University Of the West Of England, Bristol

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

UWE Bristol es una universidad de Alliance University con una misión común para marcar la diferencia en nuestras ciudades y regiones. Utilizamos nuestra experiencia de proporcionar enseñanza e investigación de alta calidad con impacto en el mundo real para dar forma a la educación superior y la política de investigación en beneficio de nuestros estudiantes y socios comerciales y cívicos. Innovamos juntos, aprendemos unos de otros y apoyamos a todos los miembros para transformar vidas y generar crecimiento.

Nuestra enseñanza

Con más de 600 cursos en oferta, a nivel de pregrado, postgrado, profesional y cursos cortos, ofrecemos una amplia gama de temas en las disciplinas del arte, industrias creativas, salud, ciencia, negocios, derecho, medio ambiente y tecnología. Somos bien conocidos por la calidad de nuestra enseñanza y por la experiencia de nuestros estudiantes en general.

Hemos creado vínculos estrechos con empleadores líderes como CERN, Rolls Royce, el NHS, Aardman Animation y la BBC para ayudar a desarrollar el contenido adecuado para nuestros cursos y para brindar a nuestros estudiantes exposición a diversas oportunidades profesionales.

"Queremos que nuestros estudiantes estén listos y sean graduados capaces, que se sientan seguros de sus habilidades y de la parte que tienen que jugar en el mundo".

Profesor Steve West, Vicerrector

Nuestros campus

Nuestros 14 departamentos diferentes están repartidos en tres campus en Bristol y sus alrededores, y tenemos campus en Gloucester y Hartpury College, además de ofrecer cursos a través de socios de estudio locales e instituciones asociadas globales.

Hemos invertido en las últimas instalaciones y recursos para brindarles a nuestros estudiantes acceso a todo lo que necesitan para tener éxito, con 300 millones de libras gastadas en nuevos espacios de aprendizaje y alojamiento de última generación como parte de nuestra Estrategia 2020 para mejorar nuestra oferta, incluso promover.

Nuestra investigación y un impacto más amplio

Además de nuestra enseñanza, nuestros académicos están trabajando en investigación de renombre nacional e internacional en muchas áreas interesantes, desde robótica hasta problemas de apariencia. Además de enriquecer nuestra enseñanza, nos aseguramos de que nuestra investigación contribuya a la sociedad y la economía a través del intercambio de conocimientos, la comunicación científica, las asociaciones y el apoyo a la innovación y el crecimiento empresarial.

También desempeñamos un papel muy activo en nuestra ciudad y en la región en general, y muchos empleadores y organizaciones lo consideran el 'ir a la universidad' para la contratación de graduados.

Nuestra ubicación

Bristol es una gran atracción tanto para estudiantes como para empleadores. Una de las ciudades más diversas y deseables del Reino Unido para estudiar y vivir, también es una ciudad que está vibrando con la industria, con interesantes oportunidades de empleo en redes, oportunidades y graduados, justo aquí en nuestra puerta.

Nuestra región

En total, se estima que la Universidad ha generado una contribución al valor agregado bruto de más de £ 400 millones para el PIB del oeste de Inglaterra en 2014/15. Esto es equivalente al 1.3% de la producción económica de la región de la ciudad.

Nuestro informe, El impacto económico de la Universidad de West of England, explora la contribución que UWE Bristol hizo a su economía local en 2014/15.

Lugares

Stoke Gifford

University Of the West Of England, Bristol

Número de teléfono
+44(0)1179656261