University of Stirling

Introducción

Lee la descripción oficial

La University of Stirling es una universidad internacional comprometida a ayudar a los estudiantes a marcar la diferencia en el mundo. Nos apasiona crear impacto en todo lo que hacemos: abordar problemas sociales reales, proporcionar soluciones y ayudar a dar forma a las comunidades.

Con sede en el corazón de Escocia, Stirling es un lugar donde se valora la capacidad, no los antecedentes, y la enseñanza, la empleabilidad y las instalaciones tienen cinco estrellas (QS World University Rankings 2020). Con más de 90 cursos de posgrado, equipamos a nuestros graduados con el conocimiento, la experiencia y las habilidades de empleabilidad necesarias para tener éxito en el lugar de trabajo.

Compromiso de empleabilidad

Clasificados en el primer puesto en Escocia y en el top 15 del mundo en servicios de carreras profesionales (UK ISB Benchmark y Global ISB Benchmark 2018), nuestros cursos de posgrado ofrecen experiencia práctica, apoyo profesional y oportunidades para trabajar con industrias de todo el mundo.

Investigación con impacto

Nuestros académicos líderes mundiales son expertos en sus campos, y nuestra enseñanza explora esta investigación de vanguardia para tener un impacto en la sociedad. Es por eso que las tres cuartas partes de la investigación de Stirling se clasificaron como líderes mundiales o internacionalmente excelentes en el Marco de excelencia en investigación más reciente (REF2014).

Nuestro objetivo es simple: desde alimentar al mundo hasta usar la psicología para atrapar delincuentes, queremos abordar los problemas globales de nuestro tiempo. Nuestros investigadores multidisciplinarios desafían los supuestos, innovan el pensamiento y encuentran soluciones.

Vida universitaria

La University of Stirling está clasificada en el primer lugar en el Reino Unido y en el quinto lugar en el mundo por su entorno de campus (Reino Unido ISB Benchmark y Global ISB Benchmark 2018), y no es difícil ver por qué.

A menos de una hora de Glasgow y Edimburgo, nuestro hermoso campus de 330 acres es el hogar de un alojamiento recientemente reformado, servicios de comidas, tiendas, un próspero centro de arte, campo de golf e incluso un castillo del siglo 18º.

También estamos invirtiendo £ 41.7 millones para mejorar aún más nuestras instalaciones deportivas de clase mundial y alto rendimiento y crear un nuevo centro de campus, que se completará en 2020/21.

Una perspectiva global

La University of Stirling es verdaderamente global en todos los sentidos. Más de 120 nacionalidades están representadas en nuestro campus diverso e inclusivo, y casi la mitad de nuestra comunidad de posgrado se une a nosotros desde el extranjero. Colaboramos con instituciones de todo el mundo, con la enseñanza en asociaciones de investigación en más de 60 países para ayudar a nuestros estudiantes a convertirse en graduados con visión de futuro con habilidades que los empleadores de todo el mundo buscan.

Excelencia deportiva

La University of Stirling es la Universidad Deportiva del Año (The Times and Sunday Times Good University Guide 2020) y la Universidad para la Excelencia Deportiva de Escocia. También somos el hogar de cinco organismos nacionales de gobierno y ocupamos el primer lugar en Escocia y los cinco primeros en el Reino Unido en instalaciones deportivas (UK International Student Barometer Benchmark y Global ISB Benchmark 2018). Nuestros estudiantes también se benefician de más de 50 clubes deportivos, docenas de clases de ejercicio semanales y nuestro programa Get Active no competitivo.

¿Estás listo para ser Stirling?

Encuentre su curso, aprenda más sobre las oportunidades de financiamiento de posgrado, becas y por qué la University of Stirling es donde pertenece.

Lugares

Stirling

Address
University of Stirling,
FK9 4LA Stirling, Escocia, Reino Unido

Programas

MSc