Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

La University of Suffolk es una universidad transformacional que absorbe lo mejor de las tradiciones universitarias del Reino Unido y las alinea con un público del siglo XXI y un mundo moderno de empleo y emprendimiento. Somos una comunidad académica distintiva y próspera que tiene un impacto claro e inmediato. Nuestro propósito es cambiar vidas, de individuos y comunidades, para mejor.

En un mundo donde nada permanece igual, todos debemos cambiar, evolucionar, tener éxito y cambiar de nuevo. Éso es lo que hacemos. Sé valiente y haz lo mismo. Juntos lograremos más.

Nuestra universidad

Estamos fuertemente integrados en nuestra región local, una Universidad de y para la gente. Nuestro impacto nacional e internacional a través de la investigación y la innovación brinda reconocimiento y oportunidad a la región y respalda el crecimiento y desarrollo regional.

La experiencia del estudiante es el corazón de lo que hacemos; la sólida asociación entre los estudiantes y el personal de la Universidad es fundamental para nuestras ambiciones. Nuestros estudiantes experimentan la más alta calidad en la enseñanza, el aprendizaje y los entornos sociales. La investigación de becas y de alto impacto es omnipresente dentro de la institución, y ofrecemos a nuestros estudiantes una experiencia transformadora, capacitándolos y preparándolos para su futuro.

Nuestra historia

La University of Suffolk se estableció originalmente como University Campus Suffolk (UCS) en 2007, y transformó la oferta de educación superior en Suffolk y más allá. Posteriormente, el 1 de agosto de 2016, se lanzó oficialmente la primera University of Suffolk independiente University of Suffolk .

La historia en realidad se remonta a los tiempos de los Tudor, cuando el Cardenal Wolsey estableció Cardinal College (ahora Christ Church College), para lo cual planeó una serie de universidades de alimentación; el principal de ellos era estar en Ipswich. Unos 500 años después, Suffolk ahora tiene su propia universidad y el legado del cardenal Wolsey está firmemente arraigado en la historia de la educación en Ipswich.

Reconocemos el papel significativo que el cuerpo estudiantil ha desempeñado en esta transformación y estamos seguros de que nuestros estudiantes y graduados tienen muchos recuerdos de cómo nuestro campus de Ipswich y cada uno de nuestros colegios asociados se han desarrollado y cambiado. La siguiente galería muestra una pequeña instantánea de cuánto ha cambiado nuestro campus de Ipswich.

Nos encantaría que compartiera sus recuerdos y fotografías de los edificios de la University of Suffolk , el antiguo Suffolk College o cualquiera de nuestros Colegios Asociados y vea cuánto ha cambiado. Por favor envíe cualquier fotografía a alumni@uos.ac.uk

Nos complace crear una galería de imágenes, recuerdos, documentos, mapas u otros elementos significativos para mostrar cómo se ha desarrollado la educación superior en Suffolk. Comuníquese con la Oficina de Alumnos para compartir sus recuerdos en alumni@uos.ac.uk o llame al 01473 338000.

Nuestra visión

La University of Suffolk es una comunidad académica cohesionada, autocrítica y centrada en el alumno. Nuestra visión en los próximos cinco años es desarrollar una base más amplia, tener una mejor posición académica y una población estudiantil más grande que se beneficie de la región, nacional e internacionalmente. La Universidad estará respaldada por una base académica integrada, con investigación reconocida nacional e internacionalmente en áreas específicas. Nuestro rol como universidad de impacto comunitario tendrá un impacto claro, mensurable y positivo en la vida económica, cultural y educativa de las comunidades a las que servimos.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Address
University of Suffolk, Waterfront Building, 19 Neptune Quay
IP4 1QJ Ipswich, Inglaterra, United Kingdom
Sitio web