University of Sussex Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Situado en una de las ciudades más inspiradoras del Reino Unido, la Universidad de Sussex es una universidad progresista, mejor clasificado que estimulará su curiosidad intelectual y prepararse para hacer una diferencia real en el mundo. La Universidad atrae a estudiantes, con visión de futuro en la busqueda de un grado que les anime a pensar de forma creativa y desafiar intelectualmente.

Aprenda en una universidad mejor clasificado

14 en el Reino Unido
43a en Europa
Número 111 en el mundo

Universidad Mundial Times Higher Education puntuación 2014-2015

Centro de investigación líder en el mundo

Sussex es una de las universidades de investigación dirigido por los mejores en el Reino Unido, con una sólida reputación por la innovación y la inspiración. En el más reciente Ejercicio de Evaluación de la Investigación (RAE), realizado en 2008, que evalúa los estándares de investigación en universidades del Reino Unido, cada escuela y el departamento de Sussex fue juzgado para producir investigación que es líder mundial. Más del 90 por ciento de la actividad investigadora de Sussex fue calificada como líder en el mundo, a nivel internacional excelente o reconocido internacionalmente.

Cuarto en el Reino Unido y 34 en el mundo por la influencia de investigación

Universidad Mundial Times Higher Education puntuación 2014-2015

Los maestros de la vanguardia de sus campos

La Universidad atrae a los principales pensadores e investigadores, y se enorgullece de haber contado tres ganadores del Premio Nobel en su facultad.

Cursos en Sussex son impartidos por expertos en la vanguardia de su campo, por lo que tendrá la oportunidad de aprender de los profesores que participan en la investigación más reciente relacionada con su especialidad elegida. Las tasas de satisfacción del curso general se sitúan en el 85 por ciento, según la Encuesta Nacional de Estudiantes 2014.

Uno de los mejores lugares del campus en el Reino Unido

Al llegar a Sussex se encuentra rodeado de un hermoso parque, inmerso en un ambiente agradable y cosmopolita y próspera escena social. Usted entenderá al instante por qué la Universidad es votado consistentemente uno de los mejores lugares para 'ser' en Inglaterra (Barómetro Internacional de Alumnos).

El campus está situado cerca de Brighton y su legendaria playa. Brighton, una de las ciudades más vibrantes del Reino Unido, tiene una activa comunidad artística animada y una escena de la música apasionada.

82% (alta calificación) para satisfacción de los estudiantes
88% (alta calificación) para diversa vida nocturna local

El Which? Guía de la Universidad

Excelentes instalaciones y servicios

Si usted no tiene ganas de salir de la escuela, usted realmente no tendrá que en Sussex. Casi todo lo que necesitará será a su alcance, desde cafeterías estudiantiles, restaurantes y tiendas a edificios académicos e instalaciones deportivas.

Usted podrá disfrutar de una amplia gama de entretenimiento dentro y fuera del campus - comedia, conciertos, concursos, noches de música en vivo y dirigidas por los estudiantes DJ noches, y elegir entre más de 140 sociedades, 25 clubes deportivos y cientos de oportunidades de voluntariado. Si usted está en el último disco volador, el cine o romper-baile, esta es tu oportunidad de probar algo nuevo.

Deporte Sussex de la Universidad ofrece un programa deportivo bien redondeado, con clases de actividades como el yoga, deportes acondicionado, boxercise, entrenamiento en circuito, zumba, spinning, ballet y Pilates.

Lugares

Brighton

University of Sussex

Address
Jubilee Building, Falmer
BN1 9RH Brighton, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 (0)1273 872668