University of Kent, School of Anthropology & Conservation

Introducción

Lee la descripción oficial

Antropología Reafirma su 10 posición superior en el Guardian University Guide

La Escuela de Antropología y Conservación ha reafirmado su posición como uno de los departamentos de Antropología superiores en el Reino Unido a ganar el 6 º lugar en el Guardian University Guide 2015, manteniendo nuestra posición competitiva.

Lo que dicen nuestros estudiantes

Nuestros estudiantes son un grupo inspirador de la gente del país y del extranjero. Estamos encantados de que tenemos una cultura de apoyo y colaboración dentro de la Escuela que mejora la experiencia del estudiante y anima a todos a sobresalir.

El desarrollo de nuestras habilidades de los estudiantes de empleabilidad es una alta prioridad. Ofrecemos a los estudiantes los Opportunties para desarrollar estas habilidades a través de conferencias impartidas, la experiencia práctica y también al escuchar de los graduados SAC.

¿Por qué se debe estudiar con nosotros?

Medio Ambiente estudio único

Los estudiantes y el personal vienen de todas partes del mundo para estudiar y enseñar en la Escuela de Antropología y Conservación, lo que mejora en gran medida el ambiente de aprendizaje para todos nuestros estudiantes. Somos uno de los únicos departamentos de Antropología y Conservación en el país y reconocemos las sinergias únicas entre los dos sujetos. Los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar todas las disciplinas a través de opciones de módulos flexibles y de relacionarse socialmente a través de nuestra serie de seminarios multidisciplinarios.

Campo de oportunidades de viaje

Un número de nuestros programas tienen la opción de participar con el trabajo del proyecto y viajes de estudio al extranjero. Los estudiantes pueden realizar proyectos de investigación en Malta, Jersey, el Eden Project, jardines de Kew y Slimbridge Wetland Centre.

Perspectiva mundial

Estamos comprometidos con el desarrollo de asociaciones internacionales a través de la investigación y el intercambio de estudiantes. Nuestros académicos persiguen activamente el trabajo de campo en lugares a nivel mundial y lugares emblemáticos y de campo que beneficia directamente a nuestra diversa comunidad internacional de posgrado.

Características del especialista

Los estudiantes se benefician del acceso a un estado-of-the-Art Suite antropología visual, área de ensayos de campo de la ecología y de laboratorio, laboratorios de investigación para la etnobotánica, la antropología biológica y genética de la conservación, así como un espacio de computadora del estudiante. La escuela tiene estrechos vínculos con una serie de organizaciones externas, incluyendo el Real Jardín Botánico de Kew, el Durrell Wildlife Conservation Trust, el Instituto Real de Antropología y el Museo Powell-Cotton.

La enseñanza innovadora

Nuestro personal académico son todos de investigación académicos activos que aportan su conocimiento especializado y la pasión en el contexto de la enseñanza asegurando el aprendizaje sea relevante y estimulante. Los estudiantes reciben una enseñanza de calidad, y todas nuestras clases son impartidas por nuestro personal con experiencia académica.

La experiencia del estudiante inspirada

Al ver a los estudiantes prosperan como resultado de una experiencia de apoyo, desafiante y estimulante es una prioridad en la agenda de la Escuela. Proporciona la escuela todos los estudiantes con asesores académicos para apoyar con su progreso académico, y un equipo de apoyo estudiante dedicado para ayudar con cualquier problema que pueda tener. Los estudiantes tienen reuniones periódicas con su coordinador del programa que cultiva la dinámica de grupos fuertes y proporciona oportunidades para las dificultades para ser discutidas y resueltas.

Excelentes perspectivas de carrera

La Escuela de Antropología y Conservación está actualmente ocupa el puesto 5 para las perspectivas de posgrado, de acuerdo con el Guardian University Guide 2017. Muchos de nuestros graduados van a trabajar realmente interesante, relacionado con su titulación: James Wong tiene su propia serie de televisión, cultivar su propia Drogas; Edwin Matokwani (DADOS Maestría en Biología de la Conservación) es un líder en su campo, habiendo sido recientemente nombrado Director General de la Autoridad de Zambia de la fauna; y Sara Rosa, que se han convertido en un innovador académica de renombre en el campo de la antropología visual.

Lugares

Cantorbery

Marlowe Building

Address
School of Anthropology and Conservation, Marlowe Building, The University of Kent
CT2 7NR Cantorbery, Inglaterra, Reino Unido
Número de teléfono
+44 1227 824689