su capacidad para comunicar temas complejos a un público amplio, el conocimiento de las fuentes importantes de datos económicos y financieros, los problemas que se presentan... [-]


Msc En Las Finanzas Globales

Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Londres

[+]

prácticas acreditado

Todos los estudiantes en nuestros Maestros de negocios cursos a tiempo completo pueden aplicar para llevar a cabo el Programa reflectante Módulo Profesional PG / MBA prácticas. Esta es una práctica acreditada sin pagar 8 semanas, que se puede tomar, además de módulos de opción y ayudará a los estudiantes a adquirir experiencia laboral. Las prácticas, que son organizaciones con sede en Londres, se llevan a cabo durante el período estival. Para aplicar, los estudiantes deben presentar un formulario de solicitud y una copia de su CV actualizado a la experiencia del asunto; Posteriormente, el equipo favoritos de las aplicaciones y llevar a cabo reuniones de grupo con los solicitantes. En última instancia, depende de nuestros patrones de prácticas para decidir si les gustaría entrevistar al candidato (s) y ofrecer él / ella un puesto de interno. Hemos recibido una respuesta muy positiva por parte de los estudiantes de postgrado y los empleadores y esperar que el programa de prácticas seguirá siendo popular entre nuestros estudiantes.... [-]


MSc in Finance, Banking and Insurance

Campus Tiempo completo September 2018 Reino Unido Londres

[+]

El módulo también se centra en las reformas pertinentes a las industrias de la banca y de seguros. Esto va acompañado de un examen exhaustivo de los riesgos que los bancos están expuestos, y las diversas formas de manejarlos.

prácticas acreditado

Todos los estudiantes en nuestros Maestros de negocios cursos a tiempo completo pueden aplicar para llevar a cabo el Programa reflectante Módulo Profesional PG / MBA prácticas. Hemos recibido una respuesta muy positiva por parte de los estudiantes de postgrado y los empleadores y esperar que el programa de prácticas seguirá siendo popular entre nuestros estudiantes.

Carreras asociadas ... [-]

Vídeos

Student Life at the University of Westminster

Westminster Business School MBA

Contacto

University of Westminster, Westminster Business School

Dirección 35 Marylebone Road NW1 5LS
London Londres, Inglaterra, Reino Unido
Sitio web http://www.westminster.ac.uk/wbs
Teléfono +44 20 7911 5000