University of Notthingham, Faculty of Science

Introducción

Lee la descripción oficial

Una breve historia de la universidad.

1881 - La primera universidad cívica de Nottingham

La primera universidad cívica de Nottingham se abrió en el centro de la ciudad en 1881, cuatro años después de que el ex primer ministro, WE Gladstone, pusiera la primera piedra. Un benefactor anónimo había ofrecido £ 10,000 para una universidad con la condición de que el Consejo erigiera un edificio adecuado y que la universidad recibiera £ 4,000 por año.

1928 - El traslado al Parque Universitario

Después de la Primera Guerra Mundial, la universidad superó su edificio original. Un generoso regalo de Sir Jesse Boot, de 35 acres de tierra en Highfields, presentó la solución y en 1928 el Colegio se mudó a lo que ahora es el campus principal, University Park. Inicialmente, se alojó en el elegante edificio Trent y fue inaugurado oficialmente por el rey Jorge V en noviembre de ese año.

Incluso en sus primeros días en este sitio, el Colegio atrajo a profesores visitantes de alto perfil, incluidos el profesor Albert Einstein, Mahatma Gandhi y HG Wells.

1948 - Convertirse en la Universidad de Nottingham

En 1948, la universidad recibió la Royal Charter y se convirtió en la Universidad de Nottingham, ahora capaz de otorgar títulos en su propio nombre. Durante este período, la Escuela de Agricultura se estableció cuando el Midland College of Agriculture de Sutton Bonington se fusionó con la Universidad.

126794_pexels-photo-3184291.jpegfauxels / Pexels

Estrategia de la Universidad de Nottingham

La Universidad de Nottingham se fundó con la visión y el espíritu filantrópico de Jesse Boot quien, en 1928, donó la tierra que ahora es University Park. La visión de una universidad dedicada al descubrimiento, la empresa y el avance de la condición humana, combinada con su compromiso de por vida de mejorar la salud y el bienestar, sigue siendo intrínseca a la cultura de la Universidad actual y continuará apuntalando nuestro propósito futuro.

Misión

  • Tenemos campus inspiradores en tres países, que nos energizan para ser una universidad comprometida a nivel mundial que también se compromete a hacer una diferencia en nuestras ciudades y regiones
  • Capacitamos y apoyamos a los estudiantes y al personal para que colaboren en el aprendizaje, la erudición y el descubrimiento en todos los ámbitos del conocimiento, resolviendo problemas y mejorando vidas.
  • Somos administradores de una tradición pionera y emprendedora de creatividad e innovación.

Nuestra visión es:

Ser una universidad sin fronteras, donde adoptemos las oportunidades que presenta un mundo cambiante, y donde las personas ambiciosas y la cultura creativa nos permitan cambiar el mundo para mejor.

128309_pexels-photo-1438072.jpegBuro Millennial / Pexels

Facultad de Ciencias

La Facultad está formada por siete escuelas:

  • Biociencias
  • Química
  • Ciencias de la Computación
  • Ciencias Matemáticas
  • Farmacia
  • Física y Astronomía
  • Psicología

La facultad también ofrece cursos de facultad cruzada en ciencias naturales.

El último Marco de Excelencia en Investigación (2014) encontró que nuestra investigación era de "clase mundial" y "excelente a nivel internacional".

Con base en la evidencia disponible, el Panel de TEF consideró que la Universidad de Nottingham ofrece enseñanza, aprendizaje y resultados de alta calidad para sus estudiantes. Supera constantemente los rigurosos requisitos nacionales de calidad para la educación superior del Reino Unido.

"La Facultad de Ciencias realiza investigaciones de clase mundial que abarcan temas de gran alcance que incluyen física cuántica, genómica de plantas, imágenes humanas, química sostenible, neurociencia, modelos matemáticos y mucho más. Trabajamos estrechamente con la industria en la capacitación de la próxima generación de científicos y expertos. colaborar en todo el mundo para garantizar que nuestra investigación tenga un gran impacto social ".

Profesor Kevin Shakesheff

Pro Vicerrector de la Facultad de Ciencias

Escuelas, centros e institutos.

La Facultad de Ciencias comprende siete escuelas y tiene fuertes vínculos con la Escuela de Ciencias de la Vida y la Escuela de Medicina Veterinaria y Ciencias. Las escuelas dentro de la facultad también colaboran con las de otras facultades de la Universidad para formar varios centros de investigación e institutos de investigación.

Estudia con nosotros

Ofrecemos una amplia gama de cursos a nivel de pregrado, posgrado impartido y postgrado de investigación. Muchos de nuestros cursos están acreditados por organismos profesionales y tenemos fuertes vínculos con la industria que se reflejan en nuestra oferta de enseñanza y aprendizaje.

Enseñanza y aprendizaje en ciencias

Nos esforzamos por crear un entorno abierto, inclusivo e innovador y por involucrar a los estudiantes como socios en la enseñanza y el aprendizaje.

Qué hacemos
  • Realizamos una serie de seminarios de buenas prácticas y nos aseguramos de que todo el personal académico esté informado de las tecnologías disponibles y de cómo se pueden adoptar.
  • Llevamos a cabo un esquema anual de pequeñas subvenciones que proporciona fondos para que el personal busque nuevas iniciativas de enseñanza y aprendizaje.
  • Hacemos un uso regular del esquema de Estudiantes como Agentes de Cambio para ayudar a impulsar mejoras en la enseñanza y el aprendizaje.
Nuestro impacto y logros
  • El 88% de los estudiantes de la Facultad de Ciencias informaron que estaban satisfechos o muy satisfechos con la calidad de su curso (National Student Survey 2018).
  • Nuestro personal es galardonado regularmente, incluidos los Oscar del personal y los Premios Lord Dearing.
  • Las habilidades de empleabilidad están integradas en todo el plan de estudios, y la última encuesta de Destinos de egresados de la educación superior (DLHE) indica que más del 96% de nuestros estudiantes están empleados dentro de los seis meses posteriores a la graduación.
  • Los estudiantes universitarios se dedican a tratar de desarrollar nuevos medicamentos para combatir la malaria.
Proyectos financiados por nuestro esquema de pequeñas subvenciones

Negocios agrícolas en la economía global

  • Una práctica comercial simple permite a los estudiantes poner en práctica su economía agrícola y su conocimiento comercial de una manera divertida y creativa.

Mejorando el conocimiento de la neuroanatomía

  • Se ha encontrado que el uso de un juego de mesa mejora el conocimiento de pregrado de neuroanatomía.

Transición a estudios de posgrado

  • El personal está trabajando para abordar las dificultades que reportan los nuevos postgraduados para adaptarse a la autonomía requerida para un estudio exitoso.

128470_pexels-photo-2280568.jpegChokniti Khongchum / Pexels

Igualdad, Diversidad e Inclusión en la Facultad de Ciencias.

Estamos comprometidos a proporcionar un entorno inclusivo para todo el personal y los estudiantes para que puedan alcanzar su potencial.

Aceptamos solicitudes de todas las personas y las ofertas de trabajo y estudio se realizan únicamente por mérito.

Nuestras escuelas

Además de implementar las estrategias de igualdad y diversidad de la universidad, nuestras escuelas también ofrecen:

  • Permiso de maternidad remunerado para estudiantes de investigación de posgrado en el hogar / UE
  • Trabajo informal flexible
  • Reducción de los deberes de enseñanza y administración para el personal que regresa de la licencia de maternidad
  • Reuniones escolares, eventos y entrenamientos realizados en horas centrales.
Comités de igualdad, diversidad e inclusión

Cada escuela cuenta con un Comité activo de Igualdad, Diversidad e Inclusión y un programa de divulgación dirigido, entre otras cosas, a mejorar el número de mujeres que estudian ciencias en todos los niveles.

Tienen representación de personal académico, técnico, de investigación y administrativo, junto con estudiantes de pregrado y posgrado.

126729_pexels-photo-1595391.jpeg

Zorro / Píxeles

Lugares

Nottingham

Address
Faculty of Science,
The University of Nottingham,
University Park

NG7 2RD Nottingham, Inglaterra, Reino Unido

Sutton Bonington

Address
The University of Nottingham,
Sutton Bonington Campus

LE12 5RD Sutton Bonington, Inglaterra, Reino Unido

Nottingham

Address
The University of Nottingham,
Jubilee Campus,
Wollaton Road

NG8 1BB Nottingham, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte