University of St Andrews

Introducción

Lee la descripción oficial

Haz de la primera universidad de Escocia tu primera opción

134039_ScreenShot2020-04-07at7.01.08PM.png

Como institución de 600 años , no sorprende que la University of St Andrews sea conocida en todo el mundo como líder mundial en educación. Somos la mejor universidad de Escocia clasificada por la Complete University Guide 2021, y la segunda en general en el Reino Unido (Guardian Good University Guide 2021) .

Durante seis siglos, algunos de los estudiantes más brillantes y prometedores del mundo han venido a St. Andrews para estudiar y encontrar un espacio de pensamiento crucial para cuestionar lo que se les enseña. Nuestros graduados continúan para ayudar a dar forma al mundo, desde embajadores, investigadores e inventores de vanguardia, hasta CEO y expertos líderes del mercado, e incluso un signatario de la declaración de independencia estadounidense: St Andrews lo ayudará a alcanzar su potencial, en cualquier lugar del mundo. mundo vas

Háganos saber lo que le interesa: regístrese para obtener más información

Experiencia de posgrado en St Andrews

La University of St Andrews ha sido votada como la mejor experiencia estudiantil en el Reino Unido de manera consistente durante 11 de los últimos 14 años por los estudiantes en la Encuesta Nacional de Estudiantes. Cuando vienes a estudiar con nosotros te garantizamos una experiencia única y memorable que no encontrarás en ningún otro lugar.

St Andrews es una universidad pequeña y nuestro tamaño brinda a los estudiantes la oportunidad de interactuar más con el personal, construir relaciones cercanas y duraderas con amigos y sobresalir en sus estudios. El pueblo de St Andrews y nuestra universidad se han desarrollado juntos, dándonos una relación y perspectiva únicas. Cuando te unes a nosotros, te conviertes en un miembro de la comunidad y todo St Andrews se convierte en tu campus. Con nuestras salas de conferencias y aulas ubicadas alrededor de la ciudad, pronto obtendrá un sentido de pertenencia y seguridad que es difícil de encontrar en otro lugar.

Como estudiante de posgrado, tendrá acceso a nuestra exclusiva comunidad y universidad de posgrado . Estos organizan eventos y oportunidades regulares para establecer contactos, así como conferencias de invitados, talleres y actividades sociales, que lo ayudan a conocer a compañeros de ideas afines y establecer conexiones que lo ayudarán durante su tiempo con nosotros y más allá.

¿Por qué St Andrews?

St Andrews es un lugar único para estudiar y vivir. Ubicados en la costa este de Escocia, los estudiantes pueden encontrarse cruzando campos de golf camino a clases o trotando por la playa después de la cena. La Universidad no solo tiene una reputación de clase mundial, sino que también ofrece una amplia gama de actividades sociales, incluidas más de 150 sociedades estudiantiles y 50 clubes deportivos. Caminando por la ciudad se respira la historia escocesa rodeada de edificios históricos, monumentos y nuestras tradiciones estudiantiles. Nuestra rica historia, las modernas instalaciones modernas y la hermosa ubicación hacen que estudiar en St. Andrews sea una experiencia inolvidable y gratificante.

Perspectivas de carrera

Nuestros graduados son muy buscados por los empleadores de todo el mundo debido a las habilidades y habilidades de alta calidad que aprenden. Los estudiantes tienen acceso a los últimos conocimientos y técnicas en su campo, instalaciones de última generación y servicios de apoyo que siempre están disponibles para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial académico.

Nuestros programas son desafiantes, altamente aclamados y lo dejarán con una calificación prestigiosa reconocida en todo el mundo. Ya sea que esté buscando un curso de enseñanza integral o un título de investigación profunda , la University of St Andrews lo ayudará a catapultarlo hacia el logro de sus objetivos

Háganos saber lo que le interesa: regístrese para obtener más información

Lugares

Saint Andrews

Address
St Katharine's West
The Scores

KY16 9AJ Saint Andrews, Escocia, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

MSc