University of Kent, Kent School of Architecture

Introducción

Lee la descripción oficial

Como estudiante de la Escuela de Arquitectura de Kent (KSA), se convierte en parte de una comunidad creativa que ofrece programas innovadores, la enseñanza basada en el estudio, visión contemporánea, enlaces profesionales y excelentes instalaciones, todo dentro de una universidad de alta calificación.

Kent Escuela de Arquitectura ofrece una marcha de dos años a tiempo completo para aquellos que desean entrar en la profesión de arquitecto. La Escuela ofrece otros cuatro programas impartidos de la Maestra: Arquitectura y Diseño Urbano, que le da la oportunidad de pasar un período de estudio en nuestro centro de París; La visualización arquitectónica, impartido conjuntamente con la Facultad de Ingeniería y Artes Digitales de Kent; Arquitectura y Medio Ambiente Sostenible; y conservación arquitectónica. También ofrecemos un programa de investigación completo oa tiempo parcial que conduce a un grado de investigación de doctorado, incluyendo la investigación a través de la práctica del diseño.

Excellence Research

KSA tiene una reputación internacional por la calidad de su investigación. En el Marco de Investigación de Excelencia (REF) de 2014, la arquitectura en Kent fue el puesto 8 en el Reino Unido para la intensidad de la investigación y la calidad de la investigación. Un impresionante 100% de nuestro personal de investigación-activa sometido a la REF. La Escuela cuenta con dos centros de investigación: el Centro de Investigación en Arquitectura Europea (Crear) y el Centro para la Arquitectura Sostenible y Medio Ambiente (CASE). Crear proporciona un enfoque para la investigación en arquitectura en el contexto europeo, explorando el papel y la contribución de la humanidad para la arquitectura y el diseño urbano en el contexto de la regeneración urbana y regional. enfoque de la investigación de CASE es el diseño sostenible y abarca diferentes aspectos y escalas del entorno construido sostenible, desde el edificio individual a la manzana urbana. Nuestros académicos y contribuyen a organizar conferencias, charlas nocturnas, y otros eventos, incluyendo proyecciones digitales en espacios públicos, más recientemente por el aniversario de Dreamland, el parque de atracciones de época restaurado en Margate.

Crear establecido una serie conferencia bianual en 2010. La conferencia fluvial en junio de 2014 exploró la relación entre la arquitectura y los ríos; y más recientemente, en 2016, fue sede de escritura KSA Los edificios, que examinaron las intersecciones críticas entre el periodismo arquitectónico y el discurso académico.

Proyectos vivos en la región local con los problemas mundiales

Gran parte del trabajo del proyecto que participan en la Kent School of Architecture se encuentra en los sitios 'en vivo' en la región local, utilizando los clientes reales y participando temas desafiantes. Los estudiantes en todas las etapas de la escuela se han introducido a verdaderos desafíos urbanos y arquitectónicos de diseño en Lille, Margate, Folkestone, Dover, Rye, Chatham y, por supuesto, Canterbury. Gran parte de este trabajo consiste en servir de enlace con organismos externos, tales como arquitectos, planificadores, consejo y grupos de desarrollo.

Vínculos profesionales

Tenemos excelentes contactos con empresas y otras organizaciones de la zona, como el Royal Institute of British Architects (RIBA), Consejo del Condado de Kent y Kent Diseño. El Plan de Comunidades Sostenibles es particularmente fuerte en el sudeste de Inglaterra, convirtiendo a la región en el lugar ideal para debatir soluciones innovadoras a problemas de arquitectura.

Kent School of Architecture estudiantes que se graduaron de Kent en 2015 fueron los más exitosos en el Reino Unido en la búsqueda de trabajo o nuevas oportunidades de estudio (Dlhé). Muchos de nuestros estudiantes van a trabajar en estudios de arquitectura profesionalmente respetados en todo el mundo, como Grimshaw y socios. La escuela también mantiene vínculos con las prácticas locales en Canterbury Kent, y con muchos de nuestros estudiantes y graduados que trabajan junto a los demás en proyectos que afectan directamente a la región local.

Ambicioso y comprometida asociación de estudiantes: KASA

La Asociación Kent estudiantes de arquitectura ' es una asociación expansión y desarrollo establecido para promover todos los aspectos de diseño espacial, ya sea interior o exterior, "para los estudiantes, por los estudiantes! El grupo organiza un Ciclo de conferencias abierto con oradores notables, como Will Alsop, Piers Gough, CJ Lim y socios de prácticas, como Rogers, Stirk Harbour y, Grimshaw y dRMM. Estas conferencias son a menudo registran y se muestran en el sitio web KSA. KASA también a organizar eventos sociales regulares durante todo el año.

Lugares

Cantorbery

Marlowe Building

Address
Kent School of Architecture, Marlowe Building, University of Kent
CT2 7NR Cantorbery, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 1227 824689