University of Liverpool Online Programmes

Introducción

Lee la descripción oficial

Introducción

Bienvenido a los University of Liverpool Online Programmes la University of Liverpool Online Programmes .

Nuestros programas de posgrado brindan una ruta asequible y conveniente para promover su aprendizaje y progreso en su carrera. Recibirá una calificación de gran prestigio de una prestigiosa universidad del Reino Unido y miembro del Russell Group, un grupo de 24 universidades del Reino Unido dirigidas por la investigación comprometidas con mantener los más altos estándares posibles de investigación y educación.

Portrait of a concentrated mature business woman working on a laptop while sitting at the table at home

Por qué estudiar con los University of Liverpool Online Programmes la University of Liverpool Online Programmes

Todos nuestros programas han sido especialmente diseñados para el aprendizaje en línea. La enseñanza y las evaluaciones se brindan de manera flexible a través de nuestra plataforma de aprendizaje de última generación, que le brinda acceso a todos los recursos y el apoyo necesarios para completar sus estudios en línea. Al completar con éxito su programa, se le invitará a graduarse en el hermoso campus de la Universidad de Liverpool en el noroeste de Inglaterra.

Sobre nosotros

La Universidad de Liverpool ofrece programas en línea desde el año 2000, lo que nos convierte en uno de los proveedores líderes en Europa de títulos de posgrado totalmente en línea. Con un enfoque en la progresión profesional y la colaboración global, nuestros programas están diseñados para profesionales ambiciosos con varios años de experiencia en el trabajo, que desean obtener una calificación prestigiosa sin comprometer sus compromisos existentes.

Close up top view of african American young man typing texting on modern laptop keyboard, biracial male employee sit at desk working on computer, consult client or studying online, technology concept

Lugares

Liverpool

Address
Liverpool, Inglaterra, Reino Unido

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte