University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

La escuela comprende filosofía, psicología y ciencias del lenguaje (lingüística y lengua inglesa). El objetivo de la escuela es mantener su reputación de investigación de renombre internacional y utilizarla como una base sólida para la enseñanza.

Todos los temas de la Escuela se ubican entre los 5 primeros en el Reino Unido y los 30 mejores en el mundo (The THE University University Rankings 2018 por resultados de materias).

En todas las áreas temáticas, la Escuela es reconocida como líder mundial, como se muestra en sus altas clasificaciones en todas las áreas en la clasificación THE por el tema del último Marco de Excelencia en Investigación (REF 2014).

  • La investigación lingüística en Edimburgo ocupa el primer lugar en Escocia y el segundo en el Reino Unido
  • La investigación filosófica en Edimburgo ocupa el segundo lugar en Escocia y el séptimo en el Reino Unido
  • La investigación en psicología en Edimburgo ocupa el primer puesto en Escocia y el undécimo en el Reino Unido como parte de una presentación conjunta para psicología, psiquiatría y neurociencia

Nuestro entorno de investigación está calificado como 100% propicio para producir investigación líder a nivel mundial o excelente a nivel internacional (REF 2014). En 2015/16, la escuela aportó alrededor de £ 8 millones en fondos para investigación.

Hay más de 100 miembros del personal académico dentro de la Escuela, y la experiencia abarca desde la filosofía analítica y el estudio del idioma inglés, pasando por la lingüística teórica y aplicada y la psicología experimental, hasta las neurociencias cognitivas y las influencias genéticas en el comportamiento humano.

La Escuela es única por ofrecer oportunidades sobresalientes para la enseñanza interdisciplinaria y por ser pioneros en nuevas formas de investigación que se extienden más allá de las fronteras tradicionales.

Cada año, la Escuela recibe una mezcla diversa de más de 1,400 estudiantes de pregrado y posgrado de todo el mundo. La Escuela tiene vínculos bien establecidos con otras áreas de la Universidad, tales como Neurociencia Clínica, Medicina, Informática y el Colegio de Arte de Edimburgo.

Todas las áreas temáticas tienen vínculos activos con organizaciones de investigación fuera de la Universidad y una amplia red de colaboración con una gama de universidades de todo el mundo. La Escuela ofrece un amplio apoyo para académicos, que incluye oficinas dedicadas de enseñanza de pregrado y posgrado, un equipo de apoyo a la investigación y el intercambio de conocimientos y un equipo de recursos de TI.

Las instalaciones de la escuela incluyen una variedad de laboratorios especializados y una biblioteca escolar bien surtida y con recursos, que cuenta con el apoyo de un bibliotecario de tiempo completo. Esto es además de la biblioteca central de la universidad cercana. La escuela está ubicada en dos edificios ubicados en el corazón del campus de George Square de la Universidad.

La Escuela forma parte del Colegio de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales.

Lugares

Edimburgo

University of Edinburgh - School of Philosophy, Psychology & Language Sciences

Número de teléfono
+44 (0)131 651 3083

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte