Lee la descripción oficial

Ya sea que este sea su primer paso hacia una calificación o sea parte de su deseo de aprendizaje permanente, tenemos muchos cursos diferentes y actividades extracurriculares para ofrecerle.

Como una de las universidades de educación superior y superior más grandes del Reino Unido, con universidades únicas en dos condados, nuestro objetivo es ofrecer experiencias de aprendizaje que conduzcan al desarrollo de bases de habilidades más amplias y destinos mejorados para todos nuestros estudiantes.

Nuestra reciente inspección de Ofsted destaca nuestro éxito y nuestro fuerte enfoque tanto en los estudiantes como en satisfacer las necesidades de la industria. También somos uno de los cinco colegios universitarios en el Reino Unido a los que el Consejo Privado le otorga los poderes de otorgamiento de los grados de fundación, lo que significa que la calidad académica y los estándares de la educación superior son iguales a los de cualquier universidad.

Creemos que no se trata solo de las calificaciones y conocimientos vitales que necesita para salir adelante, sino de las habilidades esenciales transferibles para ayudarlo en sus próximos pasos, sean cuales sean.

WCG te ayudará a desarrollar una mentalidad empresarial al inculcar habilidades y comportamientos innovadores y emprendedores, que te ayudarán a tener éxito en un mundo siempre competitivo.

Ofrecemos todo lo anterior en un entorno propicio, amigable, de alta calidad y con tecnología. Nuestros índices de éxito estudiantil y los resultados de nivel A están en su punto más alto, con nuestros estudiantes progresando en una amplia gama de carreras con marcas reconocidas mundialmente, y muchos estudiantes también han creado sus propios negocios y proyectos empresariales.

Programas impartidos en:
  • Inglés