University of Leeds, School of Earth and Environment

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Escuela de la Tierra y Medio Ambiente

Si decide estudiar en la Escuela de la Tierra y del Medio Ambiente que se unirá a una de las escuelas más grandes y vibrantes en el país. Los expertos en la Escuela estudian la Tierra desde su base a la atmósfera, con la experiencia que van desde la geofísica y procesos de la superficie a la ciencia atmosférica, el cambio climático y la sostenibilidad ambiental. Leeds es, de hecho, uno de los pocos universidades que ha traído toda la gama de disciplinas de geología y geofísica, ciencias del medio ambiente, la meteorología y la ciencia del clima, a la ciencia social y ambiental en conjunto bajo una sola bandera. También contamos con uno de los mayores grupos de investigación de la Tierra, los científicos ambientales y sociales en el Reino Unido e internacionalmente. Nuestra investigación se organiza a través de cinco Institutos escuela y dos centros de investigación nacionales. Esto significa que estamos a la vanguardia en la lucha contra los problemas mundiales como el cambio climático, la energía, el agua y el desarrollo sostenible.

Nuestro compromiso con la inversión en la experiencia de los estudiantes con la investigación dirigida por la enseñanza en el centro, garantiza que en una universidad de investigación intensiva como Leeds, usted va a interactuar con el personal que se encuentran en la vanguardia de todo el mundo-investigación. Nuestra atención se centra también en el equipamiento de nuestros graduados con los conocimientos, habilidades y experiencia para ayudarles a tener éxito independientemente de carrera. Sea cual sea su nivel de estudio que tenemos algo para ti:

a nivel de pregrado tenemos una amplia gama de BSC y BA grados, más innovador de cuatro años de cursos de pregrado Maestros con un año en el extranjero a nivel de postgrado impartido te ofrecemos la más amplia gama de de un año de máster profesional cursos en nuestra área temática en el Reino Unido a nivel de investigación de postgrado se puede elegir entre una amplia gama de proyectos interesantes, abordando los temas más recientes en la investigación, llevada a cabo en una atmósfera de apoyo 'grupo de investigación'.

En 2010 nuestro personal y estudiantes se trasladaron a un nuevo 23 £ millones de edificio con el estado de las instalaciones más modernas para la enseñanza y la investigación, que reúne a todos los departamentos de la Escuela bajo el mismo techo por primera vez. La comunidad cuenta con más de 80 personal académico, alrededor del 50 de soporte y la enseñanza más personal y más de 100 estudiantes de postgrado. Aunque grande, la escuela tiene una muy unida, ambiente informal y agradable con una fuerte cooperación interdisciplinaria que se extiende a los colegas de la Escuela de Geografía y en el internacionalmente aclamado Instituto de Estudios de Transporte. También colaboramos con las Escuelas de Química, Matemáticas, Materiales, Ingeniería Civil, y de Minas e Ingeniería Mineral de la Universidad. La escuela también tiene fuertes vínculos de colaboración con la industria y el gobierno, con académicos influir en la política sobre una serie de temas, desde el cambio climático hasta la reciente erupción volcánica en Islandia.

Premios y logros

Estábamos el puesto 7 en el Reino Unido para las Ciencias de la Tierra y en el Mar (colocarnos firmemente entre las 10 mejores universidades del país ofrecen cursos tales como Geología y Geofísica), y en el Top 20 de Geografía y Estudios Ambientales - Tablas Tutor Universidad League 2016 Somos uno de los 5 mejores del Reino Unido Universidades (junto a Oxford, Cambridge, Bristol y Edimburgo) para las Ciencias de la Tierra (Top 20 en el mundo) y estamos en el Top 10 en el Reino Unido para la Reputación Académica de Ciencias Ambientales - QS World University Ranking 2015 En el Marco de Investigación de Excelencia 2014 (REF) - La escuela ha sido clasificada: Quinto de los 44 departamentos en el Reino Unido por la calidad general de la investigación en sistemas de la Tierra y Ciencias del Ambiente Uno de los mejores 2 centros del Reino Unido por el poder de investigación y el 90% de nuestra investigación ha alcanzado un nivel de excelencia e internacional líder en el mundo basado en la calidad general Dentro de la parte superior 2 en el Reino Unido por la calidad de nuestra investigación Primero en el Reino Unido por la cantidad de su investigación líder en el mundo

Experiencia Estudiantil

Ser un estudiante en la universidad se trata de hacer el máximo provecho de todas las oportunidades disponibles para usted. Esto no sólo ayuda a instalarse a la vida universitaria y sentirse parte de la comunidad de la Escuela, sino también mejorar su experiencia de los estudiantes a través de las habilidades y conocimientos que usted ganará.

En la Escuela de la Tierra y Medio Ambiente tenemos un dedicado oficial de Experiencia Estudiantil cuya función es ayudar a los estudiantes a aprovechar al máximo su tiempo en Leeds, a través de proporcionar oportunidades para comprometerse con los estudiantes y el personal de la escuela y para comunicarse con los estudiantes acerca de eventos y oportunidades.

Investigación

La Escuela de la Tierra y Medio Ambiente de la Universidad de Leeds es una potencia internacional importante para la investigación del medio ambiente que ha de amplio alcance y un impacto positivo en el mundo en que vivimos.

Nuestra investigación se lleva a cabo dentro de los cinco institutos que representan nuestras áreas de investigación básica, pero gran parte de nuestro trabajo es transversal, la lucha contra los desafíos globales complejos como el cambio climático, la seguridad energética y la gestión de riesgos naturales.

Superficie Tierra Instituto de Ciencias Instituto de Geociencias Aplicadas Instituto de Geofísica y Tectónica Instituto de Clima y Ciencias Atmosféricas Instituto de Investigación de Sostenibilidad

Leeds es la décima universidad más orientada 'por los mejores empleadores de postgrado en el Reino Unido.

El informe 2013 de alta volantes, coloca Leeds, en las diez mejores universidades más selectivas de los empleadores de posgrado durante el período 2012-13. Nuestros esquemas de grado ofrecen tanto los conocimientos y habilidades transferibles de temas específicos, lo que permite el acceso a una serie de carreras de trabajar en la industria del petróleo para tomar un puesto en la protección del medio ambiente.

Más del 85% de nuestros graduados a asegurar el trabajo a tiempo completo o de estudio después de la graduación. Nuestros egresados ​​son siempre de la demanda entre las empresas que valoran las habilidades de trabajo en equipo, resolución de problemas, la independencia, la aritmética y la alfabetización científica.

La Escuela de la Tierra y Medio Ambiente tiene un profundo compromiso con la mejora de la empleabilidad de los estudiantes. Se ofrece una gama de iniciativas de empleabilidad, para asegurar que los estudiantes reciban el más alto nivel de apoyo a lo largo de sus estudios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MSc (Máster en Ciencias) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Mres Climático Y La Ciencia Atmosférica

Campus Tiempo completo 12  August 2017 Reino Unido Leeds

Este máster te preparará en las ciencias físicas y matemáticas para una carrera de investigación en el clima, la atmósfera o las ciencias ambientales. Idealmente puente entre los estudios de grado en ciencias físicas / naturales y la ingeniería, y estudiar para un doctorado. [+]

Este máster te preparará en las ciencias físicas y matemáticas para una carrera de investigación en el clima, la atmósfera o las ciencias ambientales. Idealmente puente entre los estudios de grado en ciencias físicas / naturales y la ingeniería, y estudiar para un doctorado. Alternativamente, si usted decide dejar el mundo académico, las destrezas altamente transferibles obtenidos de este curso podrían conducir a una función de investigación en la industria o el gobierno. Obtenga una visión general de los problemas físicos en el clima y la ciencia atmosférica, junto con una comprensión física del sonido de los procesos naturales. Junto a esto, el desarrollo de habilidades altamente transferibles para llevar a cabo la investigación en estos temas con un fuerte énfasis en el análisis de datos cuantitativos y modelado físico y numérico. Aspectos más destacados del curso: Interactuar con los académicos que están a la vanguardia de los principales problemas mundiales. Leeds es un centro líder de la excelencia a través tanto de la ciencia física de la ciencia del clima y la atmósfera, y los impactos y los procesos socioeconómicos resultantes ... Instituto de Clima y Ciencias Atmosféricas (ICAS) es más diversa instituto académico del Reino Unido para la investigación atmosférica. Centro Nacional para la Ciencia Atmosférica (ANC), uno de los seis centros de investigación financiados por el Natural Environment Research Council (NERC), proporcionando su investigación atmosférica núcleo. Centro Priestley Internacional para el Cambio Climático (PICC) de un centro líder en el mundo de la política correspondiente, la investigación... [-]

MSc (Máster en Ciencias)

El Cambio Climático Y La Política Ambiental Msc

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  August 2017 Reino Unido Leeds + 1 más

Este máster combina módulos que se imparten en la Escuela de la Tierra y del Medio Ambiente, con módulos opcionales de la Escuela de Geografía y de la Escuela de Política y Estudios Internacionales. Nuestra enseñanza se basa en las últimas investigaciones de vanguardia y es entregado por los expertos y los principales investigadores del mundo sobre la política de cambio climático (por ejemplo, IPCC autores principales, y un asesor principal DEFRA del Reino Unido) para darle un profundo conocimiento y orientación. [+]

El cambio climático es un problema creciente para los responsables de política ambiental a nivel internacional, nacional y subnacional, así como para los gestores ambientales y expertos en organización de decisiones públicas, privadas y sin fines de lucro. Este programa le ofrece una combinación única de formación en los aspectos físicos, sociales y políticas del cambio climático y en la más amplia política ambiental y la gobernabilidad. Recibirás una base sólida en la ciencia física y social del cambio climático y sus efectos, incluida la adaptación y mitigación del cambio climático. Usted va a desarrollar una comprensión crítica de los instrumentos de política disponibles para promover la protección del medio ambiente. Este máster combina módulos que se imparten en la Escuela de la Tierra y del Medio Ambiente, con módulos opcionales de la Escuela de Geografía y de la Escuela de Política y Estudios Internacionales. Nuestra enseñanza se basa en las últimas investigaciones de vanguardia y es entregado por los expertos y los principales investigadores del mundo sobre la política de cambio climático (por ejemplo, IPCC autores principales, y un asesor principal DEFRA del Reino Unido) para darle un profundo conocimiento y orientación. Ninguna otra universidad del Reino Unido puede ofrecer el mismo nivel y la amplitud de la docencia de expertos en el cambio climático y la política ambiental. Aspectos más destacados del curso: Será impartido por tres autores principales del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), que asesora a los gobiernos del mundo sobre el... [-]

Exploración De Petróleo Msc

Campus Tiempo completo 24  August 2017 Reino Unido Leeds

Estos dos maestros año está diseñado para satisfacer las necesidades exigentes y cambiantes de la industria, y te equipa con las herramientas para ser exploradores de petróleo altamente cualificados. Su objetivo es preparar clásica, la exploración convencional y desarrollar sus habilidades para satisfacer las necesidades cambiantes de la exploración no convencional. [+]

Estos dos maestros año está diseñado para satisfacer las necesidades exigentes y cambiantes de la industria, y te equipa con las herramientas para ser exploradores de petróleo altamente cualificados. Su objetivo es preparar clásica, la exploración convencional y desarrollar sus habilidades para satisfacer las necesidades cambiantes de la exploración no convencional. Este programa integra las fortalezas de los dos principales universidades, que le ofrece la formación en la exploración de petróleo que es único de cualquier otro curso a nivel mundial. La Universidad de Leeds es una universidad Grupo Russell estableció en la enseñanza 1904. liderada por la Investigación y el compromiso con la excelencia, crea un ambiente de aprendizaje dinámico y hace Leeds una de las mejores universidades del Reino Unido. Universidad Jacobs es un lenguaje de Inglés privada, universidad residencial, que se distingue por su orientación internacional y la admisión muy selectivo, basado en el potencial académico y personal de los candidatos. La investigación de primera clase y la enseñanza, la diversidad internacional y la cooperación trans-disciplinaria son las señas de identidad de esta universidad reconocida por el Estado. Aspectos más destacados del curso: El programa combina las fortalezas de la Universidad de Leeds en geofísica aplicada y estructural. la geología con las fortalezas de la Universidad Jacobs en el modelado de sistemas petroleros y geoquímica orgánica. Llevar a cabo el trabajo de campo GRATIS en el Reino Unido y la Unión Europea que está directamente vinculada a su aprendizaje en el aula. Acceda a una completa suite... [-]

Geofísica De Exploración Msc

Campus Tiempo completo 12  August 2017 Reino Unido Leeds

Este curso te prepara para embarcarse en una carrera en la geofísica de exploración de recursos, medio ambiente e ingeniería. Correr más de 50 años es bien establecido y tiene fuertes vínculos con la industria. Le ofrece una amplia gama de habilidades prácticas, apuntalado por una comprensión teórica que equipa a convertirse en un profesional en su campo elegido. También llevará a cabo un proyecto individual de cuatro meses, sobre todo en asociación con una empresa externa o instituto y, a menudo en sus oficinas. [+]

Geofísica es el estudio a distancia de la Tierra a través de técnicas físicas - analizar principalmente los datos sísmicos, sino también la aplicación de métodos de gravedad, magnéticos, electromagnéticos y eléctricos. Es un elemento clave del análisis geológico de petróleo, gas y exploración mineral o para la evaluación ambiental y la ingeniería. Este curso te prepara para embarcarse en una carrera en la geofísica de exploración de recursos, medio ambiente e ingeniería. Correr más de 50 años es bien establecido y tiene fuertes vínculos con la industria. Le ofrece una amplia gama de habilidades prácticas, apuntalado por una comprensión teórica que equipa a convertirse en un profesional en su campo elegido. También llevará a cabo un proyecto individual de cuatro meses, sobre todo en asociación con una empresa externa o instituto y, a menudo en sus oficinas. La demanda de los geofísicos sigue siendo alta y este programa bien establecido tiene un excepcional registro de colocación de empleo tanto para Reino Unido / UE y estudiantes extranjeros. Aspectos más destacados del curso: Red con la energía, la adquisición geofísica, procesamiento y las empresas de software, que visitan con regularidad para atraer y reclutar a nuestros estudiantes. Llevar a cabo un proyecto individual de cuatro meses, sobre todo en asociación con una empresa externa o instituto y, a menudo en sus oficinas. Acceda a nuestra suite estado-of-the-art equipo que ejecuta una amplia gama de software estándar de la industria en estaciones de trabajo de pantalla doble de alta especificación. Desarrolla... [-]

Ingeniería Geológica Msc

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  August 2017 Reino Unido Leeds + 1 más

Este curso ofrece formación de un año concentrado en ingeniería geológica y geotécnica temas relacionados a prepararse para el ejercicio profesional de la ingeniería geológica y la ingeniería geotécnica. [+]

Este curso ofrece formación de un año concentrado en ingeniería geológica y geotécnica temas relacionados a prepararse para el ejercicio profesional de la ingeniería geológica y la ingeniería geotécnica. Se le da una sólida base en la aplicación de los principios geológicos a una amplia gama de campos dentro de la ingeniería civil y la minería. El estudio de la geología de ingeniería le proporcionará excelentes oportunidades de trabajo como resultado de la formación académica de alto calibre, así como el desarrollo de habilidades fuertes en términos de pensamiento tanto crítico e independiente y el trabajo en equipo. La mayoría de nuestros graduados se unen a las empresas de consultoría ambiental y de ingenieros consultores, mientras que otros van a los estudios de doctorado. Ingeniería Geólogos Los geólogos de ingeniería se encuentran en todo el mundo trabajando en una amplia gama de problemas, desde la fundación y diseño de la mina a la evaluación del riesgo sísmico y deslizamiento de tierra. Su comprensión de cómo las aguas subterráneas y los contaminantes se desplazan por el suelo puede tener un impacto en el diseño seguro y la construcción de excavaciones y sitios de disposición de residuos. Ellos usan la cartografía geológica y geomorfológica para identificar los peligros geológicos y permitir el desarrollo seguro. Su comprensión de la tierra y cómo responde a estática y cargas dinámicas puede influir en la localización y diseño de estructuras de ingeniería seguro y sostenible. Es vital que diseñamos y construimos de una manera que es... [-]

Msc Ambiente Y El Desarrollo

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  August 2017 Reino Unido Leeds + 1 más

El curso es ideal si usted desea desarrollar o continuar una carrera en el medio ambiente y / o la práctica del desarrollo, la política, la formación o la investigación. La preparación para el trabajo en los sectores público y privado, y dentro de las instituciones locales, nacionales e internacionales. Como alternativa, puede seguir una carrera de investigación o pasar a un doctorado. [+]

Se le proporcionará una formación interdisciplinaria de alta calidad, usted y los posibles empleadores necesita centrarse en las cuestiones en las que la necesidad de un desarrollo económico sostenible y la conservación del medio ambiente se encuentran. Para ayudarle a entender los muchos puntos de vista sobre estos temas, está liderado por el Instituto de Investigación de Sostenibilidad este máster, que reúne la experiencia académica de la Escuela de la Tierra y del Medio Ambiente, la Escuela de Política y Estudios Internacionales y de la comunidad profesional, el desarrollo económico sostenible y la gestión del medio ambiente son dos desafíos clave que enfrenta el mundo hoy en día. Este curso le permite investigar los retos asociados con el logro de un desarrollo ambiental, social y económicamente sostenible. Obtendrá los conocimientos, las habilidades y la experiencia práctica que le permiten contribuir al logro de soluciones en este campo tópico. El curso es ideal si usted desea desarrollar o continuar una carrera en el medio ambiente y / o la práctica del desarrollo, la política, la formación o la investigación. La preparación para el trabajo en los sectores público y privado, y dentro de las instituciones locales, nacionales e internacionales. Como alternativa, puede seguir una carrera de investigación o pasar a un doctorado. Aspectos más destacados del curso: Usted tiene un alto grado de flexibilidad - lo que significa que puede elegir los módulos que toma, lo que le permite desarrollar su grado de acuerdo con sus intereses y ambiciones. Gane tanto... [-]

Msc Geología Estructural Con La Geofísica

Campus Tiempo completo 12  August 2017 Reino Unido Leeds

Este programa es el único aplicados Masters geología estructural en el Reino Unido. Proporciona una formación avanzada en la aplicación práctica de la geología estructural, la preparación de usted, ya sea para el empleo en las industrias de hidrocarburos o minería o para estudios de posgrado (doctorado). [+]

Este programa es el único aplicados Masters geología estructural en el Reino Unido. Proporciona una formación avanzada en la aplicación práctica de la geología estructural, la preparación de usted, ya sea para el empleo en las industrias de hidrocarburos o minería o para estudios de posgrado (doctorado). Obtendrá un conjunto de habilidades que combina técnicas estructurales avanzadas e interpretación de datos sísmicos, la comprensión de los sistemas estructurales en tiempo y espacio, y una apreciación tanto de las limitaciones geológicas y geofísicas de interpretación sísmica y la construcción de modelos. Esto le permitirá utilizar una combinación de técnicas estructurales y geofísicos para resolver problemas geológicos. Como intérprete sísmico capaz podrás contribuir en un papel de la industria desde el primer día. Nuestra enseñanza es la investigación condujo, con enlaces directos a la investigación aplicada activo. Se le enseñará por una serie de expertos en investigación y la industria, así como a través de talleres liderados por la industria. Enlaces industria fuertes son una característica de este programa. Aspectos más destacados del curso: La única aplicada maestros geología estructural en el Reino Unido, que le ofrece una ruta tanto a la industria o un doctorado. A diferencia de otros cursos de geociencias de petróleo / mineral en el Reino Unido, que sólo le proporcionan amplia formación en todos los aspectos de petróleo y geología mineral. En Leeds, aplicar sus habilidades, herramientas y conocimientos en geología estructural y tectónica a la configuración de exploración, conjuntos de datos, y los problemas. Un enfoque... [-]

Sostenibilidad Msc Y Consultoría

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  August 2017 Reino Unido Leeds + 1 más

Este curso se alinea estrechamente con los desafíos de la sostenibilidad y las habilidades que los empleadores dicen que necesitan para hacer frente a esos desafíos, con un fuerte énfasis en las habilidades de los proyectos. [+]

La Sostenibilidad y Consultoría Master ofrece una sólida base en la amplia gama de temas de sostenibilidad más allá de sólo las cuestiones ambientales (desde el desarrollo del proyecto a la estrategia de sostenibilidad corporativa). También desarrollará las habilidades profesionales que usted necesita. La sostenibilidad es una cuestión integrada a través de nuestra enseñanza, en lugar de separar los elementos ambientales, económicos y sociales. Módulos especializados son entregados por el personal académico, consultores especializados y otros profesionales, que le da la exposición a la vida real, los estudios de casos internacionales con una buena comprensión de las técnicas de gestión modernas y soluciones. Este curso se alinea estrechamente con los desafíos de la sostenibilidad y las habilidades que los empleadores dicen que necesitan para hacer frente a esos desafíos, con un fuerte énfasis en las habilidades de los proyectos. Aspectos más destacados del curso: Nuestro curso fue la primera calificación de su tipo en el Reino Unido. En el primer semestre se puede elegir un GRATIS campo 2 días facultativo de East Yorkshire. Aprenda acerca de los problemas que afectan al desarrollo económico sostenible y la gestión ambiental en un contexto del mundo desarrollado. Un componente importante de esta maestría es que va a gestionar un proyecto de consultoría, que por lo general se lleva a cabo en forma de una colocación con una organización profesional. Esta experiencia tiene un papel clave en su desarrollo personal y profesional. Este es un Instituto aprobado para la Gestión Ambiental y el programa... [-]

Sostenibilidad Msc Y Negocio

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 24  August 2017 Reino Unido Leeds + 1 más

Este curso es ideal si usted desea desarrollar estrategias de responsabilidad corporativa y mejorar las contribuciones sociales y ambientales de una organización. También le puede llevar a las carreras en organizaciones gubernamentales o no gubernamentales que trabajan en asociación con, o tratar de influir en la práctica empresarial. [+]

Usted examinará las formas en que las empresas pueden mejorar su desempeño ambiental y mejorar su responsabilidad social. Obtener un conocimiento bien fundamentado y crítico de los factores que dan forma a las relaciones entre las empresas, el medio ambiente y la sociedad, y comprender la gran variedad de marcos de políticas e iniciativas de gestión que se relacionan con la gestión ambiental y la responsabilidad social corporativa. Examinar las perspectivas de los grupos del gobierno, las empresas y las partes interesadas (tales como la presión y grupos de la comunidad), aprovechando la experiencia de los investigadores, profesionales e investigadores. Durante sus estudios, se le presentó a una serie de herramientas de gestión y se muestra cómo se aplican en situaciones prácticas. Examinar los factores que determinan el éxito o el fracaso de estas iniciativas - tanto desde el corporativo, así como una perspectiva social. Este curso es ideal si usted desea desarrollar estrategias de responsabilidad corporativa y mejorar las contribuciones sociales y ambientales de una organización. También le puede llevar a las carreras en organizaciones gubernamentales o no gubernamentales que trabajan en asociación con, o tratar de influir en la práctica empresarial. Aspectos más destacados del curso: Líder en el campo durante diez años, que será impartido por los principales expertos del Instituto de Investigación de Sostenibilidad (SRI) - uno de los mayores grupos de académicos expertos en sostenibilidad en el mundo. Únicamente con sede fuera de una escuela de negocios - que se centrará en cómo la sostenibilidad... [-]