University of Southampton

Introducción

Lee la descripción oficial

Más de 6.500 estudiantes internacionales de más de 135 países eligen estudiar en la University of Southampton cada año. Además, tenemos vínculos con universidades y socios de todo el mundo, lo que nos convierte en una institución verdaderamente internacional.

Aquí, en Humanidades , nos fascinan las personas y sus actividades y logros a lo largo de los siglos, desde la prehistoria hasta la actualidad. Somos reconocidos por la investigación y la educación pioneras e internacionalmente significativas a través de nuestras disciplinas de amplio alcance, la mayoría de las cuales están clasificadas entre los diez primeros en las universidades británicas .

Saber lo que hace funcionar a los seres humanos es más importante que nunca en estos tiempos turbulentos. Estudiar para obtener un título en una de nuestras disciplinas ofrece a las personas nuevos conocimientos sobre la humanidad e impulsa el tipo de vitalidad intelectual y energía creativa que surge de una profunda pasión por el aprendizaje y la enseñanza.

Nuestro personal académico de clase mundial ofrece a nuestros estudiantes de pregrado y posgrado el más alto nivel de matrícula y apoyo, su experiencia siempre se basa directamente en su investigación personal.

Además de trabajar dentro de sus propios campos, nuestros académicos trabajan juntos en todas las disciplinas para ampliar el conocimiento. Esto significa que las materias que provocan la reflexión, como la esclavitud, pueden examinarse desde varias perspectivas para ofrecer a los alumnos una visión global de los problemas complejos.

Nuestros innovadores centros de investigación reúnen a investigadores para que se centren en temas amplios como el siglo XVIII y los mundos medieval y renacentista. También acogemos el exclusivo Instituto Parkes de Relaciones Judías / no Judías y la Biblioteca Parkes, una de las mayores colecciones de archivos judíos en Europa.

Nuestra investigación de vanguardia informa nuestra enseñanza, que regularmente se reconoce como insuperable en la Encuesta Nacional de Estudiantes anual. A lo largo de Humanidades, nuestros miembros académicos del personal son amigables y accesibles; siempre dispuesto a ayudar y apoyar a sus estudiantes para tener éxito.

Posgrado oportunidades para usted

Clasificado en el 1% superior de las universidades del mundo (QS World University Rankings 2018), con 200 cursos impartidos y más de 90 cursos de investigación en oferta, Southampton cuenta con los académicos e instalaciones de renombre mundial para ayudarlo a convertirse en el mejor en su campo .

Elegir estudiar en Southampton significa ser parte de una comunidad vibrante de postgrado.

Tome su lugar a la vanguardia, entre algunos de los estudiantes y académicos más talentosos del mundo.

Southampton es la ciudad más grande en el condado ceremonial de Hampshire en la costa sur de Inglaterra.

Estamos situados a 75 millas de Londres; 19 millas de Portsmouth y 12 millas de Winchester. Estamos a solo unos minutos del Parque Nacional New Forest, que tiene 219 millas cuadradas de hermosos bosques y zonas verdes. Gran parte del suroeste de Hampshire es una hermosa campiña que se extiende hacia el sureste de Wiltshire y hacia el este de Dorset. También estamos muy cerca de Stonehenge, una de las maravillas del mundo y el monumento prehistórico más conocido de Europa.

Southampton tiene una población de aproximadamente 220,000 y es una de las áreas metropolitanas más verdes y agradables del Reino Unido. Southampton tiene su propio aeropuerto y enlaces ferroviarios rápidos a Londres y al resto del Reino Unido. Al estar ubicados en la costa sur, somos el hogar de Carnival UK y tenemos los cruceros más grandes del mundo visitándonos regularmente.

Southampton es también el hogar del Southampton Football Club, que compite en la Premier League y en el Ageas Bowl, sede del Hampshire County Cricket Club.

Lugares

Southampton

Address
University of Southampton University Road
SO17 1BJ Southampton, Inglaterra, Reino Unido